Compra 2º mano en Amazon

Cabeza de Meduza
#13 por Cabeza de Meduza el 24/04/2020
Tener en cuenta que Thomann hace unos meses hizo una gran rebaja en muchos productos nuevos Gibson del 2016 a precios similares, que a propósito varios que han comprado han comentado que venían desajustadas fuera de lo normal dentro de la marca, con el diapasón muy reseco o alguna imperfección en el acabado. ¿Quizás esta tienda este haciendo algo parecido?

En estos hilos hablan y publican algunas ofertas:

https://www.guitarristas.info/foros/gibson-explorer-menos-800/311918/pagina4
https://www.guitarristas.info/foros/thomann-locuras/300387/pagina27

Si miráis los comentarios de Amazon hay un italiano que dice que cree que el modelo no se corresponde con la serie 2017 sino con la 2016. El resto de comentarios parece que el producto es tal cual lo descrito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
McAwen
#14 por McAwen el 24/04/2020
#13 Me apuesto un sugus a que es un tongazo, sean del 2015, del 2016 u originales del 59.
Pero esto ya se sabe si no pruebas no lo sabes.
Yo ni tentaciones tengo de lo claro que lo veo.
Subir
1
lytry
#15 por lytry el 24/04/2020
yo tampoco me creo nada, ni voy a comprar nada de ahí. Solo les he mandado un correo y que no pierdo nada por escucharlos.

Si contestan os ilustraré
Subir
1
Cabeza de Meduza
#16 por Cabeza de Meduza el 24/04/2020
#14 :jajaja: la verdad que huele feo, si...
Subir
1
McAwen
#17 por McAwen el 24/04/2020
Esperare impaciente pero creo que me se el desenlace.
Igual me equivoco pero lo dudo.
Subir
Rubén C.
#18 por Rubén C. el 24/04/2020
No se Rick
.....
Parece falso...
Subir
1
NiLace
#19 por NiLace el 24/04/2020
Qué gente más maja, igual te vende peluches que toallas que Gibsons LP Studio de segunda mano...

https://www.handtuch-paradies.de/about/

Es fácil buscar las direcciones de los vendedores.
Subir
lytry
#20 por lytry el 24/04/2020
#19 años de ventaja estos alemanes jaja
Subir
Cabeza de Meduza
#21 por Cabeza de Meduza el 24/04/2020
#18 :meparto:

#19 hombre, si te regalan con la compra de una Gibson Standard, un juego completo de toballas o un pelocho para la parienta, es para pensarselo... deme 4 po favo
Subir
NiLace
#22 por NiLace el 25/04/2020
#21 Pues mira, bien pensando.

Igual una toballa (de las que secan bien) sí que cae. Lo mismo al revés también chuta.
Subir
1
lytry
#23 por lytry el 27/04/2020
Buenas! ayer me respondieron al correo y no me he dado cuenta hasta ahora. Os dejo lo que me ha contestado por si alguno está interesado pero yo no pondría la mano en el fuego por esto...

Gmn Shop
dom., 26 abr. 19:27 (hace 1 día)
para mí

Hola

El Gibson les paul es nuevo.

El producto es original, nuevo, empaquetado. Viene con una garantía de 24 meses, factura, menú operativo en alemán que incluye todos los accesorios originales.
El precio total es de 571.00 EUR, incluido el envío.

Si compras 2, obtienes uno gratis (3 piezas).

El precio es inferior al habitual porque tenemos ofertas especiales durante este período.
Si está interesado en comprar, envíenos su número de teléfono, nombre completo y dirección para que pueda realizar el pedido a través de Amazon.
La entrega se realiza por UPS o DHL dentro de 2-4 días hábiles.

Mi política de devolución está llena de devolución de dinero en 21 días





Yo ya he pillado una gibson por el foro, el que se la quiera jugar que se la juegue. El dinero me extraña que lo pierda porque si amazon está por medio es muy dificil que pase pero quizás os lleveis un tiempo con el dinero bloqueado.
Ojo que si comprais 2 gibson 1 gratis jajaja ahi ha perdido toda la credibilidad...
Subir
samuel98
#24 por samuel98 el 27/04/2020
No se macho, lo raro es que claro estando Amazon de por medio las garantías estan a favor del comprador. En todo caso, lo único que me cabe en la cabeza es que las guitarras sean copias chinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo