Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

karfel
#361 por karfel el 22/05/2009
este topic debería llamarse: Muerte al fraude Dragonforce? y destierro herman lee! para que la muerte.. si iwal.. toka rápido.. xD nah.. muerte a ambos..
jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#362 por slash-james-kirk el 23/05/2009
maldito chino farsante, con su maldita musica falsa, con su maldita velocidad falsa
si alguien es capaz de tocar asi realmente seria un cabron, pero no estos fraudes que no pueden con su propia creacion, cuando los vi en un video segun en vivo crei que era una banda haciendo un cover mal hecho, pero no hay estaba el maldito chino en varios videos tocando de la mierda.
Subir
pertolo
#363 por pertolo el 02/06/2009
dragon force no valen ni pa estar escondios. el chinito tiene un pase pero sam toman este o como se llame no vale ni pa oir si llueve, es pesimo tocando la ritmica y el pobre tiene un poco carilla de no ser mu listo, yo creo que a este chaval como instrumento le pega mas un cuchillo y una botella de anis del mono y que la rasque en noche buena porque otra cosa......:saludo:
Subir
Diego Godoy
#364 por Diego Godoy el 03/07/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#365 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2009
pertolo escribió:
dragon force no valen ni pa estar escondios. El chinito tiene un pase pero sam toman este o como se llame no vale ni pa oir si llueve, es pesimo tocando la ritmica y el pobre tiene un poco carilla de no ser mu listo, yo creo que a este chaval como instrumento le pega mas un cuchillo y una botella de anis del mono y que la rasque en noche buena porque otra cosa......:saludo:



jajajajajjaja

:D :D :D :D
Subir
oxayotl
#366 por oxayotl el 03/07/2009
Woles!!!

No puedo aguantar mas, tengo que soltar algo!!!!

Sabeis que es que te guste el power, y tener que ver como muchos les idolatran a estos individuos solo porque tocan muy deprisa? Cometen demasiados errores, y se lo tienen muy creido, eso ya esta dicho, pero me asombra que por fama y no por autentico prestigio, ambos guitarras tengan signatures de IBANEZ!!!!!!! Los han puesto, en ese sentido, a la altura de Vai, Satriani, Paul Gilbert!!!!
Lo malo de esta gente es que también dan un estereotipo del power muy malo.... Sin comparar con Becker y otros, ya dentro del power.... No se pueden comparar con gente como Sonata Arctica, como Kamelot ( Youngblood no será el mejor, pero toca muy definido tanto en estudio como en directo, y es un grna compositor ); como Blind Guardian!! Como pueden compararse con esos genios alemanes??
Realmente, estos chicos han tenido suerte, han pillado un tren hacia la fama y estan muy publicitados y los que no tocan se quedan embobados creyendo que son los tios mas buenos del mundo mundial.... Me proporcionan una enorme rabia, cuando intentas hablar de power conun chaval joven y que no, que son los mejores porue tocan muy rápido. Sin duda, la joventud es fácil de impresionar, y este grupo está encarado hacia ellos, son un grupo "comercial" dentro del power ( ademas, con relacion con los vidoejuegos, otro de los grandes sectores de ocio de los adolescentes ).

Sobre que tocar en directo siempre da problemas... Pues claro, pero de ahi a lo otro, hay un margen!!! Son profesionales, o al menos, se les paga como a uno; el equipo lo eligen ellos, otra cosa es el trabajo de los de sonido ( por cierto, la voz en el concierto de japon.... esta muy baja, y el pobre hombre canta fatal forzado por oirse tan poco, los que hemos cantado sabemos que es eso.... )No van con el equipo impuesto por la compañia o por otros condicionantes.... Como muchos hemos tenido que hacer en escenarios por ahi, teniendo que sortear los problemas de equipo barato....
Los tappings de pua.... Yo los hago, pero ni siempre, ni me quedan tan mal, solo son unos segundos.... No es nada del otro mundo, ni es nada malo.... Pero es que no me encaja lo del Tothman ese...

En fin, que si, que lo odiamos porque sus guitarras tienen muchos humos, porque en el fondo, son power comercial ( en el sentido negativo que usamos habitualmente, no porque no respete la musical comercial como tal, ojo ) que busca un publico facil de impresionar.... Porque he oido 3 cds de estos tios, "gracias" a un amigo que le dio fuerte con ellos, y todas las canciones, las notas, los solos,las estructuras, las melodias de la voz, los temas, etc, son repetitivos.... Y si no, escuchadlos, y vereis como en el segundo y el 3er cd, hay canciones que suenan melodicamente IGUAL.
Aparte, con tanto efecto, ¿ Como no pueden mirar de sonar, aunque sea con los efectos, diferente?
Subir
regash
#367 por regash el 04/07/2009
JMFernandez escribió:
Esto me recuerda a mis tiempos jovenes, apenas comenzado a tocar cuando le dije a un guitarrista que ya tenia experiencia lo buenos que eran MURO y LEGION ..... :D
Nunca olvidare como me miro..... :mad: :mad:


Pero tio, si MURO y LEGION son la polla : ' (
Subir
bigote94
#368 por bigote94 el 04/07/2009
lo que hacen esta gente es grabar todas las notas y despues las van poniendo,
hay que reconocer que el que monta la cancion es la polla... no sera... caranabo?!?! :D
---------------------------------
Haa por cierto tengo algo que decir.

No se si aqui habra pasado algo por el estilo preo con mis amigos pasa un cojon de veces.
Conozco a un chaval que le gusta dragonforce, bien no veo nada malo, le gusta y punto.

Claro mis demas amigos le dicen es una mierda es una mierda deja de escucharlo, y el dice joder pues a mi me gusta, y ellos po eres un mierda.

Esto me toca los huevos un monton!!! Tio se le gusta dejale, al final caemos en nuestra
propia trampa, porque siempre estamos el reketon es una mierda,los chavales de ahora se guian por la moda a todos le gusta lo mismo, pues caeis vuestra propia trampa chavales, al final asi conseguimos que ha todo el mundo le guste dream theater, metallica y los guns n roses.

Chavales cada uno tiene sus gustos y respetemoslos que eso nos hace buenas personas
;)

salu2
Subir
Tokosh
#369 por Tokosh el 23/07/2009
Pero si suenan como cuando enciendes un Tamagochi y le queda poca pila y empieza a hacer sonidos extraños jajajaja
Lo que tiene que hacer uno para ganarse la vida eh?
Saludos Guitarrer@s
Subir
davmustaine Baneado
#370 por davmustaine el 23/07/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todavia me pregunto si esto lo hicieron en serio :risa:
Lo mejor en el minuto 1:00
Subir
redfines
#371 por redfines el 23/07/2009
DavMustaine escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todavia me pregunto si esto lo hicieron en serio :risa:
Lo mejor en el minuto 1:00


HAAAAA!!!! ME ARDEN LAS ENTRAÑAAAS!!!!!

Ese minuto 1:00 es doloroso! :evil: :evil:
Subir
Universe8
#372 por Universe8 el 02/11/2009
DavMustaine escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todavia me pregunto si esto lo hicieron en serio :risa:
Lo mejor en el minuto 1:00

es tan patetico que ya lo eliminaron :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo