Compañeros Necesito Su Opinión !

pando
#1 por pando el 03/01/2012
Hola a todos guitarristas hasta el dio de hoy era el feliz dueño de una cort x11 la cual vendí por que tengo la intención de adquirir una mejor guitarra y tengo en mente una ibanez s570b de la cual encuentro muy poca información, a lo que voy es, ¿es superior a la x11? ¿que tan buena o mala es? lógicamente flaquea en las pastillas como toda ibanez pero se las cambiara con el tiempo. A los que tengan esta guitarra se les agradecería que me dieran sus opiniones acerca de ella espero sus prontas respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 03/01/2012
Considero que es mejor en el sentido de la construccion, el puente de la ibanez el zero resistence es de los mejores al pre4cio que lo puedes encontrar (en la guitarra claro) si no es que es el mejor, solo ahorra para el cambio de pastillas y tendras mueble bueno para rato, la cort es buenisima, en si no le encuentro fallo ya que hasta el puente en si es bueno, pero si de verdad le vas a dar uso al puente, el de ibanez es mejor, si no le das uso por que no ves un modelo como el rg321mh, que es de puente fijo y 24 trastes, caoba y dos humbunckers y con la diferencia de dinero te salen sobradas las pastillas, saludos
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 03/01/2012
Yo desgraciadamente,fui dueño de una ibanez jem

concretamente la 7wh yyyyyyyyyyyyyyy vaya mierda de acabados, sinceramente miraria otras opciones.

saludos.
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 03/01/2012
Bueno para mi la s570 es de una mejor construcion, y el puente vale lo suyo pero te recomiendo que si usas el floyd comprala pero sino lo usas como dice el amigo de arriba y tiene toda la razon, esta en cuestion de que lo uses, en cuanto a las pastillas se cambian con el tiempo hay muchos que al comprar una ibanes la comprar es por el mueble y las pastillas las venden y todos felices
Subir
BluseRo
#5 por BluseRo el 03/01/2012
ola!
ps yo la veo muy completa puente flotante para acer efectos tipo satriani, 24 trastes, 5 pastillas para sacar distintos efectos, quiza luego le des un cambio de pastillas no se que tan buenas seran pero muy completa la guitarra buena elección por ser ibanez es buena también(madera),también tienes a la Rg 1570 y la rg420 q es muy conocida por sus pastillas averigua ;) , aca leí su info de tu guitarra:
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-S570B
Lo puedes traducir con google.
Suerte :bien:
Subir
combing7
#6 por combing7 el 03/01/2012
Quizás te sirva este hilo, amigo:

https://www.guitarristas.info/foros/buenas-pastillas-para-ibanez-s570b/116413

Saludos peñaa! :rock:
Subir
pando
#7 por pando el 03/01/2012
Gracias por a todos por sus comentarios pues si realmente si utilizo bastante el puente flotante i por eso busco uno de mejor calidad adema por lo que he leído se que la caoba(ibanez) tiene mejor calidad que el tilo(cort) y mejor sonoridad y quiero una guitarra gama media-alta y con un buen cambio de pastis queda a la perfeccion.
Subir
1
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 03/01/2012
pando escribió:
por lo que he leído se que la caoba(ibanez) tiene mejor calidad que el tilo(cort)


Auuuuuh yo prefiero la caoba por mas pesada que sea tiene mucho mejor sonoridad y mas sustain, y como dices queda a la perfection con unas buenas pastis a tu gusto, el floyd de la s570 es muy bueno. Con estas guitarras la mayoria de la gente consigue su sonido caracteristico
Subir
BluseRo
#9 por BluseRo el 03/01/2012
si buscas caoba la ibanez no solo tiene caoba las Cort también son hechas con caoba podrias buscar bien esta marca en el modelo que te guste tambien tienen puente flotante algunos modelos..y no olvides que al comprar tienes que quedar satisfecho en tu gusto Ibanez buena opción
Suerte :okis:
Subir
pando
#10 por pando el 03/01/2012
#9 Si de hecho yo soy fan de cort pero no encontré ninguna cort con floyd y caoba a la vez salvo la evl que en verdad no me agradan estéticamente y ademas no soy de activas, por eso me decanto por la ibanez por que puedo cambiar las pastillas y dejarla a mi gusto ademas he leido y los compañeros de arriva me dicen que el puente es muy bueno y que no desafina nada de nada
Subir
pando
#11 por pando el 04/01/2012
compañeros se me ha cruzado esta ingrata: http://forums.washburn.com/topic.asp?TOPIC_ID=19749
es mas barata que la S570 no se que tal sea su funcionamiento me gusta bastante pero al ser made in china como que no me da confianza espero su ayuda sera buena opción saludos.
Subir
BluseRo
#12 por BluseRo el 05/01/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
1838524c11b82662fcc.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo