Baneado
Al final he comprado varios condensadores de paper oil PIO rusos de los grises, tengo entendido por varios expertos que son lo maximo, para las strat he comprado de 0,047 uF a 1000v y solo pondre 1 para la M520 modificada (simil PRS) uno de 0,015 para mastil y uno de 0,022 para puente. Bueno, ya os dire como quedan...
Saludos
te quedaran muy bien, ya veras como si, esos no los conozco, pero seguro que si la gente que entiende habla eso de ellos es por que son muy buenos, yo siempre he usado condensadores normales.
El coste de este condensador es porque primero es NOS (New Old Stock) y es bastante chungo conseguir estos componentes actualmente que le da mil vueltas a cualquier condensador cerámico que se ponga ahora en cualquier guitarra incluyendo las de alta gama.
También se paga la caja y la presentación que puede parecer una tonteria, pero hay mucha gente que aprecia estas cosas y algunos de ellos aman tanto su guitarra de 2500€ para arriba que 15€ no es nada para ellos y los paga con mucho gusto.
Y si necesitas condensadores vintage de 0,05uf en mi tienda tengo de ese valor y de la misma marca que suministraba a Fender en la década de los 60' y 70'. En los diagramas antiguos de Fender se puede ver que las Strato, Tele, Mustang, Precision y Jazz aconsejaban poner un condensador de este valor.
Baneado
#43 muchas gracias por toda la información
Baneado
#45 yo he hecho la maldad de la prueba mentirosa y le dices a un "experto" que tiene tal o cual cosa y te dicen "si, si, si, se nota..." y resulta que llevaba chino... no dudo que haya uno en un millón que note semejantes diferencias milimétricas pero por lo que se ve tu y yo somos dos jili.....as y la mayoría son Mozart, jejejej No obstante por lo que vale un buen condensador no vale la pena meter un chinorris, le pones uno bueno y au...
Baneado
debo decir también que los colegas de Electrónica Bailen me han atendido muy bien mi consulta por email, han sido los primeros en responder, muchas gracias y recomindo Electrónica Bailén, por su atención, por sus precios y porque son músicos.