Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

gabr13l
#421 por gabr13l el 14/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


a mi me gustan sus canciones son bastante optimistas, sino sabes ingles obviamente jeje.

pienso que cayeron en cuenta de que la critica no era favorable a nivel de ejecucion en directo y han dejado tanta payasada y se pusieron a practicar...por lo menos en el video los veo menos peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the_chacal
#422 por the_chacal el 18/03/2011
A mi me gusta como suenan sus discos de estudio, pero como se que no suenan como deberian en vivo no me molesto en comprar sus discos originales y los escucho por yt o me lo descargo :p
Subir
luisucho
#423 por luisucho el 18/04/2011
Sinceramente, tuve la msima sensaion de todos y esque al escucharlos por primera vez pense.. wow tocan extremadamente bien... luego escuche otras cnaciones... que porqueria, son muy repetitivos... aprendi un poco de musica y desarrolle algo le oido y pienso... ojala estos se pudieran a analizar de que, aprte de que son muy repetitivos, no tienen el descaro de mirar que estan haciendo mal y vender tantos errores a mentes inocentes haciendoles creer q tocan como la p*** madre?
Subir
vitobratta
#424 por vitobratta el 26/08/2013
Excelente grupo heredero de Helloween, RHapsody , y Freedom call pero ala 3era potencia
Subir
ema_a
#425 por ema_a el 22/10/2013
#424 Que costumbre de Reflotar estos hilos tan trillados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo