Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

Maranello
#133 por Maranello el 06/01/2021
#129

Es que soy muy joven de espíritu 😬. Si hace 20 años no hubiera dejado de tocar, harto de pasar penurias con mi grupo, no me habría vendido la Gibson Custom, la Blade Levinson, ni la Ibanez S, todas pata negra de los 80’s.

Y ahora que retomé la afición hace no mucho como guitarrista de dormitorio, no estaría comprando otra vez guitarras (ya llevo 5). Así que eso que dicen sobre que la edad te da experiencia y sabiduría, casi mejor no opino 🤣

Maldita sea, a ver si el tema me lo solucionan pronto. Aún tengo fe en la profesionalidad de las tiendas de música (algunas, y cada vez menos).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hecnaca
#134 por hecnaca el 06/01/2021
Ahí un hilo por aquí con tiendas españolas y un poco el feedback de los foreros.
Subir
daniguner
#135 por daniguner el 07/01/2021
A malaga 8 Madrid musical no les compro ni una pua, soy cliente desde hace años y la verdad es que con el personal genial son tíos majos y con algunos he tenido un buen rollo brutal, menos con el tio con canas y tatuajes , que creo que es el encargadillo, con su prepotencia no puedo, conmigo ha sido hasta mal educado hablándole e ignorandome, esta claro que para pedidos online van a mandar lo que no va a tener salida en tienda, nadie que vea una guitarra en esas condiciones se la va a llevar a precio de nueva por muy bien que suene, de gibson no ha salido con esos dings, he visto guitarras de exposición con esos signos de desgaste pues es una tienda de referencia y mucha gente pasa por alli, te Dan una guitarra y te dejan probarla el tiempo que quieras, ahí rozan pulseras relojes cremalleras hay gente que pilla dos y deja una apoyada en la pared no tienen ningún control en ese aspecto.

Ahora el descuento tiene que ser muy sustancial de lo contrario no merece la pena quedarsela.

Lo del binding es rarisimo seria guay compartir alguna foto más de ese detalle que tiene, si no supiese que es un listón de plástico pegado también me pensaría que esta pintado jejeje, luego el otro fallo de la tapa como si fuese velo de una mal evaporación de la laca también es muy reseñable no lo había visto en ninguna guitarra nueva, eso no pasa un control de calidad, se veria hasta en la foto que le hace el operario a la guitarra en el banco de trabajo, reclama tu dinero tio o que te cambien la guitarra que corran con los gastos o que te hagan un descuento muy importante muchísimo más elevado que 200 euros.

Por cierto siendo de Barcelona no comprendo que con el arsenal de tiendas de alli no haya stock ni en alfasoni ni auvisa turbosound etc, yo te recomiendo devolverla y elegirla en una de esas grandes tiendas la puedes escuchar y comparar con otras guitarras al final te llevas una guitarra totalmente a tu gusto de la que no te vas a arrepentir, a parte de lo guay que es llegar y pillar distintas guitarras y elegir con calma, sino una tienda que me gusta muchísimo online es txirula, saludos.
Subir
1
Maranello
#136 por Maranello el 07/01/2021
#135

Pues en Barcelona no quedaba ni una en stock. A Alfasoni da gusto ir. Pude probar una Slash Signature, una Classic, y una HP 2019

Casi dos horas probando en una de las cabinas, me preguntaron que ampli prefería y me metí en la de Marshall, y las pude probar con un Jubilee, un JCM800, y un DSL100 con 4x12.

La Classic me gustó, la Slash la verdad mucho ruido y pocas nueces, sonaba mejor la Classic y además el mástil 50 se me hacía un poco grueso. La Modern era una pasada, pero para eso ya tengo otras guitarras. Las Standard estaban agotadas y no esperaban ninguna hasta dentro de 4 o 5 semanas. Les quedaba un par de VOS, pero claro, a 6000€ pues no era plan.

Turbosound estaba arrasada, no les quedaba de nada excepto un par de Custom. Auvisa no trabaja Gibson, y Fanaticguitars tampoco. Vamos, que caí en malaga8 por descarte 🤷🏻‍♂️. Ninguna otra tienda online tenía stock en España.
Subir
Maranello
#137 por Maranello el 07/01/2021
Bueno, lo prometido es deuda.

Han contactado conmigo esta misma mañana.

Me han ofrecido tres posibilidades :

- Un descuento de 250€ si me la quedo
- Devolución a cargo de Malaga8 y reintegro del importe
- Cambio de la guitarra por otra igual en cuanto tengan stock, pudiendo usar la mía mientras tanto

El descuento me ha parecido insuficiente para los desperfectos que tiene la guitarra.

Cambiarla y mientras tanto usar la que tengo no me parece ético por mi parte, tengo más guitarras y no la necesito con urgencia ni para bolos ni para grabar. Sería por capricho y ya no soy un crío, puedo esperar.

Así que al final he optado por devolverla. Hoy tiene que pasar la agencia a recogerla, por cuenta y riesgo de Malaga8. Me reintegraran el importe en cuanto les llegue.

Fin de la historia. La verdad es que han sido muy amables, se han disculpado por los inconvenientes, y con eso me vale. Como decía el maestro, un mal día lo tiene cualquiera. Creo que con su actitud han demostrado ser unos buenos profesionales a pesar de todo.

Saludos a todos y gracias por los comentarios de apoyo ‼️
Subir
30
PA.LU.A
#138 por PA.LU.A el 07/01/2021
#137 Me alegro de que todo se haya resuelto. Esta gente de Malaga8 pueden cometer errores como cualquiera pero no son unos impresentables, al menos desde las experiencias que yo he tenido con ellos
Subir
4
Tom Tom Tombola Baneado
#139 por Tom Tom Tombola el 07/01/2021
Me alegro, Malaga 8 se implica por resolver un problema y eso habla muy bien de esta casa. Lo mismo que criticamos, tendremos que reconocer la buena gestión.
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#140 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/01/2021
Buena gestión por parte de la tienda, me alegro por ti compañero!! Se te retrasarán un poco los reyes pero seguro que merece la pena!
Subir
2
VíctorM&M
#141 por VíctorM&M el 07/01/2021
Alegra "oír" eso,no era para menos.
Por lo menos han hecho lo correcto dandote a elegir...no entiendo como no empaquetan mejor las guitarras...recientemente pillé una y al ver llegar el paquete con una caja con el logo de Fender me acojoné...¿Como es que no le dan ni 2 miseras vueltas en plastico de burbujas o algo mejor??
Subir
hecnaca
#142 por hecnaca el 07/01/2021
De esto justamente se trata...de que el servicio post venta sea el adecuado. Y parece que en este caso así ha sido
Subir
1
Will TheBroke
#143 por Will TheBroke el 07/01/2021
#137 la respuesta fue buena por parte de la tienda, espero que disfrutes pronto de tu 60's
Subir
Art Vandelay
#144 por Art Vandelay el 07/01/2021
Me alegra saber que finalmente la tienda ha respondido y todo terminará bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo