Comprar en toman en estos dias

javier perez
#1 por javier perez el 03/04/2020
Hola compis..queria sAber si alguien ha gestionado alguna compra en thoman y si hay algun impedimento a causa del coronavirus..saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
seimur
#2 por seimur el 07/04/2020
Correos NO está funcionando con normalidad y, hasta ahora, ha sido el el método que utiliza Thomann para envíos a España. No sé si ahora habrán cambiado de sistema, pero yo me enteraría antes por si acaso.

Aquí puedes consultar un hilo que abrí para conocer el funcionamiento de las agencias de transporte y correos durante el coronavirus pero, como ves, sólo hay una aportación que aporta información al respecto.

https://www.guitarristas.info/foros/envios-estado-alarma/313402/pagina2
Subir
javier perez
#3 por javier perez el 07/04/2020
Ok.y gracias por la info.saludos!
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 07/04/2020
Por si te sirve de algo
Compré una cosa en UK a final de febrero, y me la enviaron por correos , se registró el envío en UK el 27 de febrero y ha permanecido en Madrid casi un mes , el pasado día 30 lo recibí en casa , y el tracking no se actualizaba , con la incertidumbre que eso crea .

Saludos
Subir
sito75
#5 por sito75 el 07/04/2020
No es momento de comprar nada que no sea importante, hay que cuidar a la gente de Correos y demás. Después de los sanitari@s, es donde más infectad@s hay, hasta hace nada estaban currando con el material de proteccion individual que tenían en casa (si es que tenían) porque Correos no tenía epis. Y encima los jefes les presionaban para salir a repartir sin protección (l@s que no tenían). Saludos y a cuidarse!!!
Subir
3
javier perez
#6 por javier perez el 07/04/2020
Si totalmente de acuerdo.yo personalmente no pienso comprar nada pero una amiga me pidio imformacion.gracias y salud a todos!
Subir
1
truiti
#7 por truiti el 07/04/2020
Yo por respeto y para proteger a mensajeros etc tengo todas las ventas paradas y no estoy comprando nada online, es una decisión personal pero aunque me perjudique creo que es lo que tendríamos que intentar hacer todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo