Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

Sergiolution
#397 por Sergiolution el 17/06/2010
herman li tiene havilidad, pero no save como usarla, con su velocidad no llega a ningun lado,por que si no tocas como los dioses pero tocas bonito y saves darle melodia, feeling y estilo,eres mejor que herman li y dragonforce en general no me gusta nada, me aburren mucho, no les encuentro la melodia, son solo pura bulla , en power metal prefiero a Helloween lejos, ya que al seer mas viejos conservan el estilo heavy de los 80 que es por donde me manejo, los que piensan k dragonforce tienen los mejores guitarristas del mudo es por que no tienen idea de lo que es tocar una guitarra y no saben lo que es gravar en estdio y en vivo, y ademas no han escuchado a VAI , SATCH, DAVID GILMOUR etc.aunque sea en vivo, estos 3 suenan mejor que en estudio segun yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ema_a
#398 por ema_a el 17/06/2010
dark9210 escribió:
A mi esta banda me recuerda a Mr Satán de la famosa serie Dragon Ball.
Encuentren las similitudes. :el_rey: :D

https://files2.soniccdn.com/old/1267704c01cbe9bd6b7.jpg


Emmmmmm.... que en dragon Ball todos pensaban que MR. Santan era el mejor luchador.. pero no peleaba nada... y lo mismo pasa con herman li? solo que con la guitarra?
Subir
xabdeth
#399 por xabdeth el 17/06/2010
Pues, dare mi opinion:

A mi para nada me gusta Dragonforce, especialmente por esos solos tan falsos y llenos de efectos, y cuando lo quiere plasmar en un concierto no le sale igual, porque sera?..Respeto los gustos de cada quien, bien a quien le guste, pero a mi no. Hay demasiados buenos guitarristas como para prestarle tanta atencion a Li..En fin, solo eso..
Subir
Zeshin
#400 por Zeshin el 17/06/2010
XabDeth escribió:
Pues, dare mi opinion:

A mi para nada me gusta Dragonforce, especialmente por esos solos tan falsos y llenos de efectos, y cuando lo quiere plasmar en un concierto no le sale igual, porque sera?..Respeto los gustos de cada quien, bien a quien le guste, pero a mi no. Hay demasiados buenos guitarristas como para prestarle tanta atencion a Li..En fin, solo eso..


Sabias palabras las que dices amigo. Ahora que me paro a pensar, hay pocos guitarristas que salgan a dia de hoy con buen renombre. Siempre recordamos a leyendas "pasadas" del rock y heavy metal, como Hetfield, Hendrix, Page, Blackmore, Angus Young, etcétera...

Pero hoy dia parece que las personas que salen, los artistas que salen, están ahi de gratis por así decirlo. Si el futuro guitarrístico es Herman Li, apañados vamos no me jodas. Menos mal que cada vez salen musicos buenos, pero que tienen que ganarse el nombre. Al menos éste se lo ha ganado, a mala fama, pero se lo ha ganado :risa:
Subir
ema_a
#401 por ema_a el 18/06/2010
Zeshin escribió:
Sabias palabras las que dices amigo. Ahora que me paro a pensar, hay pocos guitarristas que salgan a dia de hoy con buen renombre. Siempre recordamos a leyendas "pasadas" del rock y heavy metal, como Hetfield, Hendrix, Page, Blackmore, Angus Young, etcétera...

Pero hoy dia parece que las personas que salen, los artistas que salen, están ahi de gratis por así decirlo. Si el futuro guitarrístico es Herman Li, apañados vamos no me jodas. Menos mal que cada vez salen musicos buenos, pero que tienen que ganarse el nombre. Al menos éste se lo ha ganado, a mala fama, pero se lo ha ganado :risa:


Herman Rocks! jajajajajaa :rock:
Subir
Zeshin
#402 por Zeshin el 18/06/2010
Ema_A escribió:
Herman Rocks! jajajajajaa :rock:


Siii!!! el amo!!! xDDD
Subir
oliver_s
#403 por oliver_s el 18/06/2010
Hombre con respecto a lo que decís de guitarristas nuevos buenos a mí los de Trivium me parece que tienen muy buen nivel
Subir
ema_a
#404 por ema_a el 18/06/2010
oliver_s escribió:
Hombre con respecto a lo que decís de guitarristas nuevos buenos a mí los de Trivium me parece que tienen muy buen nivel


no los he escuchado todavia... pero segun he leido tienen buena critica. Eso si, al principio como no tenian un estilo definido lei que los bañaron en orina en un show! :S
Subir
oliver_s
#405 por oliver_s el 18/06/2010
Primera noticia que tengo
Subir
Dethklök
#406 por Dethklök el 18/06/2010
Pues tíos, espero no ser apedreado por esto pero... a mí me gustan sus canciones :oops:

Vale sí, puede que sean unos chuloputas y les falle el directo, pero a mí me gustan, qué quereis que os diga, para gustos colores xD

Las canciones pueden parecer largas y repetitivas, se parecen mucho todas, van a toda leche y un sinfín de cosas que ya se han dicho, pero a parte de eso, pues a mí me llenan de energía bastantes de sus canciones y tienen un nosequé que me gusta, son entretenidas de escuchar.
Y tampoco es que sean una aberración musical, cosas peores se han visto...

Sobre los directos, pues sí, no pueden con ello, es cierto que no deberían incluir cosas en estudio que no pueden cumplir luego en el directo, pero vamos, a mi parecer desde que sacaron el último disco han mejorado bastante, el sonido no es tan horroroso como al principio :risa:

Y a parte de todo eso, las peripecias que hacen en los conciertos le dan un toque, no sé, a mí me mola verlos xD
Ahora, no los defiendo en cuanto a que van de supervirtuosos y que deberían darle un repaso a su técnica, pero la verdad es que pienso que si dejaran tanta chulería de lado (que creo yo que les viene en gran parte como efecto guitar hero...) e hicieran cosas más asequibles para su técnica, de verdad podrían hacer cosas bastante buenas.

Y bueno, nadie me va a negar que el bajista es el puto amo :D

No me lapideis por favor...
Subir
ema_a
#407 por ema_a el 18/06/2010
Ichigo~ escribió:
Pues tíos, espero no ser apedreado por esto pero... a mí me gustan sus canciones :oops:



Todos a por Ichigo que tiene que ser baneado por lo que dijo!!!!!!!!!!!

e406de55b32043133d34c67a3f4b1-698076.jpg

jajajaj... a mi igual me gustan sus temas. :brindis: pero herman... bue... sin comentario xD
Subir
Dethklök
#408 por Dethklök el 18/06/2010
Ema_A escribió:
jajajaj... a mi igual me gustan sus temas. :brindis: pero herman... bue... sin comentario xD


En serio, yo creo que un poco de modestia y trabajo en su técnica haría maravillas tanto con él como con el resto del grupo. Quizás hay suerte y con todo este tiempo que están sin cantante se ponen las pilas, porque la verdad es que es una pena que se desperdicien así, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo