Es muy raro, por 40 pavos un tío con buenos comentarios no se mete en esa polémica. Espero que haya una explicación
#1 pues leyendo los comentarios de su muro y el tuyo propio, parece un gran forero, con muchos comentarios muy buenos, pero que en dos o tres ocasiones desaparece, no se presenta a una cita o no envía un producto de 40€.
Nada excesivamente grave.
Todos tenemos alguna rareza, alguna mala racha o no reaccionamos correctamente el 100% de las veces. Incluso nos puede ocurrir alguna circunstancia de gravedad que nos desconecte del mundo.
Vete tú a saber que ha podido ocurrir.
3
Tiene varios comentarios negativos. Yo me abstendria de hacer tratos con él. Por mi experiencia a los foreros nos cuesta mucho poner un comentario negativo así que si tiene 4 o 5 comentarios malos seguro que se la ha liado a más de 10
5
Venga va, nadie la lía por 40€... le habrá pasado algo.
#6 le puede pasar lo que sea, pero si acumula una ristra de comentarios donde dicen que no se presenta, ni da señales, y nunca más sabes de él, y son varios, para mí es un impresentable, si no puedes dilo, que no pasa nada, pero da la cara.
Pd: falta tu comentario para que advierta a más gente
2
Pues si son solo 40 euros, pero a ninguno nos los regalan no?? y yo entiendo que si entras en una comunidad y te comprometes con alguien a vender algo a un precio, y previamente se ha pagado; hay que ser responsable y cumplir el acuerdo. Si esto no funciona, se va al garete la confianza en esta comunidad.
Repito, yo pensé que podía haberle pasado cualquier cosa y durante 3 semanas he intentado comunicarme con él.
A las 3 semanas se conecta al foro, e ignora mis mensajes (y llamadas y demás) y el mensaje de los moderadores; damos por hecho que si ya tienes un rato para ver el foro; también lo tienes para dar una explicación (si no le viene bien, y necesita el dinero, lo hablamos y podemos llegar a un acuerdo, o lo que sea; pero que menos que dar la cara) entonces como no lo ha hecho; lo expongo aquí públicamente para ver si quiere dar explicaciones, o que se retrate él solo.
Un saludo a todos y gracias por participar.
2
Si por 40 Euros se pringa, cómo para fiarse en material más caro, gracias por el aviso compañero.
2
La cantidad es lo de menos, es el hecho lo que conlleva a la critica
Es evidente que chinchan mas dos mil que cuarenta, pero a partir de tu denuncia, yo no
haria trato ninguno con el usuario.
Si ha tenido cualquier percance, debe explicartelo.
En fin...............