Si algún día me pillo una guitarra más y sea nueva, ya se otra tienda más dónde comprar.
Muy bien por la tienda, por las opciones y por el trato de la devolución!
2
Responder
A ver....
Un 10 sería si hubieran ido de cara desde el principio. Se les coló una guitarra con golpes o la intentaron colar ellos?
La respuesta, pues bien, si, qué menos! Les han pillao con el carrito del helau, y además nos hemos enterado los más gastosos y gaseados del país. El rabo entre las piernas y a salir como sea de esta.
Pero una de dos, o no la verificaron como debieron y prometen en su web, o la intentaron colar a precio de nueva.
Osea que nada, que no pienso santificarlos.
5'5 aprobado, si, pero por los pelos.
7
Responder
Las 3 soluciones eran muy buenas, yo sí veo muy buen descuento los 250€ por las picadas y me la habría quedado sin dudar (por la tapa y sonido), pero cada uno es cada uno.
Muy bien por Malaga8 en todo caso. Esto demuestra que en España sí hay postventa correcto y no hace falta irse fuera.
2
Responder
Creo que también será interesante ver qué hacen con la guitarra cuando la reciban. Si la ponen en la web indicando que es b-stock o no lo indican.
Otras tiendas españolas informan en su web cuando las guitarras son de exposición.
1
Responder
Baneado
Ole ! un avatar con El Inquilino Comunista! Grandes!
1
Responder
Por cierto.
¿Malaga8 trabajan con los elementos de Correos Express, no?
Saludos.
Responder
Por lo que me han dicho, la pondrán a la venta con descuento.
Responder
Si, me llegó por Correos Express y me la recogen también ellos.
Responder
Me alegro que se haya solucionado!
Responder