Yo he pillado un par de ellos por Amazon y perfecto.
Gracias por los links, pero no me valen. Necesito 10’5mm de espacio entre cuerdas, y todos estos son de 10’8mm. Por eso no he encontrado ninguno excepto el Fu-tone
Nada, no lo tienen. Al final voy a tener que comprar el de FU-tone, o pasar del bloque. Es que con los portes se pone en casi 90€….
Felices fiestas ! 🎄
Ese tiene el espaciado de 10’5, pero no vale como reemplazo para un Gotoh 510 (el de 2 pivotes, un 1502 que llevan las Ibanez AZ) 🙁
Para una AZ no lo se. Desconozco las medidas.
Ese en concreto, se lo he puesto a una Squier Contemporary con tremolo de 2 pivotes.
Hay varios por Amazon y aparecen las medidas. A ver si hay suerte.
Edito: creo que ese en concreto es el que le puse a la CV 70's, que es medidas México. La última foto (ahora la tengo desmontada).
El de la Contemporary también lo compré en Amazon, pero era otro. Ojo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una curiosidad, que notáis cuando cambiais el bloque de acero al de laton? mas sustain?
Huye de AP, no digo más....
#23 Interesante, mis 4 stratos llevan bloque gordo de acero, ningún problema con ninguna de ellas, sea el puente wilkinson 5+1, wudtone o ABM, todos funcionan distintos pero bien, cambia mucho como responde el puente a toques en la palanca, pero a nivel sonido no he encontrado diferencia entre ellos y el bloque que lleva Wudtone no es igual al que lleva Wilkinson, siendo ambos acero y supuestamente diferente calidad.
Gracias compañero.