Joder vaya palo!!!
Es mucha pasta para que ellos mismos semla jueguen así, eso es como los coches con "vicios ocultos", totalmente legal la devolución a cargo del vendedor.
Lo de los desperfectos de fabricación yo creo que es inaceptable. Todas las guitarras y más las de cierto nivel de precio deberían pasar por un control de calidad exhaustivo. Ocurre una cosa con las guitarras y más cuando llevan tiempo en la tienda y es que en fábrica la guitarra pudo pasar por controles de calidad y luego en la tienda o en los almacenes por los que ha pasado, a saber el trato que le han dado, temperaturas, humedades... en fin. Por eso mismo, sería de exigir que las guitarras que llevan tiempo en tienda, vuelvan a pasar por una revisión antes de salir. Por lo que se paga por una Gibson debería ser obligado por parte de la marca que se enviaran con un ajuste previo, cambio de cuerdas, etc, si ha estado más de x tiempo en tienda. Vamos, lo mismo que hacen en un concesionario de coches cuando compras el que estaba de exposición que te lo dan "nuevo".
Que te envíen una guitarra así es una vergüenza para una tienda.
O hay un error de alguien o te la quisieron colar.
La última del stock no debe ser la mejor guitarra ..
#55 Yo quiero pensar en mi caso que fue un error de clasificación, ahora se trabaja mucho one line y hay gente q no ve ni lo que vende.... Pero de todo se verá.... Lo que esta claro es que uno tiene derecho a devolución, en mi caso la devolví el mismo día y me lo genero la tienda al momento, eso si insinuaron bajar precio, pero no acepte. Ya veremos como termina, hombre no creo que tiendas así se la jueguen, aunque lo que no entiendo es que tu, pasta por delante y ellos hasta que no les llegue, no sueltan la pasta. Me han mandado en Inglés que conforme llegué me harán el abono pero de momento te tiras 10 días sin pasta.
#54 Si es en tienda, estás cubierto con el money back, no se dónde está la irresponsabilidad, o la falta de sentido común.
No todo el mundo tiene una tienda con material bueno cerca.
De todas formas, incluso con eso, discrepo, hay un montonazo de marcas y guitarras que no puedes probar porque no están en las tiendas, directamente.
Tampoco puedes pedir una a un luthier, no? Total, no podrás probarla hasta que sea tuya (sin money back).
Y paro, porque es un off topic de libro, pero creo que es un poco fuerte llamar irresponsable a los demás tan gratuitamente.
#59 Maxime en los tiempos que corren... Para poder probar tienes que hacer una burrada de kilómetros y ahora, ni se puede. No tiene porqué haber problemas, no es normal ver una guitarra como la del compañero, ni como la mía. Hay miles de ventas one line y no tiene porqué llegarte un producto defectuoso...y si te llega, pues devuelves y a correr.