Y aprovecho para añadir también que he conocido, en este foro, a mucha gente estupenda, algunos incluso han llegado a ser amigos a dia de hoy.
Pero en este caso me toca denunciar este usuario por falta de seriedad y responsabilidad.
Gracias de nuevo.
1
#14 en mi opinión es importante que hayas comentado en su muro.
Muchas veces nos cortamos en comentar cuando vemos malos comportamientos.
Yo particularmente, cuando no me ha gustado alguna actitud, he preferido no poner comentarios a poner uno negativo. Y de esta manera creo que no ayudamos al resto de foreros.
1
Otra cosa que parece que el amigo goyoav no hace es comentar los muros de la gente con la que hizo tratos, revisando su actividad hay 4 comentarios en muro desde el 2018, cuando él recibió bastantes más.
1
#16 creo que si te lo enmarronan sin motivo puedes reportar a moderación, una vez me pusieron un comentario en el muro, que en realidad era consulta, lo comenté y lo borraron, imagino que actuarán igual si tienes un problema y el otro viene a enguarrar sin motivo.
Hay que ser legal sea el importe que sea, y siempre dar la cara. Pese a que suelo pensar bien de los demás. No, no tiene buena pinta esta historia. Suerte Dolly, que aunque sea poco da coraje. 🤞🏻
2
Todos estos miserables se escudan en una legislación garantista donde le puede caer al golfo de 1 a 3 meses y una multa de mierda, tras un proceso costoso, que al final desanima a cualquiera. Si al menos las multas fueran “aleccionadoras”… pero es que ni eso.
Si que recomiendo a todos que cuando hagáis un compra o venta hagáis capturas de las comunicaciones y transacciones, comprobantes de envío etc que la mayoría de las veces no van a hacer falta pero por lo que pueda pasar.
mod
Dollyboy, di por hecho que finalmente lo habríais arreglado porque no vi ya más respuestas a mi último e-mail.
Es extraño sí, es una cuenta que no tendría típicamente este comportamiento. Se le ha comunicado que se le banea hasta que no resuelva este asunto contigo, tras lo cual se valorará qué se hace.
3