Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

Wurli
#145 por Wurli el 07/01/2021
Un 10 por la tienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pueblo
#146 por pueblo el 07/01/2021
Si algún día me pillo una guitarra más y sea nueva, ya se otra tienda más dónde comprar.

Muy bien por la tienda, por las opciones y por el trato de la devolución!
Subir
2
mixka
#147 por mixka el 07/01/2021
A ver....

Un 10 sería si hubieran ido de cara desde el principio. Se les coló una guitarra con golpes o la intentaron colar ellos?

La respuesta, pues bien, si, qué menos! Les han pillao con el carrito del helau, y además nos hemos enterado los más gastosos y gaseados del país. El rabo entre las piernas y a salir como sea de esta.

Pero una de dos, o no la verificaron como debieron y prometen en su web, o la intentaron colar a precio de nueva.

Osea que nada, que no pienso santificarlos.

5'5 aprobado, si, pero por los pelos.
Subir
7
sustain
#148 por sustain el 07/01/2021
Las 3 soluciones eran muy buenas, yo sí veo muy buen descuento los 250€ por las picadas y me la habría quedado sin dudar (por la tapa y sonido), pero cada uno es cada uno.
Muy bien por Malaga8 en todo caso. Esto demuestra que en España sí hay postventa correcto y no hace falta irse fuera.
Subir
2
daniguner
#149 por daniguner el 07/01/2021
En Málaga 8 están al tanto de sus críticas y valoraciones en el foro, y lo se de primera mano porque iba muchísimo alli, aparte de dependientes son guitarristas, este foro tiene muchísima difusión en la comunidad de las seis cuerdas, un 10 por la tienda por no haber puesto pegas a un error clarisimo de su logística, esa guitarra era una estafa, haber puesto alguna pega en la devolución habria sido firmar una sentencia para ellos, bien por la tienda por dar una solución a una mala práctica que es intentar colar artículos con peor salida en la venta online las guitarras se tocan y se prueban en las tiendas, pero si tienen claros signos de uso y desgaste que vendan las cosas como el articulo B-stock que es, me alegro por el compañero y le aconsejo un unburst 60s que he visto por el foro que tiene una estética brutal jajaja pero sino paciencia que en cuanto haya stock en alfasoni seguro encuentras tu media naranja.
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard/957319
Subir
1
Art Vandelay
#150 por Art Vandelay el 07/01/2021
Creo que también será interesante ver qué hacen con la guitarra cuando la reciban. Si la ponen en la web indicando que es b-stock o no lo indican.

Otras tiendas españolas informan en su web cuando las guitarras son de exposición.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#151 por Tom Tom Tombola el 07/01/2021
#146

Ole ! un avatar con El Inquilino Comunista! Grandes!
Subir
1
bocasucia
#152 por bocasucia el 07/01/2021
Por cierto.
¿Malaga8 trabajan con los elementos de Correos Express, no?
Saludos.
Subir
pueblo
#153 por pueblo el 07/01/2021
Tom Tom Tombola escribió:
#146

Ole ! un avatar con El Inquilino Comunista! Grandes!


Siempre tuve la portada del Discasto, luego el artwork de The Backwards (hace poco más de un año que sacamos el disquete) y me apetecía un cambio porque el proyecto ha estado parado al 100%. Así que nada, el Bluff me parece la leche y me parece un grupo muy olvidado y muy reivindicable de indie verdadero (el de los 90) en españa!!!. Creo que tengo por ahí guardado un poster de un concierto de la gira del disco.

Perdón por el offtopic :guitarrista:
Subir
Maranello
#154 por Maranello el 07/01/2021
#150

Por lo que me han dicho, la pondrán a la venta con descuento.
Subir
Maranello
#155 por Maranello el 07/01/2021
#152

Si, me llegó por Correos Express y me la recogen también ellos.
Subir
newarna
#156 por newarna el 07/01/2021
Me alegro que se haya solucionado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo