Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento

cuerdas
#37 por cuerdas el 30/01/2011
muy interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rodri
#38 por Rodri el 30/01/2011
muy interesante, no tendras ejercicios o algunos metodos para conbinar escalas y saber a que acorde aplicarlas???

gracias y saludos.-
Subir
N.C.
#39 por N.C. el 30/01/2011
Edwincp escribió:
muy buen articulo...tienes toda la razon! muchisimas gracias, me servira bastante.


diblink escribió:
Muy bueno ese articulo!!

Me interesa el tener la capacidad de tocar rapido si me apetece :)


Cuerdas escribió:
muy interesante


Gracias gente!

istikis escribió:
muy interesante, no tendras ejercicios o algunos metodos para conbinar escalas y saber a que acorde aplicarlas???

gracias y saludos.-



Ejercicios para combinar escalas?
Tengo algunos que después puedo subir, igual, siempre recomiendo que para aprender a usar escalas, lo mejor, es aprender temas que nos gusten. Vamos a matar como 5 pájaros de un tiro :D
Subir
jmcruzruiz
#40 por jmcruzruiz el 31/01/2011
Aunque sea el enésimo que te lo dice, muchas gracias. +1.
Subir
N.C.
#41 por N.C. el 31/01/2011
Gracias :D Lo que importa es que ayude en algo :saludo:
Subir
ebe789
#42 por ebe789 el 01/02/2011
Muy buenos consejos amigo y lo mejor es que son practicos. Ahora quisiera que me recomendaras alguna lectura para eso de los acordes y las escalas. Gracias amigo.:aplausos:
Subir
soldo
#43 por soldo el 01/02/2011
Siempre biene bien leer este tipo de articulos y consejos para pararte a pensar " y yo que es lo que ago mal y que puedo hacer para mejorar "


No por ir mas rapido se llega antes, yo aora intento ir mas trankilo y intentando acer lo que ago bien y mirando las carencias que puedo llegar a tener.

Gracias !!!!
Subir
N.C.
#44 por N.C. el 02/02/2011
ebe789 escribió:
Muy buenos consejos amigo y lo mejor es que son practicos. Ahora quisiera que me recomendaras alguna lectura para eso de los acordes y las escalas. Gracias amigo.:aplausos:


Ya voy a poner un par de textos para eso, no se apuren. Gracias hermano! :brindis:

soldo escribió:
Siempre biene bien leer este tipo de articulos y consejos para pararte a pensar " y yo que es lo que ago mal y que puedo hacer para mejorar "


No por ir mas rapido se llega antes, yo aora intento ir mas trankilo y intentando acer lo que ago bien y mirando las carencias que puedo llegar a tener.

Gracias !!!!


Sí, a futuro ir lento es más productivo que apurarse :brindis:
Subir
Cristian Robles
#45 por Cristian Robles el 02/02/2011
pues en algo tenes razon...MUCHOS QUIEREN SER EL MEJOR ...MAS NO SER MEJOR y pues ok da huva leer todo...pero toido esoi ya me paso pr la mente...lo mejor es disfrutar todo mientras creces
Subir
soulerosion
#46 por soulerosion el 02/02/2011
Increible articulo. Para los guitarristas novatos como yo y unos pocos esto viene muy bien, ya que todos queremos tocar shred en 4 meses, pero es practicamente imposible. Lo que no me gustan para nada son los guitarristas que sus solos son literalmente, ruido. Por dios!, si la mitad de los guitarristas que hay tocan sin sentimiento, solo tocan 7765646767465475 notas en un milisegundo...
Subir
rock_monster
#47 por rock_monster el 04/02/2011
wooww que buenos consejos yo estoy iniciando llevo como 2 años y medio y siento que na avanso casi nada creo que voy a recordar estos consejos siempre y tomar clases ja ja ja
Subir
kain-
#48 por kain- el 04/02/2011
hola man, te pasaste, los datos que das son increiblemente importantes :D se te agradece muuuuchooo! lamentablemente el estilo de musica que yo escucho para ser compuesto requiere muchisimo conocimiento de teoria, asi que a estudiar no mas :D

una cosa, me ayudas con lo de relajar la mano? esque hace harto rato que cuando toco guitarra rapido me empieza a doler el brazo, debe ser porque toco muy tenso y se me nota, pero cuando intento relajarme lo unico que hago es soltar mas la uñeta, como para hacer menos fuerza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo