El “compañero” goyoav me ha estafado 40 euros

dollyboy
por el 20/08/2025
Pues tal como lo leeis.
Le compré un controlador midi por 40 euros, le hice Bizum y se lo tragó la tierra.
Al principio pensé que podía haberle pasado algo, y escribí a los moderadores diciéndole esto mismo. Es muy raro una persona tantos años en el foro y con tantos comentarios positivos que se meta en un fregado así por 40 euros; pero así ha sido.
Ha pasado un mes, le he mandado privados, wasaps, lo he llamado cientos de veces y nada.
Así que avisados quedáis. 
Ahora mismo esta en linea a ver si quiere dar explicaciones.
Saludos
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Chanfli
por el 20/08/2025
Es muy raro, por 40 pavos un tío con buenos comentarios no se mete en esa polémica. Espero que haya una explicación
Subir
Tetra_Brik
por el 20/08/2025
#1 pues leyendo los comentarios de su muro y el tuyo propio, parece un gran forero, con muchos comentarios muy buenos, pero que en dos o tres ocasiones desaparece, no se presenta a una cita o no envía un producto de 40€. 

Nada excesivamente grave.

Todos tenemos alguna rareza, alguna mala racha o no reaccionamos correctamente el 100% de las veces. Incluso nos puede ocurrir alguna circunstancia de gravedad que nos desconecte del mundo.

Vete tú a saber que ha podido ocurrir.
Subir
3
PA.LU.A
por el 20/08/2025
Tiene varios comentarios negativos. Yo me abstendria de hacer tratos con él. Por mi experiencia a los foreros nos cuesta mucho poner un comentario negativo así que si tiene 4 o 5 comentarios malos seguro que se la ha liado a más de 10
Subir
5
dollyboy
por el 21/08/2025
Chanfli escribió:
Es muy raro, por 40 pavos un tío con buenos comentarios no se mete en esa polémica. Espero que haya una explicación

Pues si, es raro; pero la explicación no creo que llegue.

Tetra_Brik escribió:
#1 pues leyendo los comentarios de su muro y el tuyo propio, parece un gran forero, con muchos comentarios muy buenos, pero que en dos o tres ocasiones desaparece, no se presenta a una cita o no envía un producto de 40€.

Nada excesivamente grave.

Todos tenemos alguna rareza, alguna mala racha o no reaccionamos correctamente el 100% de las veces. Incluso nos puede ocurrir alguna circunstancia de gravedad que nos desconecte del mundo.

Vete tú a saber que ha podido ocurrir.

Está claro que no es excesivamente grave, ya que no me he quedado sin comer este mes; pero da coraje que en esta comunidad existe una confianza entre los usuarios, que con este tipo de acciones, pues se va deteriorando.

Como he dicho anteriormente, no creo que haya réplica.

PA.LU.A escribió:
Tiene varios comentarios negativos. Yo me abstendria de hacer tratos con él. Por mi experiencia a los foreros nos cuesta mucho poner un comentario negativo así que si tiene 4 o 5 comentarios malos seguro que se la ha liado a más de 10

Ya ves, me dejé llevar por la mayoría...y efectivamente nos cuesta poner un comentario negativo; a mi me ha pasado que me he cabreado muchísimo con un tio del foro y no puse nada en su muro por salud mental mia....

Gracias a todos por vuestra intervención.
Subir
1
JCC800
por el 21/08/2025
Venga va, nadie la lía por 40€... le habrá pasado algo.
Subir
makinon
por el 21/08/2025
#6 le puede pasar lo que sea, pero si acumula una ristra de comentarios donde dicen que no se presenta, ni da señales, y nunca más sabes de él, y son varios, para mí es un impresentable, si no puedes dilo, que no pasa nada, pero da la cara.

Pd: falta tu comentario para que advierta a más gente 
Subir
2
PA.LU.A
por el 21/08/2025
makinon escribió:
Pd: falta tu comentario para que advierta a más gente

Ya lo ha puesto en su muro. Dice lo aquí ya comentado. 
Subir
dollyboy
por el 21/08/2025
Pues si son solo 40 euros, pero a ninguno nos los regalan no?? y yo entiendo que si entras en una comunidad y te comprometes con alguien a vender algo a un precio, y previamente se ha pagado; hay que ser responsable y cumplir el acuerdo. Si esto no funciona, se va al garete la confianza en esta comunidad.
Repito, yo pensé que podía haberle pasado cualquier cosa y durante 3 semanas he intentado comunicarme con él. 
A las 3 semanas se conecta al foro, e ignora mis mensajes (y llamadas y demás) y el mensaje de los moderadores; damos por hecho que si ya tienes un rato para ver el foro; también lo tienes para dar una explicación (si no le viene bien, y necesita el dinero, lo hablamos y podemos llegar a un acuerdo, o lo que sea; pero que menos que dar la cara) entonces como no lo ha hecho; lo expongo aquí públicamente para ver si quiere dar explicaciones, o que se retrate él solo.
Un saludo a todos y gracias por participar.
Subir
2
Ricardo_R
por el 21/08/2025
Si por 40 Euros se pringa, cómo para fiarse en material más caro, gracias por el aviso compañero.
Subir
2
Tetra_Brik
por el 21/08/2025
dollyboy escribió:
hay que ser responsable y cumplir el acuerdo. Si esto no funciona, se va al garete la confianza en esta comunidad.

Que te falle una persona no creo que es para perder la confianza en toda la comunidad.

Ayer envié un pedal de 120€ y lo cobraré cuando lo pruebe el compañero receptor. Y la semana pasada lo mismo hice con un multiefectos de 400€ sin ningún problema. Algún día me engañarán?. Pues seguro, pero no será culpa de los cientos con los que he tratado y se han portado correctamente.
Subir
6
Albertino
por el 21/08/2025
La cantidad es lo de menos, es el hecho lo que conlleva a la critica 
Es evidente que chinchan mas dos mil que cuarenta, pero a partir de tu denuncia, yo no
haria trato ninguno con el usuario.
Si ha tenido cualquier percance, debe explicartelo.
En fin...............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo