Comunidad Blackstar

Angus Schenker
#1837 por Angus Schenker el 14/02/2013
El ht1 es perfecto para casa, volumen no te va a sobrar. Yo incluso echaba de menos mas volumen. Se satura perfectamente eso tenedlo claro, y con un overdrive llega a una distorsion heavy... Puedes tocar de todo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sloppy soul
#1838 por sloppy soul el 14/02/2013
mooncake escribió:
Que atenuador tienes encargado Bulian? yo estaba pensando en pillarme el Weber Micromass, es para maxímo 15W, hablan muy bien de el y es relativamente barato.


El que se pilló el compañero de este hilo. Total, con lo que vale por probar que no quede:

https://www.guitarristas.info/foros/ya-llego-atenuador/208540
Subir
niñonadie
#1839 por niñonadie el 14/02/2013
mooncake escribió:
Has probado con alguna otra guitarra? porque si no el problema tiene que venir de ahí
No tiene nada que ver, me pasa con cualquier guitarra
Subir
chivoloco
#1840 por chivoloco el 14/02/2013
he probado a pelo , con lo que lleva el ampli limpio ,crunch y el oto canal tiene mas ganancia,el ampli es series one 100,y el ht-1r lo toco a pelo y suena de la ostia,voy a probar con un delay t un big muff ,a ver si los acepta,un saludo
Subir
juanfosaiz
#1841 por juanfosaiz el 15/02/2013
Aquí los compis dicen que se traga bien los pedales (o que me corrijan).

Así que el S1 100 ¿eh? Si te gusta la cañaza borrica el 104 6l6 dicen que es la leche... y el 200 ya lleva KT88, la demos son bestiales, pero claro tienes que tener clarito dónde lo va a usar.

Para sitios pequeños, yo creo que aunque atenúes lo que quieras y juegues como quieras con el master y los volúmenes de los canales para calentar las válvulas no vas a sacarle el jugo como debiera. Hablo del ampli por sí mismo, si lo empujas con pedales ya es otra cosa y a volúmenes bajos no achicharrará. Solo el sonido de las válvulas KT88 ya es otro mundo al volumen que sea (al menos para mí jeje). Por ahí en google hay alguna demo en el youtube (hay dos de un tío asiático, una del S1 100 y otra del S1 200), puede que lo que pase sea que no lo toque con los mismos efectos pero el sonido se nota diferente entre el S1 100 y el 200, más cuerpo en el 200).

Yo pillé el S1 por versatilidad, aunque todos son versátiles (es lo que tiene Blackstar) el 104 ya está más ambientado a caña y el 200 es denominado "Master of High Gain" que ya son palabritas mayores jejeje
Subir
Deathspell
#1842 por Deathspell el 15/02/2013
Bueno, compañeros, creo que me voy a rendir con lo de usar el sonido del blackstar de previo de mi pedalera mediante la historia de los 4 cables. He probado 4 veces y ya estoy desesperado. Sigo todas las indicaciones del manual y de los innumerables videos que hay, y no se que hago mal, pero o tiro el ampli y la pedalera por la ventana o me tiro yo, jajaja. no consigo escuchar la distorsión del ampli, quiero decir, por más que le doy al botón del ampli para cambiar al canal de distorsión, sigue sonando limpio a través de la pedalera. No se si me explico... :(
Subir
juanfosaiz
#1843 por juanfosaiz el 16/02/2013
Pues vaya, Choppeth...

Yo ayer por la tarde lo probé y la verdad es que fué bien. Si activo en la pantallita el loop, se escucha el ampli como sonido principal y puedo cambiar de canal además de poder optar por quitar o poner todo lo del pre de la pedalera, y si quito el loop en la pantallita, pasa lo que decía Maikel si lo pones directamente al loop (2 cables), no sirven los controles del ampli y lo controlas todo con la pedalera. Ya no achicharra tanto y se puede sacar más partido al equipo en general. También es verdad que si saco el sonido del Blackstar por el pre (loop activado) suena menos cañero, pero le das un poco de apoyo de la pedalera y ya.

¿Probaste lo del MIX?

Otra cosa es quizás la configuración de tu rp, ¿has mirado bien en la pantallita el orden de los objetos? Puede que sea eso, en un preset de la pod que tengo para los solos he tenido que ativar el stomp de la pod por que sonaba un poco "suave", y subirle el drive para que dé más chicha.

La verdad es que me suena algo raro, acostumbrado a tanta distorsión embotellada es como si me faltara algo, pero mis compis del grupo me han dicho que suena mucho mejor y con más claridad, que intente acostumbrarme y que para tocar fuera es el sonido perfecto, sin bolas de nieve ni achicharramiento. Ya os diré... De todas formas tengo que toquetear aquí y allí y probar todo lo que pueda.

Mira a ver si tb se puede desactiva y activar el loop desde la pantallita de la rp1000 y comprueba el orden del pre y del post antes y después del loop.

Ya nos cuentas, tiene que poderse hacer algo...
Subir
Maikel Bunk
#1844 por Maikel Bunk el 16/02/2013
hombre la verdad que conectar un pod o una gt o alguna pedalera de ese estilo a un ampli valvular por el loop yo prefiero usar el método de lso dos cables y anular totalmente el previo del ampli y usar el ampli como etapa valvular y controlarlo todo desde la pedalera, creo que es más cómodo y como mejor partido le puedes sacar a una pedalera de esas por el loop y así aprovechar todas sus emulaciones y demás, eso sí en la pedalera deberías de anular la simulación de pantalla ya que en este caso no vamos a simular nada ya que sonaría a través de una pantalla real.
Subir
makarenito
#1845 por makarenito el 16/02/2013
Buenas,
Yo pillé el cabezal HT Club 50 de segunda mano y no llevaba footswitch.
Según el manual llevaba un FS-5, sabéis donde puedo conseguirlo?
He buscado por internet y nada de nada y claro lo mismo me pillo otro y no me vale...
Gracias ;)
Subir
Deathspell
#1846 por Deathspell el 16/02/2013
He preguntado al servicio tecnico de digitech, a ver si el lunes me dicen algo, gracias por los consejos, juanfosaiz y maikel.
Subir
Maikel Bunk
#1847 por Maikel Bunk el 16/02/2013
a ver si das con la tecla y lo consigues
Subir
Maikel Bunk
#1848 por Maikel Bunk el 16/02/2013
win8 tiene un modo no tactil muy similar al del 7, la interfaz tactil es una de sus aspectos pero no el unico, informate mejor que creo que tienes muchos prejuicios al w8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo