Compañeros Necesito Su Opinión !

pando
#25 por pando el 05/01/2012
Pues toco de todo un poco pero nada de death metal o trash llego a algo de metal pero ligero tipo airon maiden, nada en exceso heavy
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pando
#26 por pando el 05/01/2012
Habia pensado en una seymour duncan jb y una 59 pero no se que tal se lleven con la caoba habra que buscar y leer mas
Subir
1
Mario_bo
#27 por Mario_bo el 05/01/2012
Amigo pues yo te recomendaria una ej custon, una fast track para el medio y una evolucion en el mastil, hay tienes un blues y unos buenos limpios una distorcion poco cañera con la ej custon en el medio con u poco mas de ganancia y con la evolucion tienes para tocar un buen metal, claro si es de tu agrado pero para mi aqui tienes bastante variedad
Subir
pando
#28 por pando el 05/01/2012
Ese es una buena opcion solo seria cosa de buscarlas de segunda mano para tratar de ahorrar algo por que ando medio gastado por la guitarra
Subir
1
pando
#29 por pando el 05/01/2012
#27 O como ves una tone zone y una super distortion
Subir
Mario_bo
#30 por Mario_bo el 05/01/2012
Umm pues yo pense en eso tambien pero tampoco es muy malo el sonido con las pastis de serie asi que tranquilo con unos meses que andes con las de serie no moriras y solo es cuestion de buscar bien y encontraras unas decentes que te gusten y a buen precio y disfrutaras de la guitarra y cuando le cambies las pastillas sera otro disfrute, Saludos
Subir
danieljs1200
#31 por danieljs1200 el 09/04/2012
hola

se que esta algo tarde para escribir en este yo hilo igual tengo pensado comabiar mi guitarra ibanez js100 perque no gusto mucho por el tremolo que tiene el Edge III y estube checando las Ibanez s570b y tenia pensado adquirir esa guitarra y cambiarle las pastillas primero las humbuker las de puente una paf joe y en el brazo una mo' joe y en medio todavia no me decido por que pastilla

que opinana de esta combianacion

saludos
Subir
pando
#32 por pando el 09/04/2012
Hola pues parece que somos 2 los que estamos hasta tarde el dia de hoy pues mira lamentablemente no conozco la mo,joe pero la paf joe es excelente en posición de mástil obtines un gran sonido y gran versatilidad yo tengo una s570b y le puse una paf pro en el puente que es similar a la paf pro
Subir
1
danieljs1200
#33 por danieljs1200 el 09/04/2012
gracias por tu respuesta pues creo que primero seria consegir la ibanez s570b me podrias dar unas referencias de que tal es muy versatil, comoda su brazo es como al tocar y que tal el tremolo que tiene por que la mia la ibanez js100 si utilizo el tremolo se desafian rapidamente
Subir
pando
#34 por pando el 09/04/2012
#33 Pues mira es muy muy cómoda, es muy versátil ya que su configuración la hace versátil pero también depende las pastillas que le pongas ya que las inf que trae de fabrica para mi son espantosas son una cochinada, y el puente es una hermosura en verdad es de lo mejor que he probado solo un punto en contra si lo utilizas con el zero point se hace un poco duro pero le agrega muchísima estabilidad así que es una guitarra muy muy superior a guitarras de su precio su desempeño ya con las pastillas cambiadas es comparable a guitarras del doble de precio
Subir
1
danieljs1200
#35 por danieljs1200 el 09/04/2012
ok muchas gracias me animaste mas para comprarmela por que estuve leyendo otros hilos que hablan cosas no muy buenas del tremolo que tiene

gracias y saludos
Subir
pando
#36 por pando el 09/04/2012
Vale culquier duda que tengas me mandas un privado no te preocupes por el puente que es de lo mejor que hay un saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo