Comunidad Blackstar

Tokai
#2053 por Tokai el 27/05/2013
tura-hefest escribió:
un cabezal de 5 da para meterle una pantalla de 212, ¿verdad?


Sí, de sobras no te preocupes por eso, incluso podrías conectarlo a una de 4x12 sin problemas y sonaría de pm.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pacoborrios
#2054 por pacoborrios el 27/05/2013
Amigo tura-hefest, yo tengo el HT40, va de sobra, eso sí, hasta Trash, Sepultura, Metallica y cosas así, pero con un buen pedal es brutal, y tiene un buen volumen. Estoy de acuerdo con los compañeros, si vas a por metal extremo (Death, Black etc...) este ampli se te puede quedar corto, aunque con un pedal de apoyo suena salvaje. Yo cuando le engancho mi pedalera ME25, sin emulador de amplis, puedo conseguir cualquier sonido, aunque a mi me gusta más su sonido natural. Yo me esperaría al HT Metal. El HT40 es una amplificador muy versátil pero no para metal extremo por sí solo.
Subir
JFT Producciones
#2055 por JFT Producciones el 28/05/2013
Hola tura, yo tengo el HT100, que tiene un canal más que el HT40, precisamente para sonidos más orientados al high gain, y bueno, la disto no esta mal, pero no suena a metal hiperpesado actual.

Puede valer, pero no es un grano tan agresivo como el que se consigue con un 5150 o un Diezel.

Eso si, con un pedal de distorsión cuelas. Ahora mismo estoy usando un Blackstar DistX y el sonido se parece mucho al primero de Dagoba o el primero de Mnemic, para que te hagas una idea. Uso 7 cuerdas y ya digo, el sonido, clavado, me encanta.

Antes usaba también un overdrive sobre el canal saturado pero eso sólo te aumenta el gain, de lo cual el ampli va sobrado, a ni gusto le fallaba el grano, y ya he comprobado que con pedales de distorsión buenos suena de vicio.

Saludos
Subir
1
tura-hefest
#2056 por tura-hefest el 28/05/2013
Muchas gracias a todos por contestar!!

No toco death ni black (de hecho no me gusta...), pero sí que quiero un sonido más pesado y contundente que el que he oído de los Blackstar. La verdad es que creo que me he enamorado del sonido de Peavey. :sonrojado: Creo que da justo el sonido que andaba buscando! Así que iré a por el barato de la serie 6505 (ahora tampoco puedo hacer una inversión mucho mayor) y a ver qué tal!

Prometo hacer reseña para el foro! Y siento decepcionar a la comunidad Blackstar :perdon: xD
Subir
Tokai
#2057 por Tokai el 28/05/2013
tura-hefest escribió:
Prometo hacer reseña para el foro! Y siento decepcionar a la comunidad Blackstar xD


:jajajaja: Para nada, lo más importante es que cada uno tenga el ampli que realmente necesita y le satisface!!

Me alegro de haber podido contribuir a que lo encontraras!
Subir
1
tura-hefest
#2058 por tura-hefest el 28/05/2013
:virtuoso:
Subir
pacoborrios
#2059 por pacoborrios el 29/05/2013
Genial! los Peavey son unos pedazos de amplificadores , tengo un viejo ampli de transistores, el Studio Pro de 65w y no lo vendo!!! me alegro que hayas encontrado un ampli para tu sonido.

Un saludo :rock:
Subir
tura-hefest
#2060 por tura-hefest el 29/05/2013
Gracias tios, este foro es genial!! :aplausos:
Subir
chan99
#2061 por chan99 el 29/05/2013
¿Alguien ha tenido que reparar su Blackstar?. Yo llevé mi HT5 al servicio técnico el 4 de abril y todavía está allí, 8 semanas ya. Por lo visto tardan mucho en llegar los recambios. ¿Álguien más se ha encontrado con esto, o se trata de algo puntual?.
Subir
Angus Schenker
#2062 por Angus Schenker el 29/05/2013
#2061 Cuando se me quemó la válvula de mi HT1 en la tienda donde lo compré me dijeron que si lo mandaba al servicio técnico me podía tirar meses... Me lo arreglaron en la tienda, no me compensaba estar meses sin ampli... Paciencia amigo.
Subir
chan99
#2063 por chan99 el 29/05/2013
#2062
De lo que no me puedo quejar es que parece que le estan haciendo una revisión exahustiva. En el servicio técnico son muy amables y siempre me informan de cómo va el tema. Hoy mismo me han llamado para decirme que cambiaron las piezas la semana pasada y lo han tenido varios días en pruebas. Han detectado que hay un componente que entrega una tensión más alta de lo normal y esto es lo que hacía que se quemaran las resistencias. Ya han pedido el recambio. Suerte que este es estándar y parece ser que lo tendrán a principios de la semana que viene. Pero, claro, entre el cambio y las pruebas esto va a tardar otra semanita.
¡Al final va a resultar que esto es mas complicado que un acelerador de partículas!
Subir
Tokai
#2064 por Tokai el 29/05/2013
#2063

Ánimo, como mínimo las explicaciones que te dan parecen razonables y no meras escusas. ¿Cuanto tiempo tenia el ampli cuando petó? Porque si fue al poco tiempo lo suyo es que te hubieran dado otro en cuanto diagnosticaron que era un defecto del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo