¿Comprarme o no una LP Special II?

Ricardo Molleapaza
#1 por Ricardo Molleapaza el 01/05/2014
Buenas tardes comunidad, disculpen las molestias pero estoy en duda si comprarme o no una Special II de Epiphone, ya que hasta ahora no logro juntar el monto necesario para una Cort M600, espero que me brinden unos cuantos consejos, gracias de antemano.
Otra consulta sobre el amplificador estaba pensando un Vox Vt de 20 o 30, para uso casero y quizás tocar en pequeños locales o ensayos con una batería acústica.
Toco Blues, Rock, Hard Rock, Punk, al estilo Sex Pistols, Page, Slash, Buckethead, de nuevo gracias por la ayuda brindada. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bruce leector
#2 por bruce leector el 02/05/2014
presupuesto?
Subir
Ricardo Molleapaza
#3 por Ricardo Molleapaza el 02/05/2014
Bueno ahora cuento con unos 500 Soles que equivale aproximadamente 160 dólares.
Subir
RAGER27
#4 por RAGER27 el 02/05/2014
es mejor que te compres una cort ya epiphone no valen nada por ser madera contrachapada
ademas cort se ha echo de una buena reputacion y una m 600 suena de maravilla
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 02/05/2014
#4
"Epiphone no valen nada por ser madera contrachapada"

Todas son de contrachapado?
Subir
karlosguria
#6 por karlosguria el 02/05/2014
si, es comoda liviana y tiene un buen mastil , para lo que tocas me parece la mejor opcion , todo depende de como la uses , pero es una guitarra que siempre me gusto y todas las que toque eran muy comodas, igual todo es cuestion de probar.
mi consejo es: pasa de todo el rollo de las pastillas y las maderas , que son de este material y de este otro , ve a una tienda y pilla la que mas te gusta y con la que te sientas mas comodo , que al final eres tu la que la toca
Subir
2
Ricardo Molleapaza
#7 por Ricardo Molleapaza el 02/05/2014
Gracias RAGER27 y karlosguria por las respuestas dadas, creo que seguiré juntando para la cort y valdrá la pena la espera. Por otro lado sobre el amplificador esta bien un Vox vt de 20? Ya que como mencioné en el post quizás tenga que llevarlo a un local o ensayos con batería acústica o que otro amplificador me recomiendan?
Subir
bruce leector
#8 por bruce leector el 02/05/2014
#4 muy pocas epis son de contrachapado actualmente. Supongo que sera tu primera guitarra, por ese precio lo que primodia seria la comodidad antes que nada, pues sonidaco es dificil sacarle(yo soy de la opinion de que se puede sonar bien con lo quee sea,por eso no digo imposible, pero si es cierto que te veras limitado) si te decides por la m600 pero no llegas a pagarla, siempre puedes optar por la m520, que de segunda mano he visto algunas por menos de 200€ ( no se cuanto es en soles, lo siento)
Subir
bruce leector
#9 por bruce leector el 02/05/2014
y hombre, si quieres que te ofrezca algun alternativa en plan ampli, los roland cube xl suelen estar muy bien a buen precio, y te aseguran muchos efectos y distorsiones distintas
Subir
Ricardo Molleapaza
#10 por Ricardo Molleapaza el 02/05/2014
Gracias por la respuesta bruce leector, pero en su opinión qué tal es la LP Speciall II? Y si será mi primera guitarra eléctrica, ya que anduve mucho tiempo con la acústica.
Gracias :)
Subir
bruce leector
#11 por bruce leector el 02/05/2014
buff, pues es una guitarra de gama baja, como es normal para su precio, y digamos que dentro de esta categoria pues es algo intermedio, no enamora pero no defrauda tampoco, aunque eso si, a mi me parecio muy comoda, pero eso es muy subjetivo. Tambien dependera de por cuanto la compres, yo la he visto venderse por 230 €, de ser asi ni la mires y huye intensamente, por ese precio te pillas, por ejemplo, una epi studio, la cort de antes de segunda mano, una pacifica u otras mil guitarras mas interesantes, claro que si te la venden por cien, la cosa cambia bastante.
Subir
didi2120
#12 por didi2120 el 02/05/2014
En epiphone desde los modelos standard (Les Paul Standard, SG-400, versiones PRO) tienen buen sonido; pero la special II es muy básica, por ese precio mejor mira las Cort o unas yamaha que son mejores en calidad.

Las SG-400 las he visto desde 800 soles de segunda, nuevas valen algo de 1100 a 1200
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo