Cort x11 o ibanez s420

grillbill
#1 por grillbill el 11/06/2010
:|:|Bueno hola a todos.Teno una duda me voy a comprar mi segunda guitarra y e visto estas dos pero no se cual me conviene mas.El punto es que de comprar la Cort x11 la podria comprar en el momento porq ya tengo el dinero peo para la Ibanez tendria que juntar unos 2 meses mas lo que me gusta de esta es que trae mejor tremolo pero me gustaria q me dijiran si mejores pastillas tambien o no, o tal vez comprarla y cambiarle las pastillas.
A por cierto yo toco metal y un poco de rock.Y los precios en que vi las liras son x11 $4500(creo) s420 $6300
009b7dd7f0e712d733d80499548ac-689922.jpgf7e20be4e6ffdaa5f23ae39b4994e-689922.jpg
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 11/06/2010
E escuchado buenas criticas de la Cort q dices, una exelente relacion precio/calidad,, JMFernandez hace un review de esta guitarra, te dejo el link: https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62 ,, de la Ibanez S 320 tambien e escuchado buenas criticas, mas q nada por su puente (mejor q el de la Cort), un ZR Tremolo de doble accion,, las pastillas de la Ibanez son aceptables pero hasta ahi nomas, las de la Cort creo q son algo mejores, pero igual a cualquiera de las dos guitarras le vendria bien un cambio de mics,, aunq ultimamente ibanez no esta muy bien con el precio/calidad, y por lo q e leido menos en la serie S, la Ibanez esta creo q esta bien,, si pudieras probar las dos seria lo mejor,
Subir
miguelrg
#3 por miguelrg el 11/06/2010
Hola grillbill, soy nuevo en el foro, y seguro que habra gente mas grosa y con mas conocimientos que yo en el foro para poder aconsejarte. Pero mi consejo es que no pagues la marca, las Cort se las bancan muy bien, y como dijo papasmamas tienen un nivel excelente en cuanto a precio/calidad. Con la Ibanez lo unico que vas a lograr es pagar demas por la marca, no por otra cosa. Si a esa Cort la compras y la mejoras, vas a tener viola para rato.

Yo soy de pensar que es mejor ir a una casa de musica con los ojos tapados, y guiarse por el oido y el sonido de los instrumentos, y te sorprenderias de las cosas que encontras a precios super accesibles y que posiblemente superan a muchas otras cosas de marcas conocidas. Saludos!!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/06/2010
oalcomo va yo me qudo toda lavida con la ibanez el tremolo que tiene es exelente de echo es mejor que otros ibanez ya que por la delgades que tiene la S es vital que sea de buena calidad
los mics suena muy bien pero son mas que nada para rock pesado y metal aunque tiene un limpio muy lindo
es una buena guitarra para salir a tocar y practicar los trates bajos son muy accecibles y ademas es mastil es muy rapido jajaja
yo juntaria esos 2 meses mas y me llavaria ese guitarron
tambien tenes la linea SA que es como la S pero sin floyd y enves de este tiene un tremolo tipo wiwlkinson de 2 pivotes ( esto lo hicieron por que a muchos no les gustava las S ya que siempre estuvo la idea de que el floyd podia romper la madera al ser tan fina jajaj )


saludos rocks90s
Subir
asier dromedario
#5 por asier dromedario el 09/05/2011
MiguelRG escribió:
Hola grillbill, soy nuevo en el foro, y seguro que habra gente mas grosa y con mas conocimientos que yo en el foro para poder aconsejarte. Pero mi consejo es que no pagues la marca, las Cort se las bancan muy bien, y como dijo papasmamas tienen un nivel excelente en cuanto a precio/calidad. Con la Ibanez lo unico que vas a lograr es pagar demas por la marca, no por otra cosa. Si a esa Cort la compras y la mejoras, vas a tener viola para rato.

Yo soy de pensar que es mejor ir a una casa de musica con los ojos tapados, y guiarse por el oido y el sonido de los instrumentos, y te sorprenderias de las cosas que encontras a precios super accesibles y que posiblemente superan a muchas otras cosas de marcas conocidas. Saludos!!


Un claro ejemplo es tokai, que llega a superar a gibsons.(bueno desde mi punto de vista, ya que cada uno tiene mis gustos).
Subir
toobby
#6 por toobby el 19/08/2011
estoy ren la misma situacion jeje alguien podria decri algo en un principio creo que la ibanez es mejor preto pff nose jeje alguien peude dar mas motivos ? xD que hiciste? te piyaste la cort?
Subir
xenmu
#7 por xenmu el 20/08/2011
Yo como poseedor de una Cort x11, barro para casa, buen sonido, potente y contundente cuando se le pide, con bajar la accion de las cuerdas tremendo guitarron.
Subir
oso_nego
#8 por oso_nego el 19/10/2011
#6 carnal aqui la ibañez el puente esta muchisimo mejor que la cort ya que la segunda maneja puente de su misma manufactura es decir nisiquiera es un licensiado por floyd rose aunq es una guitarra de gama media se discute muchisimo pero si quieres algo mejor pillate la ibañez tiene sonidos calidos eso si las pastillas de la cort son EMG y las de la ibañez creo son INFINITY no muy buenas la verdad
Subir
pando
#9 por pando el 19/10/2011
Cort x11 con los ojos cerrados mejores pastillas y un excelente puente no desafina nada hagas lo que hagas, y un tremendo sustain pese a quien le pese cort es mejor que ibanez en esa gama de precios no pagas la marca y tienes mejores materiales si no tienes marquitis toma la cort sin pensarlo!!!
Subir
amottson0310
#10 por amottson0310 el 04/01/2013
Si te sirve, en la pagina oficial de CORT y en la de NAMM 2012 ( un evento donde participan varias marcas de instrumentos), la Cort X-11 salio como el producto mejor elaborado en una evaluacaion del evento y dejame decirte que por encima de marcas de prestigio como Ibanez y Jackson, no he escuchado queja alguna o mala referencia de esta guitarra. igual has una prueba y te acabas de convencer :) , es de las guitarras que considero con el esatandart (B-B-B) Bueno Bonito y Barato jejeje, en lo personal yo iria por la Cort X-11.

http://www.bestofnamm.com/products/view/x-11-black-cherry

http://www.cortguitars.com/en/product/x-11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo