¿Comprarme o no una LP Special II?

Yojan Campos
#13 por Yojan Campos el 02/05/2014
yo preferiria una squire ,yo he probado esa epiphone y me parece incomoda y dura y para tener humbucker hacia mas ruido q una con sigle coil.
yo prefiero mi squire por lo comodo y porque para eso esta bien los limpios muy buenos y si le subes la pastilla puedes sacar una buena distorsion y si consigues la affinity hss strat ,mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 02/05/2014
#4 Ay, los tópicos....
Subir
1
Ricardo Molleapaza
#15 por Ricardo Molleapaza el 03/05/2014
Gracias a todos por su respuesta, creo que optaré por otra guitarra o seguiré juntando para la cort o una Epiphone standard, por otro lado didi2120 donde las viste a ese precio? Yo las por encima de los 2000 soles 1700 suerte, y dicen que las Epiphone son una lotería.
Otra guitarra que me recomienden? Ya que la squier tiene el sonido muy cálido.
Subir
santiago lopez
#16 por santiago lopez el 03/05/2014
puedes optar por una yamaha pacifica de segunda mano o una ibanez grg de segunda mano.
Subir
Ricardo Molleapaza
#17 por Ricardo Molleapaza el 04/05/2014
santiago lopez gracias por la sugerencia, pero según leí y comprobé las con una grg de un amigo desafina mucho. Alguna otra opción puedo estirarme hasta unos 300 dólares aproximadamente.
Gracias ;)
Subir
Yojan Campos
#18 por Yojan Campos el 04/05/2014
se q se lo dijiste a santiago pero te gusta solo puente flotante o con vintage tremolo esta bien?
porque si es asi mira la dean vendetta xmt ,un amigo la tiene y es excelente ,las pastillas no provocan ruidos ,a mi me fue incomoda porque el es zurdo pero muy bueno es el mastil y el puente si le haces un ajuste el puente se queda levantado entonces el tremolo lo puedes hacer hacia arriba.
Subir
santiago lopez
#19 por santiago lopez el 04/05/2014
bueno, por ese precio no encontraras cosas muy buenas, podrías buscar una schecter de segunda mano.
Subir
Ricardo Molleapaza
#20 por Ricardo Molleapaza el 04/05/2014
Estuve viendo la Ibanez Gart60 me pareció buena para ser una primera guitarra eléctrica, que opiniones tienen de esa guitarra?
Subir
Ricardo Molleapaza
#21 por Ricardo Molleapaza el 04/05/2014
Tambien encontre una Ibanez Grg 170 Dx Candy Apple a 500 soles que son unos 129 euros, esta bien? Cual es su opion entre las dos Ibanez? Cual es una "mejor" inversion?
Subir
santiago lopez
#22 por santiago lopez el 04/05/2014
yo iría por la grg 170 y luego le cambiaría las clavijas.
Subir
Ricardo Molleapaza
#23 por Ricardo Molleapaza el 04/05/2014
También estuve pensando ir la grg ya que esa la puedo probar y la otra solo me la traen a pedido, la grg 170 desafina mucho? Con que ampli irí bien? Estaba pensando un Vox Vt de 20 o 30?
Subir
santiago lopez
#24 por santiago lopez el 04/05/2014
no desafina mucho, pero si prefieres usar el tremolo de la guitarra le pones clavijas de bloqueo y la guitara no te desafina más. un vox de esos no esta mal, prefiero peavey vypyr 30 pero es tu gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo