Comprar muelles para Floyd Rose

caos69
#25 por caos69 el 02/03/2021
Muchas gracias!

Haré primero una buena revisión!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#26 por Linux User. el 02/03/2021
:bien: Hay mucho que mirar antes de gastar dinero.
Subir
dorremi
#27 por dorremi el 02/03/2021
#23 No es que sea tontería, si no que como ya te comenté, no es una pieza habitual de recambio. Como te dije, yo mantengo durante mas de diez años los mismos muelles en algunas de mis guitarras y funcionan perfectamente. Eso si, en esos diez años, en cambio si he tenido que poner a punto trastes, cejuela, en algunos casos selletas, etc...
Subir
caos69
#28 por caos69 el 02/03/2021
¿Me podrias decir como se comporta la guitarra cuando están desgastados los muelles?
Subir
modernguitartech Baneado
#29 por modernguitartech el 02/03/2021
#28

Usted quédese tranquilo, no se preocupe con todo lo que pueda leer en el foro. Aparentemente es normal que las guitarras con Floyd jamás vuelvan al punto absolutamente exacto del LA 400,000 cents por ultra milésimas.
Subir
Tommy Blackbird
#30 por Tommy Blackbird el 03/03/2021
Yo hace tiempo descubrí que la mejor mejora (valga la redundancia) para los Floyd es instalarle un block stop como el de Göldo o el Rockinger. No sólo mejora la estabilidad al tener un punto de apoyo en el punto cero de estabilidad, sino que soluciona el problema de afinación con los bendings y los bendings con 2 cuerdas y al romperse cuerdas. El Floyd no queda tan, tan blando, pero lo suficiente si el stopper está bien ajustado, y se pierde el efecto "flutter". Todo depende de que tipo de usuario de Floyd seas; en mi caso me compensa.
Subir
modernguitartech Baneado
#31 por modernguitartech el 03/03/2021
Tommy Blackbird escribió:
El Floyd no queda tan, tan blando, pero lo suficiente si el stopper está bien ajustado, y se pierde el efecto "flutter".


¿Que es el efecto flutter? y que tan duro queda con eso? un 25%, 50% mas duro?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo