muy interesante, no tendras ejercicios o algunos metodos para conbinar escalas y saber a que acorde aplicarlas???
gracias y saludos.-
Responder
Aunque sea el enésimo que te lo dice, muchas gracias. +1.
Responder
Siempre biene bien leer este tipo de articulos y consejos para pararte a pensar " y yo que es lo que ago mal y que puedo hacer para mejorar "
No por ir mas rapido se llega antes, yo aora intento ir mas trankilo y intentando acer lo que ago bien y mirando las carencias que puedo llegar a tener.
Gracias !!!!
Responder
pues en algo tenes razon...MUCHOS QUIEREN SER EL MEJOR ...MAS NO SER MEJOR y pues ok da huva leer todo...pero toido esoi ya me paso pr la mente...lo mejor es disfrutar todo mientras creces
Responder
Increible articulo. Para los guitarristas novatos como yo y unos pocos esto viene muy bien, ya que todos queremos tocar shred en 4 meses, pero es practicamente imposible. Lo que no me gustan para nada son los guitarristas que sus solos son literalmente, ruido. Por dios!, si la mitad de los guitarristas que hay tocan sin sentimiento, solo tocan 7765646767465475 notas en un milisegundo...
Responder
wooww que buenos consejos yo estoy iniciando llevo como 2 años y medio y siento que na avanso casi nada creo que voy a recordar estos consejos siempre y tomar clases ja ja ja
Responder