#1573 No tienen nada que ver, el Ibanez me lo pusieron en un bolo de backline con su pantalla 1x12 y suena bastante decente para un sonido limpio base o crunch suave (la saturación de un tubescreamer). Pero si quieres Hi-gain el blackstar.
Responder
#1573 Yo iria a por el blackstar, el HT-5 esta genial por prestaciones, sonido, y precio.
Lo veo cojonudo
Responder
¿Conocéis algún pedal Higain que vaya bien con un Ht-5R?
Busco un sonido con mucha ganancia para black metal y thrash, el blackstar se queda corto. ¿Quizás un Trex Bloody Mary sea un buen ejemplo? ¿Algo no tan caro?
Lo pregunto por la mala fama de los Blackstar con las distorsiones.
Responder
Yo utilizo el Metal Muff y el Metal Zone MT-2 con el Blackstar Ht-1R y funcionan bien, así que supongo que lo mismo con el HT-5R. Eso sí, funcionan bien en el canal clean. En el canal overdrive no tanto.
Saludos
Responder
#1580 Para tocar Thrash no llegan, y para tocar Heavy burro tampoco, almenos mi HT1. Va bien para tocar heavy clásico estilo Saxon, Dio o Black Sabbath, aunque se echa de menos algo más de agudos y menos graves.
Responder
Bueno yo creo que la mayoría de los amplis valen para casi cualquier estilo, otra cosa es que quieras el sonido en concreto de algún grupo o guitarrista. A mi me gustan los sonidos crudos sin exceso de gain, incluso para tocar cosas burras, me parece que suena todo más contundente, aunque para partes solistas siempre se agradece un punto más de gain y un poco de profundidad con una reverb/delay. De todos modos siempre puedes poner un overdrive tipo Tubescrimer sobre la distor del ampli y ya tendras gain para dar y tomar.
Responder
El tubescreamer delante del canal saturado del ampli no va bien? porque yo estaba pensando en pillar un booster para usarlo así.
Un saludo
Responder