Yo quiero ir a verla, promete...
Pues leyendote me ha entrado el gusanillo de ir a verla. Estos biopics de músicos suelen estar muy bien realizados y al ir con la banda sonora del propio músico se hacen muy agradables
Yo vi hace poco la de Robin Williams que fíjate tú, no es un músico de mi devoción, pero la película me encantó y le cogí simpatía a su música. De hecho desde entonces le valoro musicalmente mucho más
Por cierto, leí en alguna crítica que el actor que interpreta a Bob Dylan lo hace tan bién, incluso cuando le imita en los giros de las canciones, que a veces resulta caricaturesco ¿es así? Es como cuando Millan Salcedo imita a Serrat que canta mejor que el propio Serrat
Intentaré verla.
Se debería exigir un mínimo de calidad a la hora de hacer un biopic sobre un genio. Anda que no hay películas con Jimi Hendrixs que se parecen al de verdad como un huevo a una castaña y que no tienen ni los derechos para que suenen las canciones.
#3 se parece muchísimo, sobre todo cuando se deja los pelos alborotados y se esconde tras las Ray Ban (1964). Mi hija, mi mujer y mi sobrina salieron diciendo… “qué tío más puerco” 😂. Tanto él como la que hace de Joan Baez interpretan fenomenal el repertorio. Yo no lo veo caricatura, más bien recreación artesanal.
Pero el que más impresiona es Edward Norton haciendo de Pete Seeger, tanto por la caracterización como por la actuación.