Hola, pues asi es, ando buscando una buena combinación de pastillas para mi Ibanez S570b, aun no tengo el dinero asi que no se apresuren con su respuesta jajaja, pero el mes que viene tendre dinero para una pastilla y por ahora me interesa saber de un buena pastilla para el puente.
Como sabran la guitarra tiene cuerpo de Caoba, busco un sonido "potente", un poco gordo, como para tocar Rock y metal, por que las pastillas INF que trae me parecen horribles, no tienen "punch" y suenan muyyy agudas para mi gusto.
Estuve pensando en la Super distortion de dimarzio para Bridge, si es buena eleccion diganme cual sería buena combinacion para Neck y buena pastilla sencilla para posicion del medio.
Gracias
Como sabran la guitarra tiene cuerpo de Caoba, busco un sonido "potente", un poco gordo, como para tocar Rock y metal, por que las pastillas INF que trae me parecen horribles, no tienen "punch" y suenan muyyy agudas para mi gusto.
Estuve pensando en la Super distortion de dimarzio para Bridge, si es buena eleccion diganme cual sería buena combinacion para Neck y buena pastilla sencilla para posicion del medio.
Gracias

también tengo grabados clips en clean de la Evolution vs Breed, si los necesitas me dices para buscarlos y subirlos. Un saludo