Considero que es mejor en el sentido de la construccion, el puente de la ibanez el zero resistence es de los mejores al pre4cio que lo puedes encontrar (en la guitarra claro) si no es que es el mejor, solo ahorra para el cambio de pastillas y tendras mueble bueno para rato, la cort es buenisima, en si no le encuentro fallo ya que hasta el puente en si es bueno, pero si de verdad le vas a dar uso al puente, el de ibanez es mejor, si no le das uso por que no ves un modelo como el rg321mh, que es de puente fijo y 24 trastes, caoba y dos humbunckers y con la diferencia de dinero te salen sobradas las pastillas, saludos
Responder
Yo desgraciadamente,fui dueño de una ibanez jem
concretamente la 7wh yyyyyyyyyyyyyyy vaya mierda de acabados, sinceramente miraria otras opciones.
saludos.
Responder
Bueno para mi la s570 es de una mejor construcion, y el puente vale lo suyo pero te recomiendo que si usas el floyd comprala pero sino lo usas como dice el amigo de arriba y tiene toda la razon, esta en cuestion de que lo uses, en cuanto a las pastillas se cambian con el tiempo hay muchos que al comprar una ibanes la comprar es por el mueble y las pastillas las venden y todos felices
Responder
Gracias por a todos por sus comentarios pues si realmente si utilizo bastante el puente flotante i por eso busco uno de mejor calidad adema por lo que he leído se que la caoba(ibanez) tiene mejor calidad que el tilo(cort) y mejor sonoridad y quiero una guitarra gama media-alta y con un buen cambio de pastis queda a la perfeccion.
1
Responder
#9 Si de hecho yo soy fan de cort pero no encontré ninguna cort con floyd y caoba a la vez salvo la evl que en verdad no me agradan estéticamente y ademas no soy de activas, por eso me decanto por la ibanez por que puedo cambiar las pastillas y dejarla a mi gusto ademas he leido y los compañeros de arriva me dicen que el puente es muy bueno y que no desafina nada de nada
Responder