Comunidad Blackstar

Zakkattack
#1273 por Zakkattack el 20/10/2012
#1272

Es que he leido en varios posts que si,que da para ensayos ... :si:

Yo lo probe una tarde,y ni por asomo. :nono:

Si se conectara a una pantalla externa,no se,aunque lo sigo viendo dificil ...y eso que el que yo tenia era el del cono de 12".
Subir
Maikel Bunk
#1274 por Maikel Bunk el 20/10/2012
#1273 todo depende del estilo que hagas, lo lo probé enchufado a una 4x12 y sonaba bastante fuerte eso sí el batería es el que marca la diferencia en ese caso y si haces pop, jazz, blues y cosas así si te podría valer pero muy muy justito, pero si vas a tocar rock, metal y demás olvídate desde ya, ademas si en un bolo lo microfoneas también te podría valer o sacado por la salida emulada a la mesa de mezclas, pero por norma general a partir del HT20 para arriba es cuando se podría usar normalmente en un local y más recomendado el HT40 creo que con ese vas de sobra ya para ensayar y demás.
Subir
niñonadie
#1275 por niñonadie el 20/10/2012
#1273
Yo usé mi HT5-R con batería, bajo y piano y ensayaba perfectamente, claro está, era una banda que tocábamos suavecito. Si no se mete mucha caña si sirve para ensayar
Subir
Zakkattack
#1276 por Zakkattack el 20/10/2012
Como dice Maikel,todo depende del estilo que hagas y sobre todo del bateria.

En mi caso,no es ningun bestia,pero para rock,heavy y metal .... no vale.Quiza y como ya he dicho antes,conectado a un gabinete externo ... :no_lo_se: yo no lo probe.

Lo que si hice fue subirle bastante los medios para cortar mejor en la mezcla y con el volumen y el gain a tope y ....nada :nono: ,esa tarde no hubo ensayo. :boñiga:

Lo que esta claro es que no es un ampli concebido para esos menesteres ...a no ser que ,como dice Maikel,lo microfonees.

Saludos. :brindis:
Subir
yoyo1983
#1277 por yoyo1983 el 20/10/2012
Me queda claro! iré por el Ht-40. Toco rock, postrock, etc, en general cosas bien clean o con poca disto, por lo que el ampli me parece que me viene bien, además quiero una guitarra BBB (buen bonita barata) y parece que una godin es lo indicado, lo que no sé es en qué se diferencian sus modelos realmente, pero eso ya estaría offtopic...
Gracias cuando lo tenga subo fotos!
Salud!
Subir
yoyo1983
#1278 por yoyo1983 el 20/10/2012
que tal la construcción del ampli... estaba pensado como opción un Laney VC30, pero he leído que es muy difícil "meterle mano", que el sistema es con una placa y muy complicado, sus elementos no son de gran calidad al parecer. En cuanto a construcción y calidad de sus componentes el Black supera al Laney?
Subir
javiheavy
#1279 por javiheavy el 20/10/2012
el laney no se, pero el blackstar ht5, esta muy bien acabado, buen sonido, buen precio, loop......y precioso. En el tema del ht5...creo que influye mucho el sonido o la caña que de dependiendo de si es el combo o cabezal,...... ( aunquel el combo se puede conectar también a p. externas) yo el mío( cabezal) lo tengo conectado a tres conos ( pantalla harley benton 2 12 v30) y engl modificada con eminence swamp thang. Además por el loop entre otros le paso un boss chorus que en su salida estereo va conectado a una etapa rocktron que me alimenta la pantalla engl y todo en conjunto me da un sonido precioso.......con el tiempo quiero cambiar la etapa por una marshall 20 20.
En cuanto al tema del cambio de válvulas en el ht5, yo le sustituí la de previo por una tung sol y he notado diferencia, mas calidez. La de potencia sigue la original, por el tema del ajuste del bias.
Subir
maxtoon
#1280 por maxtoon el 21/10/2012
Bueno un saludo a todos....
Desde hace un tiempo poseo un ht20 , la verdad estoy muy contento .....bueno estaba....por que tristemente dejo de tener vida....asi de pronto....depués de revisarlo mas o menos , pienso que debe ser una válvula de potencia...y ahí es donde iba.
Alguien ha experimentado con otras válvulas en este tipo de ampli?.
Seria sobre todo en las de previo 12ax....las de potencia serian las EL34. Ya se que debe ajustar el bias, alguien puede confirmarme como?
Por si a alguien le interesa yo le puse una V30 y mejoro a mi opinión.
Gracias.
Subir
Maikel Bunk
#1281 por Maikel Bunk el 21/10/2012
Yo tengo un HT5 y le cambié la válvula del previo por una TAD ECC83 High Grade y estoy supercontento con el cambio, se seríe trae una Sovtek ECC83 que para nada es mala válvula ahí la tengo guardada por si acaso ya tengo repuesto, pero a mi entender a mejorado algo con el cambio, ya que la del previo no requiere ajuste de Bias lo hice yo mismo sin problema alguno.
Subir
Areu
#1282 por Areu el 22/10/2012
Weno, me presento, soy J.

Mi ampli principal es un S1-200 con el que estoy encantadísimo y en cuestion de días me llegará mi flamante HT-5th de modo que tengo el placer y el orguyo de ingresar en ésta comunidad :)
Subir
masterpieces composer
#1283 por masterpieces composer el 22/10/2012
Areu escribió:
tengo el placer y el orgullo de ingresar en esta comunidad :)




Bienvenido Areu!
Subir
Areu
#1284 por Areu el 22/10/2012
Dios... jajajajajaja nunca me habían dado una bienvenida así jajajajaa gracias, Arco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo