Bueno pues el 0,25 venga...
Interesante eso del atenuador...
Responder
#1826 jajajaa creía que había puesto un HT-5, y había puesto un HT-0,5 jejeje eso si sería la ostia
Responder
ya pero tu tienes el 5 Maikel, igual que yo. el 0,5 yo creo que iría bastante bien para casa. Y si no como dice juanfosaiz, 0,25 y a tope de volumen y de gain!.
Que atenuador tienes encargado Bulian? yo estaba pensando en pillarme el Weber Micromass, es para maxímo 15W, hablan muy bien de el y es relativamente barato.
Responder
0,5 se quedaría corto en limpios no creen?
Responder
No me hagáis mucho caso, pero creo que había por ahí un compresor especial para mejorar los limpios. Yo soy esclavillo del metal pero tb me gustan los limpios y meter algún 'chorus clean' para alguna estrofilla tranquila en algún tema, antes del cambio de tensión a caña burra jeje
Responder
Una de ruidos, no sé si es el apartado apropiado pero como tengo el HT5R pues lo pongo aquí. Me pasa en casi todos los sitios donde lo enchufo que se oye un ruido tipo masa bestial. el otro día en un bar aunque bajara el volumen de la guitarra silbaba exagerao y es una mierda. Estoy pensando en comprar un pedal supresor de ruido para el ruido que genero desde la guitarra hasta el ampli, pero ese ruido del que os hablo, ¿como se soluciona? Por cierto, con otro fender que tengo también me pasaba
Responder
Yo de los amplis que he probado, el HT-5 es el que mejor ratio ruido/señal tiene...lo raro es que te pasara también con el Fender.
Responder
Has probado con alguna otra guitarra? porque si no el problema tiene que venir de ahí
Responder