Comprar guitarra en otro país

tutmosis
#1 por tutmosis el 19/12/2019
Hola a todos, estoy siguiendo una Les Paul standard a buen precio en Inglaterra y me gustaría saber cómo puedo asegurarme que la compra llega de manera segura, ya que es de particular. ¿Cómo lo habéis hecho cuando habéis comprado fuera para que no os dieran gato por liebre?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 20/12/2019
¿La compra es a través de alguna plataforma (Ebay, reverb...)?
Si es así no deberías tener mucho problema, siempre que el vendedor tenga un perfil con valoraciones positivas y acepte pago por PayPal.

Siempre puedes pedir más fotos, lo ideal es pedirlas de algo muy concreto, para asegurarte de que efectivamente el vendedor tiene esa guitarra.
Subir
tutmosis
#3 por tutmosis el 20/12/2019
No es portal tipo los que comentas, ya me gustaría.
Subir
Gus
#4 por Gus el 20/12/2019
Pues paga con paypal al menos. Lo que dice el compi, si se pueden pedir más fotos, mejor. Que se asegure de hacer un buen paquete y a poder ser, buena agencia de transporte.
No es a través de ebay, reverb o algo?
Subir
danheir
#5 por danheir el 20/12/2019
Siendo inglesa asegurate de que no tiene el mástil al otro lado...





Fuera de bromas, sea cual sea el medio por el que la compras, paga con PayPal, te aseguras así en caso de que no te llegue o que te llegue algo que no se corresponde con el anuncio. PayPal siempre tira a favor del comprador.
Subir
tutmosis
#6 por tutmosis el 20/12/2019
#4 No, se llama gumtree y hay cositas interesantes. Por lo que veo, tratas directamente con el vendedor, de ahí que me quiera asegurar la compra de alguna manera.
Otra forma que estoy pensando es pillar un vuelo y traérmela yo, lo cual sería lo suyo pero se me va de pasta y deja de ser rentable la operación.
Subir
tutmosis
#7 por tutmosis el 20/12/2019
#5 Soy zurdo así que no me iría nada mal jejeje.

Voy a echarle un vistazo a la política de uso de PayPal porque no me queda muy claro cómo actúan en caso de que hubiera alguna anomalía. Gracias igualmente.
Subir
Gus
#8 por Gus el 20/12/2019
#7 haha...yo también soy zurdo y tengo que hacer malabares para encontrar lo que me cuadra.
Conozco gumtree. Es un wallapop/milanuncios de uk. Antes lo repasaba semanalmente porque hay buenos precios. El segunda mano es un poco más decente que aquí (en cuanto a precios).
No llegué a comprar nunca a través de gumtree.
De todas maneras, paga con paypal. Por ebay uk compré un ampli que nunca llegó, le vi el plumero al tio y lo resolvió PayPal devolviendome el dinero, y yo lo acojoné un poquito después.
Es cuestión de suerte, he hecho más de un centenar de compras por ebay, wallapop, reverb, etc y ese fué el único problema que he tenido. Si el tio es serio, no habrá problema, pero usa paypal por lo que pueda ser.
Curiosidad, que zurda es la que te interesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo