Esto pasa todos los veranos, un forero con buen historial que por vacaciones, pico de trabajo o accidente no puede responder.
Igual es algo tan tonto como que ha muerto el móvil y no ha tenido disponibilidad para coger otro (no todo el mundo vive conectado al móvil).
#26 El compañero Goyoav ha estado conectado a este foro durante el conflicto planteado y no ha dado señales de vida por lo que creo que no es un móvil estropeado ni nada de eso
Puede ser, pero ha pasado un mes….el bizum si lo pilla, lo llamo y me cuelga, se conecta, ve los privados y no responde….somos mayorcitos para darnos cuenta que tenemos a alguien esperando no?
Si, es poco dinero, pero eso no le justifica a que actúe así.
Le puse en su muro que prefería que fuese un jeta y me tangase los 40 euros a que le hubiera pasado algo (pensé que igual había tenido un accidente y estaba hospitalizado o incluso que hubiera muerto, ya que el teléfono me salió apagado al principio) pero luego el colega entra al foro e ignora los privados; lo llamo (desde 2 números diferentes) y me cuelga… que queréis que os diga, la historia se cuenta sola.
Ya sé que no soy nuevo en el foro pero…. Que es eso del muro?
Muy muy dificil justificar un mes sin poder sacar 30 segundos para hacer un bizum.
Curioso pero efectivamente no es la primera vez que un usuario con buen muro (en general) meye un gambazo.