Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

rockblaster
#169 por rockblaster el 08/01/2021
Jureweah escribió:
Quedársela hasta que les hubiese llagado otra, desde mi perspectiva, hubiese sido la peor elección... y no solo por el componente moral. Esa la única opción que no resolvía el problema.


Igual le presentaron esa opción por si tenía un bolo/grabación inminente y no dejarlo sin guitarra, cosa que puede suceder.

O2O escribió:
Hombre, si lo dices por tener que restaurarla, obvio que no tenía mucho trabajo ni te hubiera supuesto un drama...


Lo de restaurar lo del binding y eso, lo veo viable, pero, ¿como arreglas las abolladuras de golpes de bolas de petanca sobre la tapa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#170 por daniguner el 08/01/2021
Igual el bindin de la foto, nunca he visto un binding tan reventando en una gibson y tan mal rematado, esta jodidisimo por lo que se puede apreciar en la foto, desde luego es super peculiar el estado de esa guitarra
Subir
Jureweah
#171 por Jureweah el 08/01/2021
rockblaster escribió:
Igual le presentaron esa opción por si tenía un bolo/grabación inminente y no dejarlo sin guitarra, cosa que puede suceder.

Podría ser. Y es algo a tener en cuenta, pero aunque se diera el caso (y esto ya es algo personal) posiblemente yo trataría de arreglar de otra manera y no salir a tocar con la guitarra que quiero devolver.

Y digo posiblemente porque habría que verse en el caso. Hablar de boquilla es gratuito.
:si:
Subir
rockblaster
#172 por rockblaster el 08/01/2021
Jureweah escribió:
posiblemente yo trataría de arreglar de otra manera y no salir a tocar con la guitarra que quiero devolver.


Sí, yo igual... además, en el caso de que algo le pasara (otro golpe o un baño líquido variado) ya me la tendría que quedar a regañadientes.
Subir
1
sustain
#173 por sustain el 08/01/2021
Me encanta la expresividad que ofrece el lenguaje. Cuando los desperfectos vienen de una tienda son "abolladuras de bola de petanca"; cuando vienen de un particular que vende una guitarra en el compraventa son "dings" que solo se ven a trasluz. :palmas2:
Subir
13
zemaitis
#174 por zemaitis el 08/01/2021
#173 ja ja aja aja de bola de petanca dicen .......vamos que jugaron a las bochas con la les paul. :palmas2:
Subir
DaniDCR
#175 por DaniDCR el 08/01/2021
#173 Jajajaja ... ya te digo!
yo creo que eso lo hacemos todos (inconscientemente o no)... si es venta lo suavizas... y si es compra lo resaltas xD
Subir
Alex King
#176 por Alex King el 08/01/2021
Te has fijado si venía algo suelto fuera del cajoncito del estuche?? Creo que vienen con unas herramientas. Lo mismo lo han dejado suelto y ha golpeado la guitarra.
Exige una compensación económica y disfruta de tu Paula!!
Subir
Maranello
#177 por Maranello el 08/01/2021
#176

Tranquilo, en el post #137 está todo explicado
Subir
piluca
#178 por piluca el 09/01/2021
Me alegro todo haya terminado bien. Ya te dije que en Malaga 8 son buena gente. Abrazo.
Subir
artabro999
#179 por artabro999 el 09/01/2021
Va por delante mi comentario que "eso" que te mandaron no es de recibo. Esa guitarra o bien estuvo de exposición, o estuvo destinada a que la gente probase ese modelo...dudo mucho que esos golpes sean del transporte.

Ahora bien, solo tuve una vez trato con Málaga 8...les compré un Epi Flying V Gothic que tenían de oferta, y a pesar de que el embalaje podía ser mejorable, me llegó impoluta.
Años mas tarde, esa guitarra la perdí en un incendio en los locales de ensayo donde estábamos en ese momento. Ese mismo día les mandé correo conforme a si me podían facilitar factura de compra ( en vista a reclamaciones del seguro y que no sabía exactamente donde había guardado la susodicha factura de compra), y al día siguiente tenía mi factura de compra en mi correo electrónico.

Me alegro que al final tu situación llegase a buen puerto
Subir
zemaitis
#180 por zemaitis el 10/01/2021
Me alegro por el compañero y bueno hoy por fin a mi me han devuelto el dinero también de la Custom 72 que me mandaron.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo