Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

Chubaka
#73 por Chubaka el 06/01/2021
mixka escribió:
Se ve que eres muy REPSONDABLE, y los demás, pues no)

Pues oye a ver si va a ser eso!! Pero lo dudo, siempre me ha dicho que soy un irresponsable..pero sé cómo me tengo que gastar la pasta.....además y lo bonito que es irte a otra ciudad a pillarte la guitar, haces un poco de turismo, te tomas y comes lo que se mande en la zona, la parienta encantada, sino tienes parienta eso que ganas te vas solo o con un colega, etc etc y así uno se da un poco de vidilla también....que comprar lo todo con un click sin menear el culo por no cambiar de ciudad es muy triste.....entre el teletrabajo, thoman, Amazon etc vamos a acabar todos tontos de remate
Que fuerte Mari...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sustain
#74 por sustain el 06/01/2021
Al comprar una guitarra de ese calibre sin probarla antes, puedes considerarte afortunado de que haya salido buena.
Yo negociaría una rebaja por esas picaditas y me la quedaba. Pero bueno eso soy yo que cuando cojo mis guitarras las toco y no voy con la lupa (que es respetable ir con la lupa ojo, pero yo no me fijo tanto).
Subir
1
Maranello
#75 por Maranello el 06/01/2021
ferthunder escribió:
Que es inaceptable vender una guitarra así, está claro, pero conociendo a la gente de Málaga 8, me inclino más a pensar que esos golpes se han producido en el transporte.


Pues será por transferencia divina. Si la caja de cartón está intacta, y la funda rígida también...los golpes en la guitarra NO se han producido durante el transporte.

Además el tema es de traca, copio textualmente lo que Malaga8 pone en su web :


Malaga8 garantiza que:

El producto es nuevo.
El producto será enviado perfectamente embalado.
Ofrecemos servicio postventa en cualquier producto anunciado en Malaga8.
Revisamos y ajustamos todos los productos antes de ser enviados.


Más claro agua no ? Quedan perfectamente retratados. En mi compra no han cumplido ni el punto uno ni el punto dos. Y si han cumplido el punto cuatro, me la han intentado meter doblada.

Es lo que hay.
Subir
1
Maranello
#76 por Maranello el 06/01/2021
mixka escribió:
Hombre, ya sabemos que a algunos solo leer Gibson ya os da urticaria pero pensar que esa guitarra ha salido de la fábrica así es ya un poco descabellado.


No soy fan ni hater de Gibson. Me gustan las Les Paul, y tras probar varias la Gibson es la que más me gustó. Los tres golpes no sé, pero los evidentes fallos de acabado salieron directamente de la fábrica de Gibson.
Subir
1
O2O
#77 por O2O el 06/01/2021
Nunca he entendido qué puede mover a alguien a escribir en un hilo de un compañero que ha tenido un problema por la mala praxis de otro a reñirle ñi, ñi ,ñi ,ñi....

Maranello, espero te lo solucionen y puedas poner que Malaga8 cumple con sus clientes. Aunque haya algún despistado que esté como los últimos de Filipinas, la venta on line es el presente y va a ser aplastante en un futuro muy cercano. Si Málaga8 no se pone las pilas dando un servicio de calidad y con garantías en la venta on line se irá a la mierda como la mayoría del pequeño comercio tradicional local. Como tengan que sobrevivir de los cuatro que aún hacen turismo comercial por no comprar on line, me da que cierran pronto.

Suerte.
Subir
10
Maranello
#78 por Maranello el 06/01/2021
#70

Compañero, eres libre de hacer lo que creas conveniente. Pero no nos llames irresponsables a los demás.

Comprar por internet es absolutamente normal, y entre las miles de transacciones de todo tipo que haya podido hacer a lo largo de los años, sólo he tenido escasos problemas. Y hasta hoy -cruzo los dedos- ni una sola vez han quedado los problemas sin resolver de forma satisfactoria.

Más caro, mucho más caro, es comprar un coche por ejemplo. Y la inmensa mayoría de nosotros firmamos un pedido y el coche nos lo entregan después de fabricarlo y sin que hayamos podido ver y probar nuestra unidad antes 🤷🏻‍♂️
Subir
6
Jureweah
#79 por Jureweah el 06/01/2021
Chubaka escribió:
pasta.....además y lo bonito que es irte a otra ciudad a pillarte la guitar, haces un poco de turismo, te tomas y comes lo que se mande en la zona, la parienta encantada, sino tienes parienta eso que ganas te vas solo o con un colega, etc etc y así uno se da un poco de vidilla también

Faltaría más, pero sólo por complacerle a usted.

Lo raro en una guitarra de categoría es que traiga un defecto de fabricación, aunque pueda pasar. En todo caso puedes ejercer tu derecho a devolución (y aquí tienes más ventajas en una compra online).

Los "expertos del tono" tienen que justificar su sabiduría escogiendo el santo grial que pasó desapercibido para el resto de los mortales.

Tener la posibilidad de probar guitarras en una tienda es algo a lo cual NO todos podemos optar con la misma facilidad. Llamar a alguien, irresponsable, por ello, me parece demasiado atrevido.
Subir
3
Chubaka
#80 por Chubaka el 06/01/2021
Madre mía voy haciendo amigos allá por donde paso 👍🏻
En mi ciudad no hay tiendas de guitarras buenas pata negra ni para probar ni para comprar. Tengo 7 guitars ahora y ninguna de ellas enviada por correo....
Y hasta aquí.....cada vez que intervengo hago 3 nuevos amigos....
Maranello, suerte tío y que se te solucione el tema de manera satisfactoria..
Subir
1
Chubaka
#81 por Chubaka el 06/01/2021
Bueno mira ya que estamos.....

Jureweah escribió:
Faltaría más, pero sólo por complacerle a usted.


Puedes explicar a qué te refieres con esto? Jureweah. tengo curiosidad. Irme con un colega por ahí un finde es para complacerme a mi? De que cojones estás hablando?

Jureweah escribió:
Los "expertos del tono" tienen que justificar su sabiduría escogiendo el santo grial que pasó desapercibido para el resto de los mortales.
.
Ehhh? Perdona?
Comprar una guitarra en persona y comprobar si tiene o no desperfectos es ir de experto del tono? Es buscar el santo grial? Enserio. Puedes explicar (explicarme) a qué se debe este tono chulesco?
Subir
2
Jureweah
#82 por Jureweah el 06/01/2021
#81 Creo que la primera parte la has entendido bien, pero por si te ha quedado alguna duda lo repito. Por suerte NO todos compartimos los mismos gustos y por desgracia NO todos disfrutamos de las mismas posibilidades.

La mayoría de la gente, cuándo va a una tienda a comprar una guitarra nueva no lo hace para comprobar que no tiene desperfectos, eso se da por hecho. Lo hace para ver como le sienta, como suena o para comparar con otras opciones... y, esto si que parece que no lo has entendido, algunos "expertos" alimentan su autocomplacencia con la excelente compra que han hecho por ser más listos que los demás.

Y esto último, como creo que no lo has entendido, no creo que te hayas dado por aludido. Aunque no estoy seguro.

A un compañero del foro le envían una guitarra de tienda con desperfectos y tu le llamas a él irresponsable... vamos hombre.

Y por criticar tu punto de vista me aplicas el "tono chulesco"... pues disculpa, este tono no lo encontraras a vender en ninguna tienda. Creo que he sido educado, aunque no te hayan gustado mis palabras. Y por supuesto, no tengo nada en contra tuya. Sólo he criticado tu visión tan sesgada, desde mi perspectiva, de este problema. No te quiero convencer, pero piensa en ello. Mañana te puede pasar a tí. Hasta los más listos nos equivocamos alguna vez.

Un saludo.
Subir
5
Chubaka
#83 por Chubaka el 06/01/2021
Pues te agradezco que lo matices aunque no dé esa forma por qué aunque esté de acuerdo en gran parte en lo que has escrito lo de “aunque sea solo para complacerle a usted” es una vacilada y es por lo que te he preguntado y no has respondido. Bueno si has respondido evadiendo la explicación claro.

Como bien dices cada uno tiene sus propios gustos y posibilidades. Si no tengo la oportunidad de probar y ver una guitarra antes de comprarla sencillamente no la compro y punto, renuncio a ella, busco por otro sitio o sigo esperando hasta encontrarla sin prisas e intentando mantener el gas a raya, pero no me la lanzó a la tienda online de cabeza.
parece que para algunos internet y la venta online es un mal necesario e imprescindible.

Jureweah escribió:
La mayoría de la gente, cuándo va a una tienda a comprar una guitarra nueva no lo hace para comprobar que no tiene desperfectos, eso se da por hecho. Lo hace para ver como le sienta, como suena o para comparar con otras opciones... y, esto si que parece que no lo has entendido, algunos "expertos" alimentan su autocomplacencia con la excelente compra que han hecho por ser más listos que los demás.


No lo había entendido pero te agradezco que me expliques y me recuerdes por qué va uno a la tienda a comprar, las que tengo son pilladas en tienda o de segunda mano en persona y es por algo no solo para comprobar que no tiene desperfectos como bien dices, esto hace tiempo que lo entendí pero gracias por la explicación y por recordármelo. Los desperfectos puede tenerlos perfectamente pero si compras siendo conocedor de ellos y no como vicio oculto

Hay una cosa que no se puede obviar y es que la compra más fiable siempre será la que hagas en persona y no online, esto es así aunque tú digas que es ir de listo y más si te gastas una buena cantidad, pero esto se ve que el que no lo has entendido eres tú, quizás “irresponsabilidad” no sea el término más apropiado pero si “insensatez” o algo poco sensato....y vuelvo a decir que donde yo vivo no hay sitios para probar buenas guitarras y que tienes que ir a otras ciudades así que esa limitación que comentas de “no todos podemos ir a tiendas a comprar guitarras” no es una limitación en sí aunque lo es si quieres que lo sea...

Has sido educado, si, pero el vacile sobra..
Subir
3
mixka
#84 por mixka el 06/01/2021
#76 Compañero, lo de fanboy no iba por ti, sino por Ahuarita, que cada vez que lee algo de Gibson salta con el cuchillo y nos trata de tontos a los demás.

Yo creo que tu no has hecho nada malo, en absoluto. Te la han intentado colar a la cara y evidentemente no ha colado. Que se la coman con patatas, que se hagan cargo de la devolución y que te pidan disculpas. Eso es lo que tienen que hacer.

A Chubaka, sinceramente, creo que ha sido feo, ya te lo han esplicado bien.

Me pregunto, de todas esas guitarras que has comprado en persona, cuántas has probado de cada modelo hasta encontrar el santo grial? 20? 30? 100? Porque sino, ya es casualidad que siempre te toquen buenas a ti.

Me explico?

Y una última cosa, tras trabajar de lunes a viernes, a algunos nos apetece un cagao coger el coche 4+4 horas para bajarnos a Madrid, gastar una pasta en gasolina, asumir los peligros de la carretera y que además te traten como la mierda (esto mismo me pasó el año pasado en esa tienda, ya lo puse en mi primer comentario).
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo