Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

luke13 Baneado
#337 por luke13 el 12/03/2009
Dcr escribió:
Parece goku en 3ª con esos pelos :risa: :risa:



Solo le suenan bien las cosas en los CDs. En los directos, sin comentarios......:|

No voy a poner videos por respeto pero seguro que no va a faltar gente aqui que tenga algo que decir al respecto.

:saludo:


Eso es porque despues de grabar la guitarra, la adelantan y la hacen pasar mas rapido. Entonces es por eso que parece que el flaco va a 150 Km/h. Eso es lo que me desiluciono e hizo que deje de escuchar Dragonforce.
Ah y otra cosa, no es Power Metal, es Xtreme Metal, genero creado por ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrifersa
#338 por Adrifersa el 12/03/2009
A riesgo de parecer un cascarrabias, y sin ánimo de ofender pienso que... ¿no es un poco corta esta biografía?

Supongo que normalmente una biografía se escribe para hablar del pasado y presente de (en este caso) un músico, pero en este caso sólo se mencionan los "ruiditos" que hace con la guitarra y poco más.

"después de tocar en varias bandas de rock"
Echo en falta el nombre de esas bandas de rock...

En fin, que si nos ponemos a hacer una biografía... hagámoslo bien y no de cualquier manera.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#339 por Manuel_Baez el 12/03/2009
Le llamen como lo llamen es power metal... Cumple los requisitos del género, ellos no lo han inventado. Y me parece muy egocéntrico por su parte decir eso, pero de esta gente ya no me sorprende nada.
Subir
rafamontcada
#340 por rafamontcada el 12/03/2009
Es Noise Metal :)
Subir
albeckh
#341 por albeckh el 12/03/2009
pues.. no me puedo aguantar en comentar nada de esta gente.. jajaj

pero el genero a lo mejor ya diran que es dragon metal. y claro qeu ellos lo crearon jajajaja por favor que desfachatez :|
Subir
danny23
#342 por danny23 el 12/03/2009
¿Nos merecemos una biografia de este despues de lo que sabemos? :boñiga:
Si la mejor biografia la tenemos aqui:
Dragonforce - Guitarristas.Info :roll:
:temacerrado: POR FAVOR
Subir
uchihas
#343 por uchihas el 12/03/2009
Le dan demasiados efectitos en su casa, cuando salen de ella suena una birria la verdad, he visto algunos videos suyos en vivo y fallan mas que una escopeta de feria (sobre todo el otro)
Subir
rualmar
#344 por rualmar el 13/03/2009
Por lo que tengo entendido este tío es bastante mas bueno de lo que en general se cree. Yo he visto algun directo bastante bueno y algún video y opiniones de clinics en las que la gente no se explica como realmente en ocasiones puede ser tan sumamente guarro en lo que toca. Por lo visto en los clinics que hace con Ibanez demuestra lo que realmente sabe hacer y no toca tan mal.

Pero bueno, no se, son solo palabras y algun video corto suelto asi q......ya veremos.

Pienso que habría que verlo tocando en otro estilo, fuera de Dragonforce, porque ahi es siempre lo mismo.
Subir
patokarlos
#345 por patokarlos el 14/03/2009
con todo el respeto que se meresen, en vivo estos tipos no me gustan para nada

al parecer lo unico que saven hacer es tocar el tema como una maqueta y luego puras improvisaciones como salga D: eso es lo que opino
Subir
punksin
#346 por punksin el 04/05/2009
Aunque no lo crean, lei todo el hilo.....tengo insomnio...

La verdad es que la primera vez que los escuche fue realmente asombrosa la rapidez de los solos, al escucharlos por segunda ves pude notar que los solos eran mezclados con una especie de armonizador o whamy.....corriganme si no es asi.....

Claramente tocan con una capa gruesa de efectos, y esto, como todos sabemos, hace que tocar rapido sea bastante mas facil y menos riguroso. Pero de ahi a decir que graban lento y luego aumentan la velocidad? alguien tiene pruebas de eso?.....
Si fuera otro estilo daria lo mismo, pero esto es power metal

Una cosa es grabar, y otra tocarlo en vivo-. Quisas el tipo pudo llegar a tocarlo asi de bien y grabarlo...luego pasaron algunos meses y el tipo esete (li no se cuanto) se olvido de su solo, o bien cayo en la desidia, o bien tuvo que ocupar su tiempo tocando jazz, y el solo de trough the fire.....cayo en el olvido......


Quiero pensar lo anterior,.
Y eepito: Alguien tiene pruebas de que estos tipos doblen la velocidad....???? si no es asi, por el solo que hizo en el estudio este tipo asiatico es digno de ser una especie de jason becker....

Es importate. Mucha gente joven escucha este tema, juega al guitar hero y piensa que estos tipos son la ostia......y resulta que son un fiasco?
No me lo creo.....pero en fin .......

A parte de esto, aunque el tema sea tocado por ellos y aunque en estudio el asiatico pueda haberlo tocado tal cual se escucha.....PORQUE DEMONIOS SALEN EN GUITAR HERO????

Por que no sale stratovarius, simphony x, Yngwie, cacophony y un largo etc.....

En fin, ojala alguien aclare estos misterios.
Subir
rualmar
#347 por rualmar el 04/05/2009
Yo si que me creo que doblen la velocidad en estudio. Recuerdo el último making of de ellos que ví y era un poco descarado, porque siempre que salían grabando solos aparecían de espaldas a la cámara. Si luego en directo lo hicieran como toca, daría que pensar, pero intentan hacer tantas cosas que luego no son capaces de reproducirlas en directo.

Sobre lo del guitar hero, no creo que los grupos que salgan ahí lo hagan por tocar bien, sino porque sean más comerciales o motivos similares.
Subir
muscles
#348 por muscles el 04/05/2009
Dragonforce, si alguna vez vieron y/o escucharon a esta "banda" sabran comprender que en vivo son una banda total y completamente distinta, los efectos de grabacion que usaron son infinitamente abusados, te das cuenta sin saber mucho que hay algo mal ahi, asique, la pregunta es, les gusta??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo