Compra 2º mano en Amazon

lytry
#1 por lytry el 24/04/2020
Estaba buscando guitarras en amazon y me encontré con esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LRWJXTI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AYR1WBZSBSTD3&psc=1&tag=eleinst-21#HLCXComparisonWidget_feature_div

571 e con funda y todo... Es demasiado ganga no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuel98
#2 por samuel98 el 24/04/2020
Pues si que es raro joder, me dan ganas de comprarme una jajaja. Encima le vendedor es Gibson.
Subir
lytry
#3 por lytry el 24/04/2020
les he mandado un correo a ver que me cuentan... sin fotos reales no me fio.

esto es lo que pone sobre la garantia:

Devoluciones - derecho de desistimiento
Puedes devolver un pedido comprado a través de Amazon Marketplace en el plazo de 30 días desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento. Por favor consulta la página Devoluciones y reembolsos de productos vendidos por vendedores externos o ponte en contacto con GmnShop, para obtener información sobre otras políticas que podrían ser de aplicación:

Contactar con este vendedor

Para iniciar una devolución, visita nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la autorización de la devolución por parte del vendedor.
Garantía de la A a la Z
Los pedidos realizados a vendedores externos a través de Amazon.es Marketplace se pueden beneficiar de la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z aquí
Garantía Legal
Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso dentro de los 24 meses siguientes a su recepción, tiene derecho de manera gratuita a la reparación, reemplazo o reembolso del producto por parte del vendedor.
Más información sobre la Garantía Legal aquí.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#4 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 24/04/2020
Es bastante barata, pero mira no la vende amazon, es una tienda de Alemania con dos valoraciones con fecha de hoy.

Yo lo veo algo sospechoso, busqué en google y pone tienda temporalmente cerrada,
Subir
Rubén C.
#5 por Rubén C. el 24/04/2020
Huele mal
Subir
lytry
Pipo
#7 por Pipo el 24/04/2020
No puede ser verdad
Subir
Kimiseven
#8 por Kimiseven el 24/04/2020
Aunque no la venda amazon directamente, sigues teniendo la protección de Amazon por lo que podrías devolverla si no es lo que esperas.
Subir
makinon
#9 por makinon el 24/04/2020
Le habrán hackeado la tienda, no me creo nada.
Subir
lytry
#10 por lytry el 24/04/2020
GmnShop
Escaparate de GmnShop
5 de un máximo de 5 estrellas100% positivo en toda su trayectoria (2 valoraciones en total)
** Gracias por su atención ***

* No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.

* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí: gmnshop99@gmail.com
Subir
McAwen
#11 por McAwen el 24/04/2020
Cómprala campeón, ya vendrás a llorar.
Subir
1
McAwen
#12 por McAwen el 24/04/2020
A estas alturas de la película de verdad te vas a creer que los duros los cambian por pesetas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo