Compilacion de software libre o gratuito para guitarristas

sakuarius102
#169 por sakuarius102 el 24/07/2020
#168 jajaja me pasa lo mismo. Lo que sé, lo he aprendido en Cubase y Ableton, y por pereza ya no salgo de ahí
Subir
1
Fernando Ojeda
#170 por Fernando Ojeda el 16/08/2020
fran5gallego escribió:
Utilizo uno gratuito que se llama Riffstation

Hace años tenía instalado el RiffSatation, de pago además, en todos los dispositivos incluido el ordenador, pero lo compró Fender y me desapareció a la primera actualización.
Esa aplicación era cojonuda para practicar y aprender canciones, importabas el tema en cuestión y te daba los acordes....
¿Es posible rescatar esa aplicación?
¿Hay alguna aplicación o programa que ofrezca las ventajas que comenté sobre RiffStation?
De antemano, gracias por la información.
Subir
polilla245
#171 por polilla245 hace 2 semanas
Como hace tiempo que no escribe nadie...
Necesito un software de amplificadores virtuales, tipo Amplitube, Guitar Rig o Bias, pero claro GRATUITO
¿Alguna propuesta?
Muchas gracias
Subir
1
dorremi
#172 por dorremi hace 2 semanas
Me uno.
Subir
Toni
#173 por Toni hace 2 semanas
TonelibGFX
Subir
1
Rutxenko
#174 por Rutxenko hace 2 semanas
Buenas, si lo usas con el daw hay un monton de cabezales gratuitos (ignite, lepou son ejemplos), tendrias que añadirle un cargador de impulsos (nadIr) y buscar impulsos gratis, que tb hay. Tema efectos, tambien hay pedales sueltos, que no son de pago. Ahi ya te montas tu combinacion segun que sonido busques
Subir
gilmour_fan
#175 por gilmour_fan hace 1 semana
Hola a todos! Alguien me podría facilitar el enlace de descarga de Band in a Box para Mac? Es que no lo encuentro por ningún lado. muchas gracias de antemano
Subir
Fernando Ojeda
#176 por Fernando Ojeda hace 1 semana
Y de algo parecido a Riffstation, no emuladores, sino para obtener acordes y pista de acompañamientos directamente desde el tema, alguien sabe algo?
Salud.
Subir
castleotto mod
#177 por castleotto hace 1 semana
#175 band in a box es un programa de pago.
Este hilo es solo para programas gratuitos o con licencia de libre distribución.
Subir
1
polilla245
#178 por polilla245 hace 1 semana
Me lo he descargado esta mañana
Este software lo instalé hace cosa de dos años y sonaba francamente bien. Ahora que lo he vuelto ha descargar viene con mucha más librería de simulación de amplificadores
Muchas gracias, no me acordaba del Tonelib :okis:
Subir
Xavier
#179 por Xavier hace 1 semana

Sonic Visualizer (open-source) hace analisis completísimos de archivos de audio.
No sé si extrae los acordes, pero podría ser.

https://www.sonicvisualiser.org/
Subir
1
Krlesn
#180 por Krlesn hace 1 semana
Hola, yo estoy probando Guitarix, el "problema" es que es para Linux.
Tampoco te puedo aportar mucho, porque soy demasiado nuevo en todo esto.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo