Comunidad Blackstar

sloppy soul
#1825 por sloppy soul el 14/02/2013
Yo estoy esperando a ver qué tal con el atenuador que tengo encargado, para poder tirar más de volumen y menos de gain. Ya os contaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#1826 por juanfosaiz el 14/02/2013
Bueno pues el 0,25 venga...

Interesante eso del atenuador...
Subir
Maikel Bunk
#1827 por Maikel Bunk el 14/02/2013
#1826 jajajaa creía que había puesto un HT-5, y había puesto un HT-0,5 jejeje eso si sería la ostia
Subir
mooncake
#1828 por mooncake el 14/02/2013
ya pero tu tienes el 5 Maikel, igual que yo. el 0,5 yo creo que iría bastante bien para casa. Y si no como dice juanfosaiz, 0,25 y a tope de volumen y de gain!.

Que atenuador tienes encargado Bulian? yo estaba pensando en pillarme el Weber Micromass, es para maxímo 15W, hablan muy bien de el y es relativamente barato.
Subir
Kike Mizurov
#1829 por Kike Mizurov el 14/02/2013
0,5 se quedaría corto en limpios no creen?
Subir
mooncake
#1830 por mooncake el 14/02/2013
Si, la verdad es que si.
Subir
Maikel Bunk
#1831 por Maikel Bunk el 14/02/2013
Kike Mizurov escribió:
0,5 se quedaría corto en limpios no creen?
hombre depende de lo que toques, si tocar hard rock y metal como me pasa a mi los limpios me importan más bien poco y como mucho un crunch así para partes más relajadas, pero entiendo que haya gente que usen los limpios mucho más.
Subir
juanfosaiz
#1832 por juanfosaiz el 14/02/2013
No me hagáis mucho caso, pero creo que había por ahí un compresor especial para mejorar los limpios. Yo soy esclavillo del metal pero tb me gustan los limpios y meter algún 'chorus clean' para alguna estrofilla tranquila en algún tema, antes del cambio de tensión a caña burra jeje
Subir
Maikel Bunk
#1833 por Maikel Bunk el 14/02/2013
juanfosaiz escribió:
un compresor especial para mejorar los limpios
los compresores en general ayudan a los limpios, no ninguno en especial, los hay mejores o peores y ayudan a que suene todo más equilibrado pero si quieres limpiar el sonido de tu guitarra nada mejor que jugar un poco con el volumen de la guitarra y limpiar el sonido, es el truco.
Subir
niñonadie
#1834 por niñonadie el 14/02/2013
Una de ruidos, no sé si es el apartado apropiado pero como tengo el HT5R pues lo pongo aquí. Me pasa en casi todos los sitios donde lo enchufo que se oye un ruido tipo masa bestial. el otro día en un bar aunque bajara el volumen de la guitarra silbaba exagerao y es una mierda. Estoy pensando en comprar un pedal supresor de ruido para el ruido que genero desde la guitarra hasta el ampli, pero ese ruido del que os hablo, ¿como se soluciona? Por cierto, con otro fender que tengo también me pasaba
Subir
mooncake
#1835 por mooncake el 14/02/2013
Yo de los amplis que he probado, el HT-5 es el que mejor ratio ruido/señal tiene...lo raro es que te pasara también con el Fender.
Subir
mooncake
#1836 por mooncake el 14/02/2013
Has probado con alguna otra guitarra? porque si no el problema tiene que venir de ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo