Comunidad Axe ultra

victron 2112
por el 07/12/2022
Pues yo estoy empezando ahora y también suelo llevar esos cinco sonidos..de hecho planeo hacer esos cinco con mismo ampli en cada cinco bancos, si tienes algún problema de lapsus entre ellos decirte q leí por ahí q se podía minimizar mucho si losnpreseta tienen mismos cabs delay y Reverb a la vez q en global tienes encendido el spillover de delays y Reverb...los saltos entre presets se minimizan muchísimo si tienes los niveles de volumen bien ajustados...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tanglewood TW28 CE
    220 €
    Ver
  • Blueridge BR-43
    798 €
    Ver
  • Fender FA-125CE electroacústica + funda
    169 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
blacktone
por el 07/12/2022
Claro, eso es lo ideal, como si tocaras con un ampli, pero muchas veces sucumbo a buscar otros sonidos que me gusten más.
victron 2112
por el 04/02/2024
Hola, vengo a preguntaros por el Axe editor, a alguien le ha pasado q una vez conectado el Axe y el editor al encender ambos...osea bien seteado de midi y todo se os cuelga el editor con un check sum q va subiendo de porcentaje pero empieza de nuevo y así se queda y no hay manera de salir de ahí si no es cerrando la aplicación.....saludos..tal vez cambiando de version de axe edit?? Tengo la última, la q puedes encontrar en el fractal forum...
jaropda
por el 15/04/2025
Hola vamos a refrescar el hilo !!!
Si eso me pasa a veces,pensé que era mi m-vave midi bluetooth pero veo que con cable también ocurre ese error,hay que probar más versiones del Axe Edit  :1.0. 183 185 198 299 .

Todas esas versiones están en hilo general de Fractal AX Fx
victron 2112
por hace 7 días
Hola, donde puedo encontrar diferentes versiones del editor para el ultra,  los del hilo general ya no funcionan y los de Fractal solo tienen la última q es la q me está dando problemas..a veces no pilla el modo y a veces cuando funciona todo bien es solo durante unos minutos, luego ya los controles q muevas para editar parámetros dejan de funcionar..no trasmiten las ordenes al rack..saludos
jaropda
por hace 6 días
Aquí tienes el enlace para descargar varias versiones de Axe edit

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forumpostattachment&action=view&topic_id=215101&filtro=others
victron 2112
por hace 6 días
Mil gracias compi...un abrazo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo