Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

Isi
#373 por Isi el 10/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#374 por redfines el 10/01/2010
Skoob escribió:


1:35 le suena la cuerda al aire metida de pata, y mas adelante unas cuantas veces mas :leyendo:
Subir
xenon
#375 por xenon el 10/01/2010
jajaja son espantosos
Subir
locrian
#376 por locrian el 11/01/2010
La verdad es que al Sam Totman este le pones un babero y pareceria un autentico "retard" xD
Subir
Isi
#377 por Isi el 11/01/2010
No se, yo creo que todo el mundo se equivoca me da igual que fallen en una cuerda o se equivoquen de nota son personas, a mi me encanta la música que hacen no se me sienta bien así tan aguda y alegre, decis que no valen nada, pero vamos los tios se lo han currao han sacao de un estilo ya saturao otro nuevo y divertido, esta molon.
Y eso de que no tienen feeling???? vamos no lo entiendo, muchos solos son muy pegadizos y te acuerdas perfectamente de la melodia, otra cosa es que no sean maquinas y lo toquen todo PERFECTISIMO.



Vamos que me digan a mi que cuando se ponen los dos a hacer los sonidillos esos to agudos ai con tapping en un directo no es original ni na, me dan ganas de ponerme a saltar, y por ejemplo este tema todo lleno de solos super técnicos y melódicos, y no me cansan para nada, muy divertido vamos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
NO DIGO MAS.
Subir
pepecoupe
#378 por pepecoupe el 11/01/2010
despues de haberme tragao las 32 paginas enteras :shock: he llegado a una conclusion: que par de polvos se ha perdido mi señora por estar aqui perdiendo el tiempo con esta sesion infame de dragonforce :( . . . no cometere el mismo error 2 veces.
Subir
refr13
#379 por refr13 el 11/01/2010
A principio de esta semana se me ha pegado una colitis que me ha tenido a pan y agua los últimos días, desgraciado el momento en el que he decidido darle play al penúltimo video. Ya puedo sentir el colon inflamándose, GRACIAS DRAGONFORCE!
Subir
Universe8
#380 por Universe8 el 11/01/2010
Skoob escribió:
No se, yo creo que todo el mundo se equivoca me da igual que fallen en una cuerda o se equivoquen de nota son personas, a mi me encanta la música que hacen no se me sienta bien así tan aguda y alegre, decis que no valen nada, pero vamos los tios se lo han currao han sacao de un estilo ya saturao otro nuevo y divertido, esta molon.
Y eso de que no tienen feeling???? vamos no lo entiendo, muchos solos son muy pegadizos y te acuerdas perfectamente de la melodia, otra cosa es que no sean maquinas y lo toquen todo PERFECTISIMO.



Vamos que me digan a mi que cuando se ponen los dos a hacer los sonidillos esos to agudos ai con tapping en un directo no es original ni na, me dan ganas de ponerme a saltar, y por ejemplo este tema todo lleno de solos super técnicos y melódicos, y no me cansan para nada, muy divertido vamos...

http://www.youtube.com/watch?v=hjYBar0n83o&feature=related
---------------------------------
NO DIGO MAS.
http://www.youtube.com/watch?v=LH4MSPHuB-k


No me gusta su musica, no me gusta como tocan . En el ultimo video se nota la diferencia...
Subir
ema_a
#381 por ema_a el 15/05/2010
son musicos de estudio.... en vivo no suenan nada de nada....
Subir
heimdal
#382 por heimdal el 15/05/2010
como podria ponerle floyd rose a mi
squier
Subir
damiblack
#383 por damiblack el 16/05/2010
es rápido y bueno pero creo
que le falta riff buenos
Subir
Messientosegurooo
#384 por Messientosegurooo el 16/05/2010
La virgen, menudo post...ha habido de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo