Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#1357 por Maikel Bunk el 07/11/2012
#1356 yo y muchísima gente hemos comprado en thomann sin problema alguno, esas cosas pasan hasta en tu tienda de tu barrio, si ha sido un problema de un golpe en el transporte igual te pasa ti pides a thomann o lo compras en la tienda y el transportista que le llevó el paquete a la tienda también lo puede haber golpeado, echarle la culpa aquí a thomann es absurdo, al igual que un producto puede venir malo de fábrica y no por eso tiene culpa la tienda, se que estas cosa joden pero a veces pasan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1358 por Maikel Bunk el 07/11/2012
editado, se había duplicado por error.
Subir
Maikel Bunk
#1359 por Maikel Bunk el 07/11/2012
choppeth escribió:
Voy a buscar al de correos primero, que traía una mala ostia que no veas, y seguro le dió el castañazo él
también te digo si fue el de correos no te lo va a admitir que le dio un golpe ni mucho menos, y si ha sido un golpe adivina si ha sido el qeu te lo entregó o los 10 o 12 personas que hay en una cadena de envíos entre Alemania y España y es algo que tampoco sabes ni puedes afirmar seguro que sea un golpe, puede ser simplemente una válvula en mal estado de fábrica o sabrá dios, por eso te aconsejo que te asegures bien de lo que ha pasado antes de empezar culpar a unos y a otros.

Te digo que he trabajado alguna vez de cara al público y conozco mucho el funcionamiento de tiendas y demás y es muy común que un producto venga en mal estado, o que se estropee al poco tiempo o que surjan problemas pero no hay que culpar a la tienda, son los que menos culpa tienen, culpa antes al fabricante que para eso existen las garantías gracias a dios.
Subir
Deathspell
#1360 por Deathspell el 08/11/2012
Maikel, cuando digo que me voy a por el de correos, habla la impotencia, no el sentido común. Pero como es lógico, es el calentón y la mala leche de esta perra suerte o lo que sea. En cualquier caso, lo único que me interesa también es buscar una solución. Yo también conozco el mundo del comercio. Me he criado en una tienda, que he gestionado muchos años y ahora sigo trabajando de cara al público. Una vez compré en Musikproduktive y la guitarra me salió estupenda... pero este problema con Thomann me supera. ¿que se supone que tengo que hacer, indagar más sobre el tema, abrir el ampli y empezar a trastear o devolverlo a Alemania? Esto último debe de salir por un pico. En fin, mal futuro le veo. Siento haber alentado el discurso destructivo si ha sido el efecto de mi post, mi única intención es tratar de buscar solución. Perdón por el tocho para no decir nada.
Un saludo
Subir
sakuarius102
#1361 por sakuarius102 el 08/11/2012
#1360 Hola, creo de debes de ponerte en contacto con thomann y exponerles el caso. Nunca he tenido ningun problema en todo lo que he comprado alli, pero los casos que he leido creo que te dicen que se los mandes de tal manera (ellos te lo detallaran). En un principio tu pagas los gastos, pero nada mas recibir el producto en Thomann te reintegran la pasta y ven el producto.

Espero que no tengas problemas o te pongan trabas. Pero de todas formas, la mala leche que tienes ahora no te la quita nadie. Ya lo siento tio.
Subir
Maikel Bunk
#1362 por Maikel Bunk el 08/11/2012
no hombre para nada te tienes que poner en plan csi para eso, simplemente identificando que el problema es del ampli y no de otra cosa coges y para eso tienes la garantia, rellenas el papelito amarillo que viene con los pedidos de thoman, te pones en contacto con ellos para que te digan como actuar y optas ya por el money back que tienes 30 dias para eso o por el cambio por otro ampli nuevo simplemente, yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, es jodido pero todo tiene solucion, no lo he dicho con acritud, yo tampoco se si lo que hablaba era tu calenton o pensabas hacerlo de verdad, hay gente para todo xD Saludos y suerte con el tema
Subir
Deathspell
#1363 por Deathspell el 08/11/2012
Gracias a los dos, ya os contaré...
Subir
javiheavy
#1364 por javiheavy el 08/11/2012
Hola compañero, yo he "descambiado " varias cosas en thomann, bien porque no me convencían o por algún defecto, y nunca he tenido problemas....tan solo nuevas esperas..te mandarán a tu correo unas etiquetas para que las pegues en el paquete y rellenas el papel amarillo ( que si no te viene en la caja tambien te lo mandan por pdf y ahí pones el motivo de la devolución, luego tienes la opción de que te devuelvan el dinero.. dejarlo en cuenta thomann, cambiar por el mismo producto o otro que eligas. El tema de correos ya va aparte.........envío gratuito...jeje en correos siempre te clavan sus seis o diez euritos....aunque el pedido a thomann pase de los 300.
Aunque comentas que has probado todo, antes de devolver asegurate de lo que te dicen los compis...el jack que usas, la entrada de la guitarra, .....puede que sea la válvula...en fin comprendo que te vuelvas loco....animo que esto tiene fácil arreglo.
En cuanto al compañero que está indeciso entre blackstar y engl gigmaster...yo tuve el gigmaster 30 de engl y ahora poseo orgullosamente el blackstar ht5rh ...prefiero este último sin lugar a dudas, cuidado que no quiero decir que el engl sea malo ni muchisisimo menos....pero el blackstar es mas "the sound in my head" jeje.
Subir
jae-rock
#1365 por jae-rock el 08/11/2012
Hola,si se me permite el comentario, antes de pensar en cosas complicadas piensa que por ahi la cosa termina siendo un quita esto pone aquello. pero que lo vea un tecnico o alguien que entienda mas o tenga la habilidad de medir con un tester el recorrido de las pistas la continuidad , que pueda ver los transformadores y la valvula. para decirte, es esto o aquello, pero al margen si esta en garantia lo que corresponde es que lo lleves a la casa de musica, si ellos no lo arreglan deberian tener un servicio tecnico que si lo haga, aca en Argentia en la mayoria de los casos, dejas el artefacto en la casa d emusica y te cobran algo por revisarlo ponele 50 pesos que serian algo asi como 10 dolares mas o menos, y despues te dicen tiene esto o hay que cambiar aqauello pero se paga ahi en el negocio llevo y retiro ahi no sabia que ahi cobraban un correo para enviarlo
Subir
Maikel Bunk
#1366 por Maikel Bunk el 08/11/2012
#1365 que tenga un zumbido de fondo en el canal limpio no es normal por mucho que nos queramos imaginar, en el canal limpio no debe de sonar nada de fondo, aparte el problema es que la casa de música está en Alemania que es thomann por lo cual tiene que mandar el ampli de vuelta de España a Alemania osea miles de km de distancia, si lo hubiera comprado en la tienda de su ciudad no creo que hubiera tenido problema y ya lo hubiera llevado seguramente.
Subir
jae-rock
#1367 por jae-rock el 08/11/2012
#1366

Ah ah claro entiendo, nunca compre alli pense que era una tienda de su ciudad.
Subir
Deathspell
#1368 por Deathspell el 08/11/2012
Gracias, compañeros. Sois una gran ayuda!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo