"kanasmetal" escribió:ya hombre pero no es lo mismo 1W a tope que 5W a tope, es un pasote te lo aseguro, 1W suena pero 5W suenan muchísimo más.Yo te diría que ni así, Maikel, porque 1 W es un montón de volumen y de potencia. Para poder sacar todo el jugo de un ampli en una habitación sin que te llamen a la policía creo que debería de ser de 1/4 de W. Yo a veces pienso que más me valdría tener un ampli con mejores limpios y poner pedales cuando quiera distorsión... pero luego escucho el sonido de mi querido HT-1 en canal overdrive y pienso que no encontraré a nada como eso a ese precio.
Responder

esta nuevo!
... Por lo que habláis, sería en un principio el HT-1 mi elección. Tengo pensado en un futuro pillar un combito valvular, pero todavía no me he puesto a mirar bien. ¿Y dices Maikel que con un tubescreamer se nota bastante mejoría? Nunca he usado uno, pero me imagino que si se lo pones al HT-1 será la leche ¿Tendría que ponerle algún pedal de distor aparte para caña burrita? Lo del master tb es una movida, por eso creo que sería el HT- 1, aunque tb decís que es la leche para casa...