Después de varios tratos, todos favorales, me pasó el caso de un comprador que tras comprarme un artículo, en concreto un reloj, en el cual me gasté 17 euros en acondicionar, pila y limpieza general. Me asegura que no le funciona bien...Cuando he tenido ese reloj en casa funcionando perfectamente, sospecho que se ha arrepentido después de la compra, entonces ¿que haceis vosotros en estos casos donde uno sabe perfectamente el producto que envia y en las condiciones que va sin haber tenido nunca follones con nadie? Porque la verdad es la primera vez que me sucede. No se, cuanto menos curioso que me pase esto, y me comente el problema justo después de ponerle un mensaje en su muro de todo OK.
X
Últimos días
¿Y si el comprador se arrepiente de la compra?
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Si vendo algo y el comprador quiere devolverlo por lo que sea lo acepto sin cuestión Lo explico claramente en el anuncio.
Aunque no seamos vendedores profesionales, el transacción compra-venta implica cierto código profesional. El vendedor tiene que dar garantías. El derecho de la devolución es un tipo de garantía.
Aunque no seamos vendedores profesionales, el transacción compra-venta implica cierto código profesional. El vendedor tiene que dar garantías. El derecho de la devolución es un tipo de garantía.
#6
también tienes que tener en cuenta que la devolución es un hecho poco frecuente. Yo he vendido muchos artículos y he comprado muchos. entre mas de 300 compras y ventas aquí y en reverb y ebay, he devuelto unos 3 artículos y me devolvieron 3. Si pasa esta vez no significa que será la norma. No tema la devolución.
también tienes que tener en cuenta que la devolución es un hecho poco frecuente. Yo he vendido muchos artículos y he comprado muchos. entre mas de 300 compras y ventas aquí y en reverb y ebay, he devuelto unos 3 artículos y me devolvieron 3. Si pasa esta vez no significa que será la norma. No tema la devolución.
#7 La verdad, es loable por tu parte vender en esas condiciones. Me alegra saber que, en general, la gente no abusa de ello.
#11 Para la reputación del vendedor en una plataforma fija, como por ejemplo este foro u otras webs, está claro que sí es como dices. Aunque no están obligados a hacerlo, pero es posible que se vaya convirtiendo en una costumbre y al final las costumbres en el mercado se convierten casi en "ley".
Saludos.
#11 Para la reputación del vendedor en una plataforma fija, como por ejemplo este foro u otras webs, está claro que sí es como dices. Aunque no están obligados a hacerlo, pero es posible que se vaya convirtiendo en una costumbre y al final las costumbres en el mercado se convierten casi en "ley".
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
