Comunidad Blackstar

drlogo
#1705 por drlogo el 24/01/2013
#1700 Si el HT-20 tiene volumen máster y otros dos volúmenes independientes, uno para cada canal.

#1695 Pienso lo mismo, yo creo que los blackstar son amplis con un caracter totalmente enfocado a sonidos rock y metal. Pero claro no tiene nada que ver si le enchufo una Schecter con EMG´s o una Fender telecaster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pacoborrios
#1706 por pacoborrios el 24/01/2013
oye maikel, por aprender culturilla, amplis de clase A, es que hay de clase B? cuál es la diferencia? perdona pero soy un cateto en esto de los amplis!!!
Subir
Maikel Bunk
#1707 por Maikel Bunk el 24/01/2013
#1706
Perdonad un poco el offtopic:
Siempre hablando de valvulares no transistores, los hay de clase A, clase B y clase A-B, citando al mod phakkito te dejo una explicación de su puño y letra ;)

phakkito escribió:
Las clases en amplificación, es simplemente en que punto esta polarizada la unidad de potencia.

La señal es amplificada en su totalidad en clase A. Mientras que en clase B solo es amplificado un semiciclo.

Sin entrar en explicaciones farragosas, un amplificador clase A es menos potente que un clase B usando los mismos componentes y configuracion.

Un clase A single end , tiene la ventaja de no suprimir los armónicos generados por la propia valvula de potencia.

Los clase AB en push pull tienen la ventaja de no cancelar la señal cuando se toca a baja potencia.

En sonido se suele usar las clases A, B, y AB con distintas nomencalturas A1, AB1, AB2, etc. solo para indicar tecnicamente en que punto esta polarizado su circuito.


Cada cual dará un tipo de sonido más característicos, por así decir también que normalmente los clase A por norma no requieren ajustes de bias al cambiar las válvulas.
Subir
pacoborrios
#1708 por pacoborrios el 24/01/2013
Gracias por la información!!!
Subir
Maikel Bunk
#1709 por Maikel Bunk el 24/01/2013
#1708 de nada tio y disfruta de tu HT40 que es un bicho bueno para todo
Subir
mooncake
#1710 por mooncake el 24/01/2013
Y los Blackstar HT Maykel, serían AB con push-pull no?
Subir
Maikel Bunk
#1711 por Maikel Bunk el 24/01/2013
los pequeños juraría que si osea el ht1 y 5, los mas grandes habría que mirarlos bien en sus especificaciones.
Subir
mooncake
#1712 por mooncake el 24/01/2013
Ok graciass
Subir
Grk
#1713 por Grk el 24/01/2013
He puesto mi ht5 más pantalla a la venta, lo he tenido exactamente una semana y un día xD no es que vaya mal o no me guste, vendí el ampli grande y me compré este pequeñito xk no tenía intención de tocar en ningún grupo y ahora me ha salido uno! así que necesito más potencia. (siempre me pasan cosas de estas, tengo mala suerte para dar y tomar señores!)

Ya sabéis, si lo queréis os pasáis por compra-venta o me mandáis un privado!
Subir
Kike Mizurov
#1714 por Kike Mizurov el 24/01/2013
Aunque ya hemos hablado de el Ht5, quisiera preguntarle a alguien que tenga el combo,
Ajustando el master relativamente alto y el volumen bajito, se pueden hacer crujir bien las válvulas en un piso?
Gracias :D
Subir
Maikel Bunk
#1715 por Maikel Bunk el 24/01/2013
el ht5 no tiene master, solo un volumen por cada canal
Subir
1
mooncake
#1716 por mooncake el 25/01/2013
Lo mismo digo, ojala lo tuviera. Un técnico de amplis no podria ponerle un Master al HT-5? aunque supongo que saldría caro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo