Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

Will TheBroke
#121 por Will TheBroke el 06/01/2021
#120 es que ese es el principal objeto de este hilo, ahora a ver qué le responden desde la tienda y qué decide hacer el forero.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#122 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/01/2021
#120
Exacto,ahí está la madre del cordero. Si la tienda lo hubiese puesto como un bstock y con un buen descuento, aquí no se estaría hablando de nada...
Subir
Miguel Angel
#123 por Miguel Angel el 06/01/2021
Me parece ilógico defender que merece la pena que dársela sólo porque suene de muerte. Es que ese es su cometido natural... Sonar de muerte. Para eso está diseñada y por eso cuesta lo que cuesta. Señores, seamos serios y honestos, ¿alguien que se compre un Mercedes, BMW, Jaguar o Audi nuevos, y que lo paga como nuevo, lo sacaría del concesionario con abolladuras, argumentando que no pasa nada porque su motor "funciona de muerte"???
¿Somos tontos quizás?..
Subir
4
JC Denton
#124 por JC Denton el 06/01/2021
Miguel Angel escribió:
¿Somos tontos quizás?


Si te tengo que responder yo, en mi caso concreto sobra el quizás y la interrogación, puedes afirmalo jajajaja, ahora, no me la quedaría porque si después te la quieres quitar de encima por lo que sea pues ya partes de algo en peores condiciones de lo que has pagado.

Ahora bien, desde luego que esto abona el campo para que no nos dejen probar nada en las tiendas y con toda la razón desde el punto de vista del vendedor, sería para evaluar riesgo/beneficio con las ventas que consiguen, en el caso de Gibson LP me da la sensación de que no merece la pena el riesgo, es un producto que tiene la suficiente atracción como para que se venda "solo", pero como no tengo datos, pues es solo una opinión sin ningún fundamento.
Subir
2
TonyCM
#125 por TonyCM el 06/01/2021
Pues mira que a mi me da que salió así de fábrica, aún así, si lo han inspeccionado en tienda (no sé si la caja venía con el precinto original o no), la tienda organigrama de Malaga sube vídeos de unboxing de las nuevas guitarras que les llega, se ve perfectamente cuál es el precinto original, luego, cuando he probado allí alguna guitarra tienen sumo cuidado con ello, da miedo probar a veces porque da la sensación que como la golpees sin querer, te la tienes que quedar, el caso, si venía así de fábrica y la tienda no la ha desprecintado, ellos no tenían conocimiento de ello, igualmente, está en su derecho de pedir una rebaja, si fuera Maranello, con un descuento de 300€ me la quedaba, si suena tan bien como dice el usuario, por otro lado, estuve por comprarme una Standard hace unos meses y me alegro cada vez más, de por ese precio, haberla encargado a un luthier, viendo cómo salen algunas guitarras de Gibson, de cualquier manera, Malaga8 es una buena tienda, no creo que haya problemas de devolución o acuerdo, saludos y suerte compañero!
Subir
astrako77
#126 por astrako77 el 06/01/2021
Las guitarras eléctricas no son cohetes espaciales y hoy en día se construye con la calidad que se desea y se clona a la perfección. La diferencia? Los procesos de calidad y la respuesta de la marca ante un inconveniente. Eso (y la tradición que hay detrás de la marca de la pala) es lo que se paga. Si Gibson no cumple desaparecerá con el tiempo.

Con respecto a lo que ha pasado, solo me queda solidarizarme con el comprador y añadir que, hasta que la tienda no haya respondido, no se va a saber a ciencia cierta qué ha pasado y cómo responde la empresa. Hasta que eso pase todo es hipótesis y en algunos casos difamación gratuita. La tienda ha podido cometer un error por lo que sea o bien el producto ya venía así y no se han dado cuenta y se responde como tienen que responder ante estos casos con la devolución o un trato que quiera aceptar el comprador. Así que, hasta que eso no ocurra, es hablar por hablar.

Cuando se compra online y hay que devolver no queda otra que paciencia porque es todo un proceso y hasta que no haya finalizado este proceso no se puede juzgar. El comprador debe ser exigente pero también realista. Veamos y toda la suerte del mundo para el comprador con todo esto.
Subir
3
Miguel Angel
#127 por Miguel Angel el 06/01/2021
JC Denton escribió:
Si te tengo que responder yo, en mi caso concreto sobra el quizás y la interrogación, puedes afirmalo jajajaja

Bueno, un punto de colgado si que tenemos más de uno, jeje. A veces hacemos cosas que van contra la lógica, pero lo hacemos porque nos emperramos en ello y nos cerramos en banda, pero no es justificable de ningún otro modo.

Le deseo suerte al compañero con la decisión que tome ;)
Subir
Maranello
#128 por Maranello el 06/01/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Este chico ha sufrido un engaño


😂😂 me encanta que me llamen chico y chaval. Con 59 tacos es todo un detalle 🤣🤣🤣🤣🤣 Los viejos rockeros nunca mueren, aunque estamos un poquito mellaos 🤘🏻🤘🏻
Subir
6
mixka
#129 por mixka el 06/01/2021
#128 A mi también me chocaba cómo varios compañeros se referían a ti como si de un quinceañero te trataras, que a lo mejor sí, pero no entiendo porqué han llegado a esa conclusión.

Como que a un adulto no se la puedan intentar colar...

Creo que más de uno aqui se piensa que si te la intentan colar y lo cuentas aqui es porque eres un chaval o medio lelo y te la has buscado.
Subir
2
Maranello
#130 por Maranello el 06/01/2021
#114

Exactamente lo que pienso. La tapa de arce es preciosa, y suena que te mueres. Si me proponen una compensación económica decente no la devuelvo. Tengo guitarras que estéticamente están mucho peor, más que nada porque tienen 30 años a sus espaldas.

Lo que realmente me joroba es que me la hayan vendido como nueva 🤷🏻‍♂️
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#131 por Tom Tom Tombola el 06/01/2021
Maranello escribió:
aunque estamos un poquito mellaos


Ja ja ja... bueno, yo creo que todos los guitarristas estamos un poquito mellaos... desde que cogemos una guitarra por primera vez.
Subir
1
Jureweah
#132 por Jureweah el 06/01/2021
Maranello escribió:
😂😂 me encanta que me llamen chico y chaval. Con 59 tacos es todo un detalle 🤣🤣🤣🤣🤣 Los viejos rockeros nunca mueren, aunque estamos un poquito mellaos 🤘🏻🤘🏻

:jajajaja:

Me gustaría añadir que he probado guitarras en tienda y nunca les he dado una hostia. También he comprado guitarras que han sido tocadas por otra gente que las ha ido a probar y no tenían esos desperfectos.

Si alguien golpea, marca o rompe una guitarra mientras la prueba, no se como se solventará con la tienda... No creo que tengan un seguro que lo cubra y probablemente la tienda se la tenga que comer, pero no por ello tratar de colarsela a nadie (que no digo que eso haya hecho Malaga8, pudo tratarse de un error. Veremos como se resuelve).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo