Pues muchas gracias a todos. Al final creo que me decidiré por la opción de cabezal y pantalla. La HTV-112 lleva un Celestion seventy 80 de 12". No es el mejor de los altavoces Celestion, es más creo que son los de acceso a la marca, pero bueno... Si el mueble esta bien construido, igual más adelante lo cambio por otro mejor. Todo depende del timbre que me entregue. La verdad es que me como tanto la cabeza porque mi intención es usarlo en casa con el pequeño estudio de grabación que me monte ya hace tiempo. Y luego si me pico, ya daré el salto a tocar de nuevo en grupos.
Ya se que ahora con los simuladores de amplificación se hacen cosas increíbles. Es más yo tengo un buen surtido se programas e incluso un rack de Line6, mesas y monitores Yamaha. E incluso me gaste un buen dinero en una interfaz de audio Focusrite, pero... No se. No me suenan igual... Serán cosas mías...
Así qué a probar cosas nuevas. Y a ver si por fin me vuelve el gusanillo y comienzo a tocar tanto como antes.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya se que ahora con los simuladores de amplificación se hacen cosas increíbles. Es más yo tengo un buen surtido se programas e incluso un rack de Line6, mesas y monitores Yamaha. E incluso me gaste un buen dinero en una interfaz de audio Focusrite, pero... No se. No me suenan igual... Serán cosas mías...
Así qué a probar cosas nuevas. Y a ver si por fin me vuelve el gusanillo y comienzo a tocar tanto como antes.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.