Comprarle pastillas a guitarra de gama baja

john666
#1 por john666 el 14/12/2014
hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente:

tengo una guitarra de gama baja osea barata de unos 150 dolares, la verdad es que me gusta mucho el diseño es marca sunsmile y quiero mejorarle el sonido, tengo la posibilidad de comprarle pastillas emg 85,81 que creo que son bastante buenas, lo que no se es si quedara como una guitarra decente o no vale la pena gastar dinero si no quedara bien.que recomiendan?
y otra cosa , que pasa si solo le compro la emg 85 para el puente y no la 81 osea comprarle una sola pastilla se puede o no
de antemano gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uboat
#2 por uboat el 14/12/2014
Hola, por muy mala que sea siempre va a mejorar, aunque sea poco a poco.
Si compras unas pastillas, no sólo serán para esa guitarra si no que siempre las podrás desmontar y ponérselas a la siguiente que compres, siempre que sea del mismo estilo.

Saludos!!!
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 14/12/2014
infliye mucho la madera y la calidad de la madera? se que en guitarras acusticas si que es imprecindible pero en electricas que el sonido depende mas de las pastillas
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 15/12/2014
Debes de hacer la cuenta entre el costo de tu guitarra actual + pastillas + costo de instalación
Y el costo de una guitarra de mejores prestaciones (por ejemplo, una de segunda mano)

Pocas veces se justifica el invertirle mucho a una guitarra barata, a no ser que el valor sentimental sea mucho, o a que el mueble en si sea sobresaliente en calidad para el costo

PD: hay marcas de pastillas como las dragonfly y las guitarfetish, quw son poco costosas y te dan un gran sonido.
Subir
Cansadodeserunfenix
#5 por Cansadodeserunfenix el 15/12/2014
Y planteate la posibilidad de comprar las pastillas de segunda mano.

En caso de pastillas activas, es mejor que compres las dos, ya que no se mezclan bien pastillas activas y pasivas en un mismo circuito, además de usar diferentes valores para los potenciómetros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo