Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

zemaitis
#157 por zemaitis el 07/01/2021
Repe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zemaitis
#158 por zemaitis el 07/01/2021
De 10 no es.... Algo así no se puede mandar y si se manda es por ver si cuela...... No tenían más cojones que dar esas tres opciones porque las reglas de la venta one line están para algo. Has hecho bien en pedir la vuelta de tu cash. Que son listisimos estos gringos. #154 es lo que tenían que haber hecho desde el principio, pero ya verás como son más de 250 euros.
Subir
3
kaskosu
#159 por kaskosu el 07/01/2021
No sé si comprueban el material o no, pero si lo hacen y mandan eso pues un 0, porque no hay por donde coger que una guitarra nueva llegué con eso.
Subir
daniguner
#160 por daniguner el 07/01/2021
No va a ser el primero ni el último el compañero, lo que pasa es que mucha peña traga con las sorpresas de la compra online por todo el tramite que implica devolver o cambiar el articulo, pero pasa alli en thomann Amazon, luego si es cierto que las leyes de compra online nos protegen para cambio y devolución en los plazos iniciales, pero mucho material poco vistoso y con poca salida se coloca en manos de correos express para ver si cuela y a precio de articulo nuevecito.
Subir
1
makinon
#161 por makinon el 07/01/2021
Como comenté, primero reyes, luego festivo, había que esperar a que pasara el mogollón, y una vez pasado, han actuado bien, también entiendo que siendo guitarristas seguramente dependientes y encargado estén siguiéndo el hilo, no hay nada como armar ruido en internet para un poco de caso.

Yo me la hubiese quedado si suena tan bien por esos 250 menos, pero está muy bien también quitartela y buscar otra más adelante.
Subir
2
Rockdrigo
#162 por Rockdrigo el 07/01/2021
Bien por la respuesta de la tienda. Aunque si fue cosa de ellos el enviarla así con los golpes, sigo sin verlo lógico (a no ser que sea cosa del transportista)
Yo también hubiera optado por la devolución. El día que me compre una Gibson, si es que llega, quiero que esté sin golpes. Que ya si eso, se los doy yo.
Al final, final feliz.
Subir
2
Ariel Stiefel Baneado
#163 por Ariel Stiefel el 07/01/2021
Yo, por como te llegó tampoco hubiera montado tanto drama.
Subir
1
bocasucia
#164 por bocasucia el 07/01/2021
Ariel Stiefel escribió:
Yo, por como te llegó tampoco hubiera montado tanto drama.


No, drama ninguno, desde luego, la devolución del dinero y a por otra.
Saludos.
Subir
5
O2O
#165 por O2O el 07/01/2021
#163

Hombre, si lo dices por tener que restaurarla, obvio que no tenía mucho trabajo ni te hubiera supuesto un drama... ahora como guitarra nueva y vendida a precio de nueva.... de vuelta al corral.... y a por otra.
Subir
3
Bernardo
#166 por Bernardo el 07/01/2021
Me alegro que se haya solucionado el problema compañero y creo que as hecho bien en devolverla. Y aunque es un poco desesperante la espera creo que valdrá la pena y supongo que miraran bien la guitarra antes de enviartela.
Subir
Miguel Angel
#167 por Miguel Angel el 07/01/2021
#137
Pues muy correcto lo que has echo, y como lo has expuesto. Seguramente algún otro comprador hubieran elegido quedársela hasta que se la cambien por una nueva, pero tú elección dice mucho de tí ;) Me alegro que se resuelva bien.
Saludos.
Subir
2
Jureweah
#168 por Jureweah el 07/01/2021
Quedársela hasta que les hubiese llagado otra, desde mi perspectiva, hubiese sido la peor elección... y no solo por el componente moral. Esa la única opción que no resolvía el problema.

Bien la tienda por las opciones propuestas al cliente pero, aunque no haya acabado mal, no deja de ser una mala experiencia.

Puede que se les haya escapado, pero siempre te podrá quedar la duda de si te la han intentado colar. Hay que cuidar al cliente online como a cualquier otro.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo