Comunidad Blackstar

Wil55
#1573 por Wil55 el 11/01/2013
que tal esta el cabezal blackstar HT5RH tenia pensado un ibanez TSA15H Tube Screamer 15W pero por desgracia era monocanal y me encontre con este ht5rh y vi que estaba muy completo ¿cual creen que sea mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#1574 por Angus Schenker el 11/01/2013
Blackstar
Subir
drlogo
#1575 por drlogo el 11/01/2013
#1573 No tienen nada que ver, el Ibanez me lo pusieron en un bolo de backline con su pantalla 1x12 y suena bastante decente para un sonido limpio base o crunch suave (la saturación de un tubescreamer). Pero si quieres Hi-gain el blackstar.
Subir
Wil55
#1576 por Wil55 el 11/01/2013
drlogo escribió:
#1573 No tienen nada que ver, el Ibanez me lo pusieron en un bolo de backline con su pantalla 1x12 y suena bastante decente para un sonido limpio base o crunch suave (la saturación de un tubescreamer). Pero si quieres Hi-gain el blackstar.
bueno yo lo quiero para tocar cualquier tipo de rock y un poco de metal (pero se que con un buen pedal resuelve para tocar metal) ademas siento que con el blackstar voy a disfrutar mas de las válvulas al ser menos wats pero nose :|
Subir
sakuarius102
#1577 por sakuarius102 el 12/01/2013
#1573 Yo iria a por el blackstar, el HT-5 esta genial por prestaciones, sonido, y precio.

Lo veo cojonudo
Subir
Olverio
#1578 por Olverio el 12/01/2013
¿Conocéis algún pedal Higain que vaya bien con un Ht-5R?

Busco un sonido con mucha ganancia para black metal y thrash, el blackstar se queda corto. ¿Quizás un Trex Bloody Mary sea un buen ejemplo? ¿Algo no tan caro?

Lo pregunto por la mala fama de los Blackstar con las distorsiones.
Subir
kanasmetal
#1579 por kanasmetal el 13/01/2013
#1578
Yo utilizo el Metal Muff y el Metal Zone MT-2 con el Blackstar Ht-1R y funcionan bien, así que supongo que lo mismo con el HT-5R. Eso sí, funcionan bien en el canal clean. En el canal overdrive no tanto.

Saludos
Subir
drlogo
#1580 por drlogo el 13/01/2013
#1578
Pues no se donde has oido que los blackstar no tienen suficiente ganancia ... precisamente es en lo que destacan a mi parecer, yo con EMG 85 en el puente no paso de 5-6 deain en mi HT20 y suena bastante burro para sonidos pesados.

Y sinó echa un ojo al sonido que le saca el colega Andy James al HT100:
http://www.youtube.com/watch?v=bjWQm74l1fE
Subir
Angus Schenker
#1581 por Angus Schenker el 13/01/2013
#1580 Para tocar Thrash no llegan, y para tocar Heavy burro tampoco, almenos mi HT1. Va bien para tocar heavy clásico estilo Saxon, Dio o Black Sabbath, aunque se echa de menos algo más de agudos y menos graves.
Subir
drlogo
#1582 por drlogo el 13/01/2013
#1581
Bueno yo creo que la mayoría de los amplis valen para casi cualquier estilo, otra cosa es que quieras el sonido en concreto de algún grupo o guitarrista. A mi me gustan los sonidos crudos sin exceso de gain, incluso para tocar cosas burras, me parece que suena todo más contundente, aunque para partes solistas siempre se agradece un punto más de gain y un poco de profundidad con una reverb/delay. De todos modos siempre puedes poner un overdrive tipo Tubescrimer sobre la distor del ampli y ya tendras gain para dar y tomar.
Subir
Olverio
#1583 por Olverio el 13/01/2013
#1580 Pues lo he oido en el Ht-5R que tengo a mi lado :si: . El Ht-20 seguramente de sonidos más burros y del Ht-100 ni hablamos, pero el Ht-5 se queda corto.

No es que suene mal ni nada, de hecho la saturación que tiene me parece muy bonita, pero para ciertas cosas pues se queda cortita.

Ya he probado con un tubescreamer en el canal saturado, pero no aporta nada más que ruido y quita definición. Probaré con distorsiones por el canal limpio.
Quizás algo como el Hardwire Metal distortion es lo que necesito.
Subir
mooncake
#1584 por mooncake el 13/01/2013
El tubescreamer delante del canal saturado del ampli no va bien? porque yo estaba pensando en pillar un booster para usarlo así.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo