Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#1813 por Maikel Bunk el 14/02/2013
kanasmetal escribió:
Yo te diría que ni así, Maikel, porque 1 W es un montón de volumen y de potencia. Para poder sacar todo el jugo de un ampli en una habitación sin que te llamen a la policía creo que debería de ser de 1/4 de W. Yo a veces pienso que más me valdría tener un ampli con mejores limpios y poner pedales cuando quiera distorsión... pero luego escucho el sonido de mi querido HT-1 en canal overdrive y pienso que no encontraré a nada como eso a ese precio.
ya hombre pero no es lo mismo 1W a tope que 5W a tope, es un pasote te lo aseguro, 1W suena pero 5W suenan muchísimo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#1814 por kanasmetal el 14/02/2013
Maikel Bunk escribió:
no es lo mismo 1W a tope que 5W a tope, es un pasote te lo aseguro, 1W suena pero 5W suenan muchísimo más.


Sin duda estás en lo cierto, pero yo nunca he puesto el gain y el volumen a tope. Cuando pongo el gain a tope no puedo poner el volumen ni a la mitad sin pensar que no me lo perdonarán nunca, y con razón. Por eso lo de 1/4 de W.
Subir
Angus Schenker
#1815 por Angus Schenker el 14/02/2013
Si alguien va a pillarse el HT1 que tenga en cuenta el mio que esta en compravente ;) esta nuevo!
Subir
Maikel Bunk
#1816 por Maikel Bunk el 14/02/2013
Angus Schenker escribió:
Si alguien va a pillarse el HT1 que tenga en cuenta el mio que esta en compravente esta nuevo!
yo busco cambiar mi ht5 por un ht1 más dinero, pero el formato cabezal, no quiero el combo ya que creo que posiblemente conserve mi pantalla y solo cambie el cabezal por uno menos potente.
Subir
Deathspell
#1817 por Deathspell el 14/02/2013
Totalmente de acuerdo con lo que estáis comentado, puesto que vivo en piso, mi ht5r no ha pasado del 3 de volumen ni creo que lo haga en tiempo. Por otra parte, es cierto lo que decía un compañero varias páginas atrás. Este ampli tiene una distorsión preciosa, pero para metal extremo (y no tan extremo), no vale.
Subir
Maikel Bunk
#1818 por Maikel Bunk el 14/02/2013
#1817 a mi lo que me ocurre con el HT5 que hasta que no lo pongo al menos al 5 osea a la mitad de volumen no me gusta su distorsión, no me gusta mucho como suena a bajo volumen para tocar metal y cosas más fuertes me refiero, para hacer rock y demás se mueve a sus anchas, pero si quieres ese toque de más gain y garra tienes que darle bastante caña.
Subir
juanfosaiz
#1819 por juanfosaiz el 14/02/2013
Uhmm no estaría mal adquirir uno de estos (cuando se pudiese claro, la cosa está como está) para salir por ahí a casa de algún colega y cosas así (por que en casa ya uso la pedalera al pc)... habláis bastante bien de ellos, supongo que será por algo :D ... Por lo que habláis, sería en un principio el HT-1 mi elección. Tengo pensado en un futuro pillar un combito valvular, pero todavía no me he puesto a mirar bien. ¿Y dices Maikel que con un tubescreamer se nota bastante mejoría? Nunca he usado uno, pero me imagino que si se lo pones al HT-1 será la leche ¿Tendría que ponerle algún pedal de distor aparte para caña burrita? Lo del master tb es una movida, por eso creo que sería el HT- 1, aunque tb decís que es la leche para casa...

Por otro lado está la parte de la alimentación para salir al exterior, montaña, playa, etc, (lo mismo para esto ya me interesaría un HT-5...) he visto amplis que pueden ir a pilas (el Roland micro-cube está muy completo y tiene caña, pero no me convence mucho la verdad, las demos que he visto suena demasiado a lata). Lo suyo sería el HT-1 o el HT-5 con alguna modificación en las tripas para ello, no sé si alguien lo habrá hecho ya con estos amplis... hay algún hilo en el foro que habla de ello, pero es una movida muy difícil para mí...

Bueno todo se verá a su tiempo, pero cada vez que leo los posts del foro me gaseo que te cagas con vuestros bichos jajajaj
Subir
Maikel Bunk
#1820 por Maikel Bunk el 14/02/2013
#1819 con un ts9 delante mejora bastante si quieres más caña, le da una distorsión muy guapa.
Subir
juanfosaiz
#1821 por juanfosaiz el 14/02/2013
Ok voy a echarle un vistacillo a ver qué tal, todos estos consejos me vienen de lujo para cuando me ponga con ello :bien:
Subir
mooncake
#1822 por mooncake el 14/02/2013
Un HT - 0,5 con su loop y su pedal de cambio de canal sería la gloria.
Subir
juanfosaiz
#1823 por juanfosaiz el 14/02/2013
Si jajajaja a mí tb se me ha ocurrido pero ha pasado desapercibido (#1812), podemos enviar una carta a Blackstar para pedir que lo hagan jejejej
Subir
Maikel Bunk
#1824 por Maikel Bunk el 14/02/2013
mooncake escribió:
Un HT - 0,5 con su loop y su pedal de cambio de canal sería la gloria.
es la ostia si no tienes vecinos, si vives en un chalet en medio de la nada o si te suda que cualquiera que viva en tu casa pueda vivir tranquilo, porque te aseguro que llevo casi 2 años con el que el ampli es la ostia pero si queires sonar guapo y sacar buena distorsión tienes que ponerlo como he dicho antes a la mitad o más y eso es mucho volumen... mucho repito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo