Comunidad Blackstar

Olverio
#1585 por Olverio el 13/01/2013
No es que no vaya bien, es que a mí no me da resultado. No encuentro el sonido que busco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mooncake
#1586 por mooncake el 13/01/2013
Pues que desilusión la verdad, yo que tengo a la venta el Vox Cooltron Bulldog Distortion para pillarme algún booster tipo tubescreamer para ponerlo delante del canal saturado del ampli. Me has dejado sin saber que hacer. ¿Alguien más ha probado algún booster delante del Blackstar?

Un saludo!
Subir
Angus Schenker
#1587 por Angus Schenker el 13/01/2013
Yo un mooer hustle drive para boostear mi ht1. Va perfecto la verdad, pero el pedal es un clon del fulltone OCD (un pedal tirando a oscuro) y sumado a la distorsion del ampli (distorsion gorda y grave) quizas tiene demasiados graves.

Pero la funcion la hace a las mil maravillas, y la disotrsion que queda es extremadamente gorda y compacta
Subir
mooncake
#1588 por mooncake el 13/01/2013
Gracias por tu respuesta Angus. A ver si veo mas opiniones en cuanto a esto porque ahora no se si quedarme el Vox. Aunque eso de sacar la distor por un pedalito en un ampli a válvulas, me sigue pareciendo mala opción.

Un saludo!
Subir
Angus Schenker
#1589 por Angus Schenker el 13/01/2013
No hombre no, no saco la distorsion pricipal del pedal, aunque podria porque se notan las valvulas, no se diferencia mucho tocar con el pedal que con el ampli, son una pasada estos Mooer.

Yo lo uso como booster y me da los agudos y el gain que necesitaba, pero mi primer amor fue el Caline :D
Subir
mooncake
#1590 por mooncake el 13/01/2013
Ya ya, si lo decia por mi, que si uso el Vox lo tengo que usar en el canal limpio. Por esa razón quería cambiarlo por un booster/overdrive, para usarlo sobre el canal saturado como haces tu con el clon del OCD.
Subir
Angus Schenker
#1591 por Angus Schenker el 13/01/2013
Yo mantendria las dos cosas. Tambien uso un Metal muff por el canal limpio (un pelin crunch para darle color) para tocar thrash o heavy burro y va perfecto. En todas las demas circunstancias un overdrive para boostear un poquito cuando lo necesite. Si puedes quedate con los dos, siempre habra tiempo para vender.

PD: si alguien esta vendiendo un Caline orange burst que me avise :D
Subir
mooncake
#1592 por mooncake el 13/01/2013
La verdad que desde que tengo el Blackstar, el Vox Distortion lo tengo parado (y es para mi, impresionante). Antes que tenía un ampli a transistores malillo sacaba la distor desde el Vox y contentísimo, pero ahora me da un poco de pena no usar el pedazo de canal saturado que tiene el Blackstar. Me gusta mantener las cosas simples y no tener muchos cacharritos, por eso quería quedarme con un booster (y vender el distortion), pero claro yo quería ganar mas definición y mayor rango de gain, y por ahí atrás comentan que con el tubescreamer se pierde definición y se gana ruido. Yo pensaba que cualquier overdrive/booster le iba a ir de perlas al Blackstar.

Un saludo!
Subir
Angus Schenker
#1593 por Angus Schenker el 13/01/2013
Si te gusta el vox te lo puedes quedar y usarlo de vez en cuando. Siempre viene bien otro sonido...

Respecto al booster... Haz la prueba. Cualquiera te valdra.
Subir
drlogo
#1594 por drlogo el 13/01/2013
A más distorsión más ruido... yo siempre suelo usar un pedal de noise supresor. Si uso el overdrive como booster pongo el volumen al máximo, gain al minimo y tono a las 6, y no añade demasiado ruido si no tocas a mucho volumen, pero a volumen de ensayo-concierto es altamente recomendable usar una puerta de ruido.
Subir
mooncake
#1595 por mooncake el 13/01/2013
Si, una puerta de ruido también me quería pillar. Tenía pensado encargar a un forero con muy buena fama un Clon del Tubescreamer o otro del ISP decimator cuando vendiera mi Vox. (Si lo vendo claro, porque por ahora na de na).

Un saludo.
Subir
mooncake
#1596 por mooncake el 13/01/2013
Y otro del ISP Decimator*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo