victron 2112 escribió:
Y esto mola mucho...mucho..dos días y flipando ..si te miras mis anuncios verás volar mogollón de cosas guapas y las q me quedo q no suelto por si me da el volver a lo analógico d evez en cuando
Amigo victron yo que tú sería un poco prudente y me daría tiempo antes de vender equipo analógico.
Yo llevo treinta años con la guitarra casi todo el tiempo con las válvulas y ahora recientemente compré un Axe FX-2
Al principio también pensé que era normal que la gente se pasara a lo digital y vendiera todo lo de válvulas pero luego estoy volviendo lo de válvulas otra vez.
Ya he desfogado un poco jejeje, hasta el punto de que ya he comprado un cabezal de válvulas después incluso.
El Axe suena muy bien pero no tiene el carácter de los amplificadores reales ,que si que se diferencian muchos unos de otros, y tienen más fuerza más vida ..... en fin no voy a entrar aquí a contar lo que para otros que no vean eso, puedan ser rollos. Eso o se nota o no se nota.
Yo el Axe no voy a venderlo al final, pero que lo que se haga con el Axe lo puedes hacer con cualquier otro ampli y de
válvulas., O previo de válvulas que sea versátil claro. El Axe me servirá de multiefectos para los previos a válvulas que tengo. Y lo mantendré como un amplificador más o previo más pero que tampoco es como para decir que es algo único y lo mejor del mundo.
Yo que tú no vendería todavía jejeje