Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

danisauc
#13 por danisauc el 05/01/2021
#6 con ese descuento me quedaba esta std fijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 05/01/2021
Si te ofrecen un vale de 200 € yo también me la quedaba. Además dices que te gusta el sonido, no?
De todas maneras deberían avisar de que es un articulo de exposición o B-stock.
Subir
3
Wurli
#15 por Wurli el 05/01/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
pues esos toques no creo que sean de fábrica,la verdad...o ha estado en una exposición o la han probado tropecientas personas con muy poco cuidado. Es muy fácil pasarle un trapo y dejar los cromados brillantes, al igual que los trastes.


A ver que le dicen al chaval, ójala le ofrezcan un buen descuento para ir ahorrando para la Tokai :mrgreen:
Subir
7
xpx
#16 por xpx el 05/01/2021
#15 Para la Tokai y las patatas, por lo de comerse a la Gibson... :meparto:
Subir
3
Will TheBroke
#17 por Will TheBroke el 05/01/2021
El descuento debería ser más que bueno, ya que el fue a por una nueva, no un b-stock, así que entiendo su cabreo y que quiera devolverla...más de 200€ diría yo
Subir
1
Paco
#18 por Paco el 05/01/2021
#1 Lo siento por tí. Espero que puedas conseguir una rebaja o si es algo tan importante para tí devuélvela.

La verdad es que yo no doy ninguna importancia a estas cosas, por eso siempre compro de segunda mano. Los toques son algo normal, me es indiferente si los hay o no, porque seguro que dentro de unos días los va a haber, en cuanto lleve unos ensayos van a salir toques. Por contra detesto el "relic". Veo que algunos sufrís mucho por estas cosas, es que lo pasáis fatal.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
#15 #16
que mamoncetes sois... :meparto:
a ver ,que a mi las Gibson también me gustan jajaja!! y dos de las que tuve me las compré nuevecitas! y me imagino la cara que se te puede quedar cuando te has gastado 2000 pavos en tus reyes y te encuentras esto... :cry:
Subir
Maranello
#20 por Maranello el 05/01/2021
#3

Pues no. Me he aburrido de esperar una respuesta en le chat y nada, ni ayer cuando la compré ni hoy cuando quería reclamar
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
Paco escribió:
Los toques son algo normal, me es indiferente si los hay o no, porque seguro que dentro de unos días los va a haber

eso es cierto...pero si te compras algo nuevo,lo normal es que te llegue nuevo. Yo también prefiero comprar de segunda mano, pero a precio de segunda mano...si no prefiero estrenarlo.
Subir
2
Maranello
#22 por Maranello el 05/01/2021
#15

Pues estuve probando una LS196 y casi casi se viene para casa. Pero al final y por 100€ más, me decanté por la Gibson. Probé una Classic y el sonido me gustó más que el de la Tokai, así que pensé que una Standard aún sonaría mejor.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
#22
di que si, que la Gibson standard es un guitarrón! y sobre gustos...ya se sabe, cada uno tenemos el nuestro ;)
Subir
Maranello
#24 por Maranello el 05/01/2021
#18

A ver, he comprado casi todas mis guitarras de segunda mano. No soy precisamente un histérico de los acabados impolutos, pero lo que no es de recibo es comprar una guitarra NUEVA a precio de NUEVA, y que llegue así.

Obviamente, el resto de la guitarra es pa mear y no echar gota. El sonido es alucinante y la tapa una preciosidad. Si me hacen una buena rebaja me la quedo, eso seguro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo