El “compañero” goyoav me ha estafado 40 euros

dollyboy
por el 22/08/2025
Gracias a todos, pero no creo que se arregle.
Un saludo 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
celvira
por el 22/08/2025
Esto pasa todos los veranos, un forero con buen historial que por vacaciones, pico de trabajo o accidente no puede responder.

Igual es algo tan tonto como que ha muerto el móvil y no ha tenido disponibilidad para coger otro (no todo el mundo vive conectado al móvil).
Subir
PA.LU.A
por el 22/08/2025
#26 El compañero Goyoav ha estado conectado a este foro durante el conflicto planteado y no ha dado señales de vida por lo que creo que no es un móvil estropeado ni nada de eso
Subir
5
dollyboy
por el 22/08/2025
Puede ser, pero ha pasado un mes….el bizum si lo pilla, lo llamo y me cuelga, se conecta, ve los privados y no responde….somos mayorcitos para darnos cuenta que tenemos a alguien esperando no?
Si, es poco dinero, pero eso no le justifica a que actúe así.
Le puse en su muro que prefería que fuese un jeta y me tangase los 40 euros a que le hubiera pasado algo (pensé que igual había tenido un accidente y estaba hospitalizado o incluso que hubiera muerto, ya que el teléfono me salió apagado al principio) pero luego el colega entra al foro e ignora los privados; lo llamo (desde 2 números diferentes) y me cuelga… que queréis que os diga, la historia se cuenta sola.
Subir
4
El Marin
por el 22/08/2025
celvira escribió:
Esto pasa todos los veranos, un forero con buen historial que por vacaciones, pico de trabajo o accidente no puede responder.

Si fuera por eso, sería solo una vez
Subir
2
Jose Mari
por el 22/08/2025
celvira escribió:
Igual es algo tan tonto como que ha muerto el móvil y no ha tenido disponibilidad para coger otro (no todo el mundo vive conectado al móvil).

Te puedes conectar en cualquier ordenador
Subir
Jose Mari
por el 22/08/2025
Ya sé que no soy nuevo en el foro pero…. Que es eso del muro?
Subir
dollyboy
por el 22/08/2025
Jose Mari escribió:
Ya sé que no soy nuevo en el foro pero…. Que es eso del muro?

Si entras en el perfil de cualquier usuario, ahí ves su muro, es un tablón donde cualquiera puede escribirte algo. Lo usamos para valorar la experiencia de trato en compra-venta; es como si dijésemos tu reputación en el foro.

Un saludo
Subir
BudSpencer
por el 22/08/2025
dollyboy escribió:
lo llamo y me cuelga, se conecta, ve los privados y no responde

Está más claro que el agua, yo no sé los demás cómo veis otra cosa que no sea una tangada por parte del otro. 

Lo único que se me ocurre es que le hayan petado la cuenta y no se haya enterado, pero vamos, es fácil mirar en su extenso muro si le han llamado por su nombre alguna vez y coincide con el nombre al que mandaste en bizum.

Es una cosa que yo, por paranoico, hago muchas veces. En mi muro mismo la gente se ha dirigido a mí por mi nombre en vez de por el nick. Eso no garantiza que yo no vaya a estafar a nadie, pero si al hacerme el bizum pone Manuel, es una garantía más de que nadie está operando con mi cuenta y soy yo el que está ahí.
Subir
1
dollyboy
por el 22/08/2025
BudSpencer escribió:
Lo único que se me ocurre es que le hayan petado la cuenta y no se haya enterado, pero vamos, es fácil mirar en su extenso muro si le han llamado por su nombre alguna vez y coincide con el nombre al que mandaste en bizum.

Si, el numero al que mandé el bizum ya se lo había dado a algún otro forero para contactar con él.
Subir
BudSpencer
por el 22/08/2025
dollyboy escribió:
Si, el numero al que mandé el bizum ya se lo había dado a algún otro forero para contactar con él.

Pues entonces ya está. Si le hubiera pasado algo te podrían colgar si llamas, pero no entraría al foro. 
Subir
1
Invader
por el 22/08/2025
Muy muy dificil justificar un mes sin poder sacar 30 segundos para hacer un bizum.
Curioso pero efectivamente no es la primera vez que un usuario con buen muro (en general) meye un gambazo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo