Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento

oskguitar
#13 por oskguitar el 27/01/2011
buen aporte, compañero! Pero Pavarotti sí sabía leer música (partituras) y mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
corbi
#14 por corbi el 27/01/2011
Excelentes consejos, gracias por el articulo. La verdad vale mucho la pena pararse a leerlo.

+1 por supuesto.
Subir
N.C.
#15 por N.C. el 27/01/2011
Oskguitar escribió:
buen aporte, compañero! Pero Pavarotti sí sabía leer música (partituras) y mucho.



Por lo que tengo entendido él no sabía, usaba un sistema de colores para guiarse en los tonos.
Habrá que averiguar :D

Gracias gente :saludo:
Subir
azote87
#16 por azote87 el 28/01/2011
sin palabras, completisimo el articulo..

Ademas tocas puntos importantisimos que muchos ignoran..( q la velocidad radica en la mano derecha, el tema de la pua correcta, la importancia de la relajacion, etc):ok:
Subir
N.C.
#17 por N.C. el 28/01/2011
azote87 escribió:
sin palabras, completisimo el articulo..

Ademas tocas puntos importantisimos que muchos ignoran..( q la velocidad radica en la mano derecha, el tema de la pua correcta, la importancia de la relajacion, etc):ok:


Gracias hermano :brindis: Sí, son cosas que todos pasamos por alto alguna vez y que sería bueno haber aprendido antes de cualquier cosa :leyendo: pero bueno.
:D Saludo
Subir
dimebagmuñoz
#18 por dimebagmuñoz el 28/01/2011
Muchisimas gracias por el aporte, me lo lei completo y me sirvio muchisino ya que veo que yo tengo demasiados malos vicios al momento de tocar, los cuales no me permiten avanzar.

Como por ejemplo el querer tocar 654654 notas por segundo a la de ya, que practicar escalas me aburre y que no me se todos los tonos del mástil, además de que no sabia porque no podía agarrar mas velocidad con la mano izquierda por lo de la tensión, ahora se me abre mas la vision para saber como vencer esos defectos ya que no es mi prioridad pero algún dia si quiero lograr un nivel shred (o lo mas cercano).

Un Saludo y de nuevo gracias

:brindis:
Subir
N.C.
#19 por N.C. el 28/01/2011
DimebagMuñoz escribió:
Muchisimas gracias por el aporte, me lo lei completo y me sirvio muchisino ya que veo que yo tengo demasiados malos vicios al momento de tocar, los cuales no me permiten avanzar.

Como por ejemplo el querer tocar 654654 notas por segundo a la de ya, que practicar escalas me aburre y que no me se todos los tonos del mástil, además de que no sabia porque no podía agarrar mas velocidad con la mano izquierda por lo de la tensión, ahora se me abre mas la vision para saber como vencer esos defectos ya que no es mi prioridad pero algún dia si quiero lograr un nivel shred (o lo mas cercano).

Un Saludo y de nuevo gracias

:brindis:



Bueno genial abrir los ojos para que en algún futuro llegues a ser un virtuoso :brindis: es un camino difícil pero se puede :brindis: saludos :D
Subir
egenjs
#20 por egenjs el 28/01/2011
lo único que me falta es practicar con el metrónomo, me estoy bajando uno a mi pc, crees que sirva de todos modos?
Subir
N.C.
#21 por N.C. el 28/01/2011
egenjs escribió:
lo único que me falta es practicar con el metrónomo, me estoy bajando uno a mi pc, crees que sirva de todos modos?


Yo uso uno en la pc, porque además de que hace el ruido, tiene una mini pantalla que hace como colores y cambia por beat y me sirve para guiarme mejor aún :D.
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 28/01/2011
Tu artículo es impresionante. Hablas de una serie de cosas que no se pueden dejar olvidar ni escapar. Te felicito por ello, y por supuesto, +1! :D

Saludos!
Subir
egenjs
#23 por egenjs el 29/01/2011
ok gracias y muy bueno el articulo :)
Subir
jebiman
#24 por jebiman el 29/01/2011
Joder, buenos consejos :).

Al pié del cañón, aprendiendo día a día algo nuevo y disfrutando de las 6 cuerdas ;)

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo