Yo siempre recomiendo los Dimarzio... Aunque los tengas que comprar en Ebay USA y con los portes sean algo caros, pero se notan tela en el sonido final ya que son algo más gruesos que los standard y puede que de mejor material.
2
Responder
Muchas gracias!
Lo tengo en cuenta.
Responder
Yo he probado con los goldo extra duros y los Harley Benton que vende "el tío Tomás" y comparándolos con los originales Floyd Rose, los Schaller o los licensed no noto ningún cambio en el sonido,
Eso si al ser más duros necesito meter menos que es lo que quería y retornan bien, no se, es cuestión de gustos y tonterias personales...
Responder
Yo suelo comprar los Floyd Rose originales por unos 9 o 10€ el juego de tres. La verdad que nunca me ha dado por cambiar de marca, cuando quiero variar la dureza quito o pongo muelles.
Responder
Gracias!
¿Alguna tienda donde comprar los muelles Floyd Rose originales? Y si es española mejor.
Es que veo otras marcas pero no encuentro esta.
Responder
Baneado
Usaba los que vinieron con todo el set Gotoh, esos negros que son duros. tenia 3 y quite uno para no sentir tan dura la palanca, pero como la fuerza y la tensión tiene que ser la misma no hubo diferencia. Entonces cambie todo por 5 Dimarzio que tengo instalados. En todos los casos la guitarra siempre funcionó y sonó igual.
Así que supongo que con ser cualquiera de las buenas marcas es mas que suficiente.
Responder
Supongo que cuando se desgastan los muelles la afinación no vuelve exactamente a su sitio, y la propia palanca se la lleva de un lado a otro....
Responder
#10 De todas formas si se conservan bien, sobre todo libre de óxido, duran mucho tiempo. Yo tengo muelles instalados en guitarras durante mas de diez años y funcionan perféctamente.
Responder
Entonces también ese fallo puede venir de otra pieza, aunque lo más lógico es pensar primero en cambiar los muelles.
Responder