Comunidad Blackstar

masterpieces composer
#1333 por masterpieces composer el 05/11/2012
#1328
Estas pantallas tienen una buena relación calidad precio.
https://www.thomann.de/es/palmer_pcab112v30.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#1334 por sakuarius102 el 05/11/2012
#1327 Que tal Angus, pues aunque con retraso, pero lo subi !!

Es cierto que no se lleva mal el over drive con el ampli, pero en mi opnion si es solo para usar royo acdc (over dirve clasico) suena mejor y mas natural el ampli en canal limpio y gain a 3/4 o max, como uno quiera. Y pasa lo mismo si quieres rock, suena mejor el ampli en canal gain con gain a la mitad que el pedal.

En lo que si suena, y muuuy bien es si quieres darle un empuje al ampli. Osea si el akpli lo tienes en limpio y gain a max, le pones en pedal y te da un poco mas de sonido, y sonando bastante bien. Y lo mismo pasa si tiene el canal gain y el gain a 3/4 o max (rollo hard rock), pues le pulsas el pedal y te da un empuje mas, satura mas....no mucho mas, pero algo se nota. Nos e si la palabra exacta seria "booster", pero por ahi debe andar.

Yo me compre el pedal para hacer blues, o rock de los 70...y a la semana me di cuenta que para lo que queria esta mucho mejor el ampli. Mucho mas natural, con mas cuerpo, mas definido...nose, mejor. Ahora, para darle el empuje....vamos que si vale !!! jaja.

El mio se lo he vendido a un colega, y en un futuro si me compro algun otro pedal me iria al joyo extreme metal :mrgreen:

Pero vamos, lo que se ha comentado por aquie....como emjor suena el Ht-1R es el solo, sin mas. Enchufar la guitarra y darle !!!
Subir
Rstrat
#1335 por Rstrat el 05/11/2012
No paro de leer opiniones diciendo que los blackstar ht suenan muy artificiales para ser valvulares y con un sonido sin cuerpo.

qué hay de cierto en todo esto???

No paran de recomendarme por otros sitios el engl gigmaster 15 para casa, yo tenía pensado pillar un ht5rh pero ahora estoy con la duda...
Subir
ruly30
#1336 por ruly30 el 05/11/2012
Sabeis si cuando compras el ht40 viene con el footswitch o hay que comprarlo aparte?
Subir
sakuarius102
#1337 por sakuarius102 el 05/11/2012
#1335 Hola, ufff el Engl ni idea no lo he catado jejeje. Pero el Ht-5 esta muy bien, a ver que te dicen por aqui.
Subir
Maikel Bunk
#1338 por Maikel Bunk el 05/11/2012
ruly30 escribió:
Sabeis si cuando compras el ht40 viene con el footswitch o hay que comprarlo aparte?
un amigo se lo compró hace unos 3 meses o así y le venía con el fotswitch, es uno de 2 botones, uno para cambio de canal y otro para activar y desactivar el reverb, es como este.
5e1bba91b45db7fe49341c072f262-1488278.jpg
Subir
Angus Schenker
#1339 por Angus Schenker el 05/11/2012
#1335 No estoy de acuerdo para nada. Lo de si suena valvular o no la verdad es que no lo sé, por eso abrí un hilo para tratar sobre ese tema, pero suena con muchísimo cuerpo, a veces incluso demasiado ;) Es un gran ampli el HT1, y lo mismo pasará con el resto de la serie HT
Subir
ruly30
#1340 por ruly30 el 05/11/2012
#1338 muchas gracias maikel :bien: ya estaba pensando que si lo tenia que pillar a parte menuda pu....
Subir
Deathspell
#1341 por Deathspell el 06/11/2012
¿Sabeis si es normal que el HT-5r tenga un pequeño zumbido todo el rato aunque esté sin volumen?
Subir
Maikel Bunk
#1342 por Maikel Bunk el 06/11/2012
choppeth escribió:
¿Sabeis si es normal que el HT-5r tenga un pequeño zumbido todo el rato aunque esté sin volumen?
en el canal limpio o en canal distorsión?? yo tengo uno pero no debería tener zumbido pero no se exactamente si grabas una prueba en audio o video ayudaría.
Subir
Deathspell
#1343 por Deathspell el 06/11/2012
creo que es en ambos canales, aunque no te lo puedo asegurar ahora...
Subir
Maikel Bunk
#1344 por Maikel Bunk el 06/11/2012
#1343 pues eso no debería ser así ni de coña, ese zumbido de fondo tiene que deberse a algún problema, ya sea ampli, la toma de luz que no tenga tierra, la guitarra que tenga algún problema de masa o algo, pero normal no es entonces si lo hace también en el limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo