Compra 2º mano en Amazon

Pipo
#25 por Pipo el 27/04/2020
Cada día los timadores son más osados porque las sanciones son muy leves. Hace 15 años te pedían el dinero por American Express pero ahora les da igual. Saben que no pasa nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lytry
#26 por lytry el 27/04/2020
o son chinas o lo que te llega es una foto de una les paul porque vamos llevarte 1 guitarra gratis si compras 2 es de locos
Subir
lytry
#27 por lytry el 27/04/2020
#25 al comprador tampoco debe pasarle nada lo único es que amazon a lo mejor te bloquea el dinero durante varios dias
Subir
lytry
#28 por lytry el 27/04/2020
ara gmnshop99

Hola, he visto la oferta que has subido a Amazon de una Gibson lp a 571 euros.

Me gustaría ver fotos reales de la guitarra y su estado, estoy interesado en la guitarra. Un saludo




Ese fue mi correo, no llegó ni una foto
Subir
Cabeza de Meduza
#29 por Cabeza de Meduza el 27/04/2020
#28 Ya lo decía el undécimo mandamiento: al que peque por osado... le llegará este resultado:
Subir
3
Dani
#30 por Dani el 29/04/2020
Al final alguien se arriesgo? He visto que ofrecen más artículos aparte de guitarras
Subir
McAwen
#31 por McAwen el 29/04/2020
#30 Si, ahora voy a pedir.
Subir
Rufus
#32 por Rufus el 29/04/2020
Suele suceder cíclicamente, hackean alguna tienda y luego "venden" a través de ella sus productos, hubo una temporada que pasó con una ferretería y ofertaban guitarras, smartphones y hasta pianos....

En otras ocasiones lo que venden son instrumentos de segunda mano, pero en cualquier caso no es trigo limpio...

Pero me quedo por aquí para ver el desenlace si alguien se anima.
Subir
imac1655
#33 por imac1655 el 29/04/2020
Creo que ya no están disponibles. Así que alguien habrá probado.
Rectifico. Lo acabo de mirar y si que sigue.
La verdad es que si Amazon asegura la compra, no es descabellado probar.
Subir
McAwen
#34 por McAwen el 29/04/2020
Pero vamos a ver, el que quiera probar que pruebe pero que le diga a los demás que lo hagan es para cagarse.
Con seguridad de amazon y todo esto es una estafa, no piquéis.
Subir
Pipo
#35 por Pipo el 29/04/2020
#33 Si lo es. Alimentar a estafadores para que hagan más estafas no es bueno aunque al final pague Bezos ( que no paga él, pagan todos los pequeños vendedores a escote)
Subir
1
bangzilla
#36 por bangzilla el 29/04/2020
Es un timo descarado, pero si alguien quiere perder tiempo y ganarse braderos de cabeza con la ilusión de recibir una guitarra que nunca va a llegar...allá él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo