Comunidad Axe ultra

victron 2112
#49 por victron 2112 el 07/12/2022
Pues yo estoy empezando ahora y también suelo llevar esos cinco sonidos..de hecho planeo hacer esos cinco con mismo ampli en cada cinco bancos, si tienes algún problema de lapsus entre ellos decirte q leí por ahí q se podía minimizar mucho si losnpreseta tienen mismos cabs delay y Reverb a la vez q en global tienes encendido el spillover de delays y Reverb...los saltos entre presets se minimizan muchísimo si tienes los niveles de volumen bien ajustados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blacktone
#50 por blacktone el 07/12/2022
Claro, eso es lo ideal, como si tocaras con un ampli, pero muchas veces sucumbo a buscar otros sonidos que me gusten más.
Subir
victron 2112
#51 por victron 2112 el 04/02/2024
Hola, vengo a preguntaros por el Axe editor, a alguien le ha pasado q una vez conectado el Axe y el editor al encender ambos...osea bien seteado de midi y todo se os cuelga el editor con un check sum q va subiendo de porcentaje pero empieza de nuevo y así se queda y no hay manera de salir de ahí si no es cerrando la aplicación.....saludos..tal vez cambiando de version de axe edit?? Tengo la última, la q puedes encontrar en el fractal forum...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo